1 junio 2018

Martiderm Night Renew Serum

Martiderm Night Renew Serum

Efecto soft-peeling ¡Espectacular!

El nuevo Martiderm Night Renew Serum, completa la gama antiedad Platinum para combatir eficazmente los signos de la edad. Mantiene la fantástica formulación de las ampollas Night Renew para conseguir unos resultados visibles en poco tiempo.

  • 10 % α-hidroxiácidos de origen vegetal: Alta eficacia con la máxima tolerancia. Realiza una suave exfoliación superficial de la piel para corregir textura, disminuir imperfecciones y suavizar los signos del envejecimiento, arrugas y líneas de expresión.
  • 5 % Colágeno marino: Su elevada capacidad para retener agua consigue una mejora instantánea de la jugosidad de la piel. Favorece la producción natural de colágeno, aportando cuerpo y potenciando el sostén dérmico de la piel.
  • 0,5 % Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Su bajo peso molecular le permite atravesar las diferentes capas de la piel para ejercer su acción en profundidad. Esto garantiza la máxima eficacia hidratante, reafirmante y de relleno.

Su efecto soft-peeling favorece la renovación celular y retexturiza la piel durante la noche, favoreciendo su regeneración y eliminando progresivamente las células muertas de la superficie cutánea. Todo esto se traduce en una mejora de la textura de la piel, desaparición de arrugas marcadas, líneas de expresión y corrección del tono e imperfecciones.

Piel hidratada y visiblemente renovada cada mañana.

¿Qué lo hace diferente a las ampollas?

Misma formulación, textura distinta. Además de convertirse en un producto estrella tanto para hombres como para mujeres, su formato serum hace que la textura sea más nutritiva e hidratante, manteniendo su ligereza y rápida absorción. Perfecto para todo tipo de pieles. Al aplicarlo aporta sensación de confort inmediata, piel suave y aterciopelada. Su formato airless, evita la contaminación y permite aprovechar hasta la última gota. Muy cómodo y muy eficaz, con tan solo unas pulverizaciones tu tratamiento antiedad completo.

Tu tratamiento antiedad nocturno los 365 días del año

Aplicar a diario, todas las noches, sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje para favorecer su absorción. Aplicar tras el uso de ampollas y antes de tu crema habitual de tratamiento. En farmaciajimenez somos especialistas en dermatología cosmética. Si quieres una piel perfecta, un tratamiento antiedad, despigmentante, para acné...no dudes en consultarnos a través de nuestra consulta online o telefónica. Nuestro equipo farmacéutico, a tu disposición. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Estrella González Pitt

17 de noviembre del 2018 a las 21:46 h

Uso Martiderm Platinum Expression gel en el contorno de ojos y labios. ¿Tengo que usar también mi contorno de ojos habitual? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de noviembre del 2018 a las 12:37 h

Hola Estrella. Con uno sóla vez al día que apliques el contorno de los ojos es suficiente pero, si lo haces dos veces al día o combinas dos contornos, mucho mejor.

María Jesús Romero García

5 de julio del 2018 a las 09:00 h

Buenos días, mi dermatóloga me ha mandado como crema de noche garoe. ¿Puedo utilizar éste serum antes de la crema? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de julio del 2018 a las 13:49 h

Hola María Jesús. Sin problema puedes usar este serum junto tu producto de noche. Si quieres asesoramiento para tu cuidado diario no dudes en solicitarlo. Saludos.

Belén

13 de junio del 2018 a las 09:46 h

Hola. ¿Este sérum se puede utilizar aunque tomes el sol en verano? Utilizo Neostrata Serum Gel Alta potencia pero ya en esta época tengo que buscarme otra opción porque siempre tomo el sol de más y me da miedo coger manchas. Tengo la piel sensible, mixta con muchos poros y está mucho mejor desde que utilizo Neostrata. ¿Qué hago en verano?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de junio del 2018 a las 13:48 h

Hola Belén. Éste serum puedes usarlo en verano sin problema y Neostrata Gel Alta Potencia también. El que uses estos productos en verano no es sinónimo de manchas, la hiperpigmentación aparece porque en el verano el sol pega fuerte, la exposición aumenta y las pieles con tendencia a mancharse, el uso de anticonceptivos, la aplicación de fotoprotectores de dudosa calidad... propician la aparición de melasma.
La mejor opción es que te asesoremos con una rutina completa. Podemos ayudarte a mantener tu piel perfecta también durante el verano, así que te enviaremos una rutina completa para cuidar todos los aspectos. Saludos.

Escribe un comentario