Ánimo a todos. Cuídate mucho.

13 enero 2020

Esthederm, la biología al servicio de la estética, en Farmacia Jiménez

Esthederm, la biología al servicio de la estética, en Farmacia Jiménez

Institut Esthederm ha lanzado una revolucionaria gama de tratamientos para unos resultados visibles de forma inmediata y a su vez duraderos, que responden a diferentes protocolos de cuidados faciales y que, sin embargo, comparten una misma filosofía en común. 

El objetivo de todas las formulaciones de Esthederm es mantener una juventud cutánea óptima mediante el control permanente de los principales factores del envejecimiento, cualquiera que sea el entorno y el ritmo de vida.


¿Por qué funciona Esthederm? Las claves de su éxito

Desde su fundación, en el año 1978 y con más de 80 patentes desarrolladas hasta el momento, Esthederm se ha inspirado en los recursos naturales de la piel para formular tratamientos a medida destinados a reeducar la piel y las células, preservando su equilibrio, adaptándolas a su entorno y a la evolución del mismo a lo largo del tiempo.

"El envejecimiento cutáneo no es una fatalidad. Para mantenerse joven, la piel necesita reeducación, más que un exceso de tratamiento. Ahí reside la filosofía y distinción de Esthederm". Jean-Noël Thorel, fundador de Institut Esthederm. 


¿Quieres conocer más sobre las gamas y productos 'TOP' de Esthederm?

Vamos a descubrir de primera mano para qué tipo de pieles están indicados, así como sus características, virtudes, beneficios y las soluciones cutáneas que aportan a corto y largo plazo. 


Esthederm Osmoclean | Prepara la piel

La limpieza de la piel es un gesto cotidiano que debe permitir liberar a la piel de sus impurezas, restos de maquillaje y excesos de grasa. La gama Osmoclean, fruto de la experiencia y el saber hacer de la limpieza profesional a domicilio, prepara la piel mediante limpiadores y desmaquilladores aptos para todo tipo de pieles, respetando siempre la integridad del ecosistema cutáneo para preservar la salud y la belleza de la piel. 

La gama Osmoclean se convierte en un tratamiento facial ultra respetuoso, capaz de limpiar en profundidad cada poro de nuestro rostro.   

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Osmoclean?

  • Patente Skin Balance System: Activa los sistemas de defensa natural gracias a la producción de beta defensivas, un antiséptico natural de la piel, que elimina la flora patógena (bacterias indeseables) a la vez que estimula la flora saprófita (bacterias benéficas). 

Dentro de la gama Osmoclean destaca Esthederm Osmoclean Crema Desincrustante Suave. Su sencilla y cómoda aplicación, en pequeños movimientos circulares, ayuda a eliminar rápidamente los puntos negros, espinillas y comedones, aportando al rostro una inmediata sensación de frescor y suavidad.

 

Otro de los productos estrellas es, sin duda, Esthederm Osmoclean Máscara Goma Aclaradora. Untuosa y sin gránulos cuya potente acción es capaz de absorber el exceso de grasa y reducir visiblemente los poros abiertos, puntos negros y espinillas. Además, favorece a aclarar la piel y a uniformizar el tono del rostro. La piel queda limpia, luminosa y preparada para recibir los activos de los tratamientos faciales posteriores.



Esthederm Agua Celular | Energiza la piel

Sin duda el tratamiento de Agua Celular se inspira en el agua presente en nuestra piel y lleva a cabo la triple acción para una piel más jóven y revitalizada: Hidra-Booster, Antioxidante y Energizante. Optimiza el entorno energético de las células, aumentando los resultados de los tratamientos y aumenta su hidratación. 

Agua Celular, el gesto icónico de Esthederm, una bruma 100% biomiméticatan potente como un sérum. 

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Agua Celular?

  • Patente Agua Celular: Una solución única inspirada en el agua de la piel para garantizar una piel perfectamente limpia y libre de impurezas. Sus principios activos son capaces de optimizar el medio energético de las células para preservar su juventud y mejorar la eficacia de los tratamientos cosméticos que estemos aplicando. 

Dentro de la gama Agua Celular destaca Esthederm Agua Celular Bruma, una fórmula ligera y de rápida absorción con efecto hidratación y antioxidante que actúa para optimizar el entorno energético de las células y acelerar los resultados de los tratamientos aplicados. Su fórmula de triple acción está enriquecida con activos de origen natural para lograr una total compatibilidad con todo tipo de pieles, a la vez que garantiza una tolerancia óptima. 


Esthederm Hydra System | Reequilibra la piel

Esta gama, inspirada en la homeostasis de una piel joven, protege la epidermis para mantener el equilibrio de una piel joven. Actúa en el corazón de las células para reprogramarlas, relanzar su ciclo de vida y compensar las 4 disfunciones visibles de la piel: deshidratación, hiperseborrea, alteración de la estructura de las proteínas, hiperreactividad del sistema de defensa

Esthederm Hydra System, para el ratamiento de las principales disfunciones de la piel y prevención de los signos de la edad. 

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Hydra System?

  • Patente Concentrado Celular: Actúa en el metabolismo celular para restablecer su equilibrio y garantizar la longevidad y la calidad de vida celular. Además, corrige la fuente de las disfunciones cutáneas, en especial en las pieles deshidratadas, sensibles o hiperseborreicas.

Dentro de la gama Hydra System destaca Esthederm Concentrado Celular Sérum Fundamental. Actúa en el corazón de la célula para asegurar los niveles óptimos de hidratación, potencia los resultados de los tratamientos posteriores y la piel recupera una calidad incomparable: Resplandor, suavidad y fuerza.

 



Esthederm Sensi System | Calma la piel sensible

La piel sensible tiene un umbral de tolerancia menor y reacciona de forma excesiva a estímulos internos (hormonas, estrés) y/o externos (factores ambientales, alimenticios, cambios de temperatura). La Tecnología Sensi System es la respuesta de Esthederm para aliviar de forma rápida y duradera del mismo modo que aumenta su umbral de tolerancia. 

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Sensi System?

  • Tecnología Sensi System: En la capa más superficial de la piel, extracto de glucoproteico de almendras dulces, película protectora frente a la penetración de agentes irritantes, frente a los cambios de temperatura y frente a la pérdida de agua. En profundidad, desvío de mediadores de la inflamación (citoquinas proinflamatorias): rhmnoleuca HD, complejo de ramnosa y laminaria ochroleuca, con la consiguiente disminución de la inflamación. 

Dentro de la gama Sensi System destaca Esthederm Sensi System Crema Desensibilizante Contorno de Ojos. Su composición consigue descongestionar, aliviar y calmar la inflamación, las rojeces e irritaciones cutáneas, al tiempo que aporta confort y bienestar a la piel. 


Esthederm Nutri System | Recarga la piel de nutrientes esenciales

Hay situaciones en las que la piel no recibe la calidad y la cantidad de nutrientes que necesita para poder llevar a cabo sus metabolismos correctamente por lo que fragiliza y deja de cubrir sus funciones de protección correctamente. Esthederm Nutri System es el complemento nutritivo completo para el buen funcionamiento del metabolismo celular y cutáneo. 

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Nutri System?

  • Cóctel nutritivo Alta Definición: 8 Vitaminas (A, B1, B3, B5, B6, B8, C, E). Estas sustancias vitales permiten protegerla de los efectos medioambientales nocivos, luchar contra el envejecimiento y restablecer un metabolismo cutáneo óptimo. 
  • 5 Oligomentos y Minerales (Calcio, Magnesio, Cinc, Cobre y Silicio): Los oligomentos son activos esenciales en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Actúan para combatir los radicales libres, favorecer la microcirculación cutánea, mejorar el aspecto de la piel, hidratar y aumentar la síntesis de colágeno y la elasticidad de la piel.
  • OMEGA 3 y 6: Clasificados como ácidos grasos esenciales. Conservando la integridad de las membranas celulares, los ácidos grasos esenciales intervienen en la función de barrera del estrato córneo. 

Dentro de la gama Nutri System destaca Esthederm Nutri System Crema Vital Jalea Real, concebido como rutina de antienvejecimiento que aporta a la piel todos los elementos indispensables para mantener el equilibrio nutricional. Su alta concentración de jalea real favorece que este tratamiento sea idóneo para estimular las defensas cutáneas, en particular en los cambios de temporada, ya que la piel se recarga de energía vital.


Esthederm Radiance | Corrige los signos de la edad

El envejecimiento cutáneo es un proceso evolutivo en el que las disfunciones y los síntomas se van acumulando al avanzar la edad. La gama Esthederm Radiance, con una alta concentración reparadora, corrige los primeros signos de la edad, estimulando la producción de colágeno y elastina. Además, repara y previene las microlesiones para un efecto antiflacidez y reafirmante. 

Esthederm Radiance, alta concentración para una reparación intensa de arrugas, líneas de expresión e inicio de flacidez.

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Radiance?

  • Tecnología Repair: En superficie, ilumina instantáneamente y rellena las arrugas, gracias a su efecto sublimador (nácares dorados y violetas y manteca de karité). En profundidad, luminosidad biológica. Acitivación de la microcirculación: Optimiza el rendimiento energético de las células, drena las toxinas aculumuladas y oxigena la epidermis (escina). 

Dentro de la gama Esthederm Radiance, destaca Esthederm Radiance Crema.Tratamiento desintoxicante y oxigenante que preserva el resplandor natural de la piel desde los primeros signos de la edad. Aporta la luminosidad de la juventud. 


Esthederm Active Repair | Repara la piel

La gama de Esthederm Active Repair repara, regenera y ofrece un potente efecto antiarrugas y reafirmarte para pieles con arrugas, falta de firmeza, daños cutáneos tras exceso de exposición solar o cambios bruscos de temperatura. 

Una piel más densa y funcional con Esthederm Active Repair. Reparación intensa de arrugas e inicio de flacidez. 

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Radiance?

  • Alta Concentración Reparadora: Estimulación de los fibroblastos: Producción de colágeno y elastina (oligopéptidos), junto a la acción cicatrizante: Repara y previene las microlesiones dérmicas para un efecto antiflacidez y reafirmante (triterpenos extraidos de la centella asiática).

Dentro de la gama Esthederm Active Repair destaca Esthederm Derm Repair E.V.E Sérum Fuerte, un tratamiento de regeneración celular, que constituye el medio ideal para la autorregulación de la piel a base de elementos esenciales que encontramos de forma natural en la piel y combate los signos de la edad mientras la piel descansa favoreciendo que la piel del rostro esté continuamente hidratada y rejuvenecida.

Esthederm Lift & Repair | Respuesta a las alteraciones de la dermis

Se trata de una gama cuya misión principal es tensar la piel en superficie, reparar en profundidad, esculpir los contornos e iluminar el rostro. En superficie, lifting de la epidermis (Tecnología Lift) y en profundidad, una dermis más densa y funcional (Tecnología Repair). 

Alta concentración regeneradora. Devuelve el volumen y la consistencia a la piel. 

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Lift & Repair?

  • Tecnología Lift: Efecto tensor inmediato. Red natural de glicobiopolímeros (Tara spinosa y alga roja) con acción alisadora de la piel y antiarrugas. Reescupe los volúmenes y redibuja el óvalo facial. Alisado del microrelieve: Polisacáridos de avena que asuavizan y alisan microrrelieve cutáneo. Potencian el sector del glicobiopolímero. 
  • Tecnología Repair: Alta concentración reparadora. Estimulación de la producción de colágeno y elastina (oligopéptidos). Acción regeneradora: Contiene 10 veces más estracto de Centella asiática que aporta firmeza, reestructura y regenera la piel. 

Dentro de la gama de Esthederm destaca Esthederm Lift & Repair Sérum Tensor Absoluto. Se trata de un tratamiento con doble acción: Antiarrugas y reafirmante. Realiza un efecto lifting y de relleno de arrugas para reducir considerablemente las líneas de expresión y eliminar las irregularidades cutáneas. 

Esthederm Excellage | Trata y previene el envejecimiento global de la piel

La gama Excellage nutre, redensifica y conforma la piel de forma intensa y duradera, de hecho, potencia el reflejo óptimo de la luz en la piel y especialmente para las pieles debilitadas o flácidas y aquellas que carezcan de luminosidad o confort. Además, trata todos los tipos de envejecimiento: Cronológico, hormonal y medioambiental. 

La comunicación celular es la esencia de la gama Excellage, con Tecnología Ciclo System para dar respuesta al envejecimiento.  

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Excellage?

  • Tecnología Excellage: Polisacárido Inteligente (Sacárido Isomerato): Derivado biotecnológico del azúcar que restaura las conexiones celulares dañadas por el tiempo restablecimendo la cohesión de los tejidos y la densidad dérmica, fortaleciendo la barrera epidérmica y la nutrición, potenciando la luminosidad e hidratación. Aceite de Camelia: Polifacético aceite rejuvenecedor e intensamente nutritivo que protege la piel del estrés oxidativo, fortalece la barrera cutánea y participa en la síntesis del colágeno. Glicobiopolímero (Polímero de origen vegetal): Crea una película biomimética invisible que embellece y suaviza la dermis. Una capa protectora, resistente y flexible. Una capa protectora, resistente y flexible que mejora la apariencia general del microrrelieve, reduce visiblemente el tamaño de los poros y aporta luminosidad a la piel. 

Dentro de esta gama destaca Esthederm Cellage Contorno de Ojos, un tratamiento que aúna densidad, nutrición y luminosidad, favoreciendo que la zona del contorno de ojos esté más hidratada, revitalizada y visiblemente más fresca y luminosa.

Esthederm Intensive Hyaluronic | Soluciones intensas a problemas específicos o agudos

Las respuesta de aplicar los tratamientos Intensive Hyaluronic son visibles: Una piel rehidratada, más elástica para un confort inmediato y duradero, gracias a su combinación exclusiva de 3 pesos moleculares de Ácido Hialurónico altamente purificado para una biodisponibilidad óptima y una hidratación en tres niveles. 

Fórmula de alta concentración. Las moléculas más potentes en la dósis idónea para la máxima eficacia. 

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Intensive Hyaluronic?

  • Combinación exclusiva de 3 pesos moleculares de Ácido Hialurónico: 
  1. Peso Alto Molecular (1,5 a 1,8 KDa): Permite la hidratación inmediata del estrato córneo y filmógeno (película protectora).
  2. Peso Medio Molecular (0,25 a 0,45 KDa): Consigue hidratar las capas medias de la epidermis, estimulando la síntesis de Ácido Hialurónico biológico, lo que provoca un efecto relleno inmediato y duradero.
  3. Peso Molecular Alto Vectorizado en Esferas (<50 KDa): Permite un efecto inmediato de hidratación y relleno de arrugas de superficie, gracias a la acción reepitalizante que renueva la epidermis.

Dentro de la gama Intensive Hyaluronic destaca Esthederm Intensivo Ácido Hialurónico Sérum, una fórmula altamente concentrada de tres formas de Ácido Hialurónico y Agua Celular, cuya potente acción permite hidratar la piel de manera intensa en la superficie y en profundidad.

Esthederm Esthewhite | Hiperpigmentaciones cutáneas

Sin duda, si hablamos de Esthederm Esthewhite nos referimos al tratamiento reconfortante, aclarador y redensificante por excelencia para hacer desaparecer y prevenir las manchas oscuras. En concreto, actúa para reducir las irregularidades pigmentarias de cualquier origen: Edad, sol o factores genéticos. 

Una generación de tratamientos aclaradores que preservan la juventud de la piel. 

¿Cuál es el principio fundador de todas las fórmulas de Esthe-White?

  • Tecnología Hypopigmentaline: Complejo de tensoactivos de origen natural (extracto de regaliz, feniflavonas de morera negra, D-glucosamina y vitamina C estabilizada) que reduce la síntesis de melanina, inhibe la acción de la tirosinasa disminuyendo su maduración en forma activa, corrige la pigmentación instalada y elimina las células de la superficie hiperpigmentada. Se consigue, una piel más clara y homogénea de forma duradera gracias al exopolisacárido marino, puesto que renueva la epidermis.

Dentro de la gama Estheder Esthewhite destaca Esthederm Esthe-White Sérum Aclarador. Su fórmula, enriquecida con la Tecnología Hypopigmentaline y la Vitamina C, reduce la síntesis de la melanina y aclara la piel rápidamente. 

Nuestra Recomendación de Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Esthederm y disponemos de todas sus gamas y productos. Descubre las opiniones de Esthederm y consúltanos tus dudas. Nuestros farmacéuticos estarán encantados de responder a tus preguntas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento que se adapte a las necesidades específicas de tu piel. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio online de consulta personalizada, totalmente gratuito. Te esperamos para compartir nuestra experiencia en dermocosmética y para que aciertes con Esthederm y sus productos antes de tu compra online. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h