¡Sorteo! Prepárate para el Verano con 3 Packs Heliocare.

¡Regalamos 3 súper Packs Heliocare en Facebook, Twitter e Instagram!

Para celebrar que contamos con esta comunidad tan genial, queremos agradecer tu confianza y la de todos y cada uno de los que dais a “Me gusta”, Retweet y Compartir a todo lo que construimos desde farmaciajimenez.com con ilusión, para ayudaros y aconsejaros en vuestros problemas de bienestar, salud y en todo lo relacionado con la piel y su belleza, nuestra especialidad.

¿Qué sorteamos?

Tres Packs de productos Heliocare para que disfrutes este Verano con lo mejor, valorado cada uno en más de 70€, para todo tipo de piel y con la recomendación personalizada de nuestro equipo especialista en dermocosmética para que puedas sacar el máximo rendimiento a sus productos.

Puedes participar en Facebook, Twitter e Instagram:

Esta vez vas a tener la oportunidad de participar 3 veces y tener el triple de oportunidades. Aunque celebremos los 2.000 seguidores en nuestra comunidad de Facebook, como nuestro Twitter e Instagram despegan también, regalamos 1 de los Packs en cada red social. ¡Participando en las 3 tendrás el triple de oportunidades de llevarte este regalo! La información de cómo hacerlo la tienes un poco más abajo.

Qué contiene el Pack Heliocare:

Una exquisita selección de los mejores productos Heliocare para garantizarte una fotoprotección muy potente, un toque de belleza y un bronceado radiante y saludable. El cuidado y regenaración de tu piel con lo mejor:

  • Heliocare 360 gel oil free: Protección solar facial con la máxima cobertura frente a la raciación UVB, UVA, IR-A y visible, con una novedosa textura toque seco (dry touch), libre de grasas, oil free y matificante.
  • Heliocare 360 airgel corporal spray: Para pieles que necesitan la máxima protección solar. Su aplicación en spray continuo permite una adecuada dosificación que garantiza el efecto protector.
  • Heliocare 360 Cápsulas: Protección solar oral, con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección de las células desde el interior y previene los efectos nocivos del sol. Perfectas para usar en verano, durante los meses de mayor incidencia de la radiación, ayuda a eliminar las manchas y prevenir su aparición.
  • Dosis de inicio de Crema color y Compactos Heliocare: La Crema Color, un fotoprotector facial con color especial para pieles con imperfecciones, sometidas a tratamientos que causen sequead y rojeces en la piel, o para quien simplemente busca un acabado bronceado perfecto, tono uniforme y luminosidad en la piel. Los compactos Heliocare, un maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free, cubriente, resistente al agua, de color light que aporta  al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso.
  • Bonus: Endocare C-Oil Free 7 Ampollas: Ampollas antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Fórmula oil free con activos que contribuyen a atenuar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición, con rápida absorción y sin residuo graso.

Participa en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Muy fácil!

Regalamos 1 Pack para cada red social, uno en Facebook, otro en Twitter y un tercero en Instagram. Por lo tanto, ¡puedes participar en cada red social y optar a los 3 premios! En cuantas más redes participes mayor es la posibilidad de hacerte con tu pack. Para que podamos contabilizar tu participación sigue estos pasos en cada una de las redes:

En Facebook:

  1. Síguenos, dándole a Me gusta, en nuestra Página de Facebook
  2. Dale a "Compartir" a la publicación de esta promoción.

En Instagram:

  1. Sigue a nuestra cuenta en Instagram: @farmacia.jimenez
  2. Dale un "Me gusta" a la foto del sorteo.
  3. ¡Nombra en los comentarios de la foto a algún amigo/amiga a quien pueda interesarle el Pack!

En Twitter:

  1. Sigue a nuestra cuenta en Twitter: @farmaciajim
  2. Haz "Retweet" (RT) a este Tweet del sorteo.

Rapidísimo y fácil. Recuerda que en cuantas más redes participes más opciones tendrás de llevarte a casa uno de estos Packs para cuidarte este Verano y en los meses que vienen con lo mejor de lo mejor.

 ¡Y a cruzar los dedos! ¡Mucha suerte!

Avisaremos a partir del fin de la promoción el día 30 de Junio a cada ganador/a por cada red social. ¡Atentos! En cuanto acabe este concurso esperamos que sigas atento/a a lo que viene, preparamos muchas promociones y sorpresas como esta para las próximas semanas, ¡No te lo pierdas!

Muchas gracias por ayudarnos a construir esta gran comunidad en nuestras redes sociales, agradecemos tu confianza de corazón.

Déjanos en los comentarios de este post, aquí abajo, qué te parece este regalito. Tu opinión nos importa y mucho.

Bases Del Concurso:

  • La duración del concurso es de 15 días desde la publicación de este post: del 15/06/16 al 30/06/16 a las 23:59h.

  • La elección de los ganadores se hará de forma totalmente aleatoria entre todos los participantes utilizando un programa específico como Random.org.

  • Una vez finalizada la fecha del concurso nos pondremos en contacto con los/las ganadores/as por privado. Tendrán 2 días de plazo desde el momento en que nos pongamos en contacto para confirmar que está en disposición de recibir el premio. En caso de no recibir la contestación en este plazo de 2 días, se resortearía el regalo entre los demás participantes.

  • Los/las ganadores/as se darán a conocer en un post del Blog el mismo día que confirmemos el premio en los 3 afortunados.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

Inma

1 de julio del 2016 a las 00:11 h

Que suerte a quien le toque!!

ELENA

30 de junio del 2016 a las 16:31 h

Me encanta este sorteo y me vendría genial

Paloma

30 de junio del 2016 a las 15:14 h

Es fantástico este sorteo y bastante completo. Suerte a tod@s!!!

Escribe un comentario

Entradas relacionadas

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez