EBBE

EBBE, agua de mar para la Dermatitis Atópica, Psoriasis e Hidratación de tu piel

EBBE, la marca dermatológica de Blue Sea Laboratories formulada con agua de mar para el tratamiento de las pieles más sensibles, la dermatitis atópica y la psoriasis.

A través de un proceso exclusivo, EBBE Swawater Essentials produce una emulsión de agua de mar ultrafiltrada en formato crema que logra mantener intactas todas las propiedades del agua marina y su composición. Los cuidados que ofrece EBBE se centran en la hidratación diaria de las pieles secas y muy secas y en el tratamiento de afecciones cutáneas como son la dermatitis y la psoriasis.

Su novedosa gama de productos aprovecha la efectividad de este agua de mar purificada para combinarla con otros eficaces activos como son el ácido hialurónico y el extracto de regaliz consiguiendo así un efecto hidratante y reconfortante para el cuidado de las pieles más sensibles.

Entre sus productos para la hidratación diaria destacamos la MC1 Crema facial, MC2 Crema corporal , su loción hidratante y un serum rehidratante. Por último, EBBE completa su gama de cuidados con un gel de baño y dos tipos de agua micelar, una para piel grasa y otra para piel sensible.

Somos especialistas en el cuidado de las pieles secas, sensibles y reactivas con la gama EBBE, consúltanos antes de comprar online y descubre nuestra experiencia, opiniones y la mejor recomendación según tu tipo de piel. Cada piel es un mundo y en farmaciajimenez cuidarla bien no tiene precio.


Lo más destacado

Dermatitis Atópica

La Dermatitis Atopica es una enfermedad muy frecuente en muchas pieles que produce una alteración en la función de la barrera epidérmica. Esta alteración genera que sintamos la piel seca y suframos irritación o descamación.

EBBE AD2 Dermatitis Atópica

La Emulsión EBBE AD2 constituye un doble refuerzo de la barrera cutánea para tratar esos síntomas de la dermatitis atopica o atopía. Su emulsión en formato crema está basada en el agua de mar y el ácido hialurónico, activos con una demostrada eficacia en conseguir la correcta hidratación de la piel además de darle la elasticidad que necesita para una sensación de confort y reducir la irritación o descamación.

Psoriasis

La Psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que se presenta como descamación e inflamación. Se debe a un mal funcionamiento en el proceso de renovación de la piel que genera como consecuencia deshidratación, descamación prúrito y sequedad.

EBBE PS1 Gel Psoriasis

El Gel PS1 Psoriasis de EBBE hidrata y aporta emoliencia para conseguir esa normalización del funcionamiento de la piel con psoriasis. Está formulado como tratamiento hidratante y calmante para que las pieles que sufren este trastorno vuelvan a sentir confort.

EBBE PS2 Emulsión Psoriasis

La crema EBBE PS2 Emulsión está diseñada para el alivio de los síntomas asociados a brotes y placas psoriásicas y el enrojecimiento, picor y escozor que las acompañan. Formulada con ácidos grasos que aportan un extra de hidratación.

Hidratación Diaria

La línea de hidratación de EBBE se centra en el cuidado de las pieles sensibles, normales, secas y muy secas. Productos formulados con ingredientes que refuerzan la protección natural de la piel, hidratan, suavizan y calman.

Cremas MC1 y MC2

EBBE MC1 crema facial hidratante, específica para el rostro que normaliza el proceso de descamación de las pieles secas y muy  secas reduciendo las molestias y la irritación. Con una textura de rápida absorbción. La crema corporal hidratante EBBE MC2 calma hidrata y protege el cuerpo de las pieles muy secas, con psoriasis o dermatitis. Recupera el confort de la piel.

EBBE Serum Rehidratante

Serum hidratante intenso formulado con agua de mar, refuerza el efecto barrera y conserva la hidratación natural de la piel. Textura ligera y de rápida absorción para una piel más tersa, sedosa y firme.

EBBE Loción hidratante

Hidratación corporal que cuida y protege la piel seca y sensible, con una textura ultraligera dejando una sensación de suavidad y frescor en la piel.

Higiene Diaria

La línea de higiene diaria de EBBE la constituyen productos formulados con activos naturales y agentes lavantes, hidratantes y calmantes,  especialmente diseñados para la piel sensible.

EBBE Agua Micelar

EBBE ofrece entre sus productos de higiene 2 opciones de Agua Micelar: Agua Micelar para piel sensible y Agua micelar para piel grasa, cada una específica para el cuidado de un determinado tipo de piel. Aguas micelares 3 en 1, desmaquillantes, hidratantes y calmantes. El complemento ideal de higiene a tu rutina de cuidados faciales.

EBBE Gel de Baño Syndet

EBBE presenta este gel calmante e hidratante sin jabón y con más de 75 minerales y oligoelementos presentes en el Agua de Mar. Con una eficacia demostrada en el cuidado de la piel, limpia, hidrata y calma las pieles de niños y adultos más delicadas.