Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sensilis Origin-Pro EGF 5 ¡Prolonga tu belleza original!

Farmacia Jimenez | Sensilis Origin-Pro EGF 5 ¡Prolonga tu belleza original!

Sensilis se une a la última tendencia en tratamientos dermocosméticos, el uso de factores de crecimiento epidérmicos, sumados a una fórmulación con ¡hasta 26 activos diferentes! Y con un objetivo claro: reafirmar y regenenerar la piel en profundidad. Te presentamos sus productos y el secreto de su fórmula.

 

¡Origin Pro, qué fórmula!

Sensilis Origin Pro asocia el poder ultra-reparador de 5 Factores de crecimiento con la acción ultra-regeneradora de un complejo de activos que actúa protegiendo las células madre epidérmicas. Tratamiento antiedad global 360º:

  • Acción Ultra-Reafirmante: 5 factores de crecimiento, EGF, IGF, FGF ácido/ FGF básico y VEGF,  actúan en profundidad y tiene acción remodeladora, reafirmante y reparadora, estimula la síntesis de proteoglicanos reduciendo líneas de expresión y arrugas, a lo que se suma la actividad de Oslift, un azúcar tensor con efecto tensor y antifatiga inmediato.
  • Acción Ultra-Regeneradora: extracto de células madre de manzana y uva, pentapéptido-31 + pentapéptido-28, ácido fólico, gutamina y extracto de albaricoque, un complejo de activos remodelador, reparador y reestructurante, aumentan la longevidad y ofrecen protección a las células madre epidérmicas.
  • Disminución de los ROS: Extracto de flor de loto y extracto de Ginkgo biloba, neutralizan los radicales libres, protegen el ADN celular y la degradación de las fibras de colágeno y elastina.
  • Hidratación, nutrición y efecto calmante: Extracto de flor de loto rosa, ácido hialurónico, extracto de viola tricolor y pantenol, con efecto calmante, potencian la función barrera de la piel y aportan hidratación profunda inmediata y prolongada.
  • Acción antibolsas y antiojeras (Sensilis Origin Pro Contorno de ojos): Valil-triptófano, hesperidina, extracto de Ginkgo biloba y tetrapéptido (gly-glu-pro-arg), mejoran el drenaje linfático y disminuyen la fragilidad capilar y la flacidez, mejoran la circulación para una potente acción antibolsas. Reduce visiblemente las ojeras al favorecer la eliminación de pigmentos coloreados, refuerza y tonifica el contorno ocular por su composición en crisina, hidroxisuccinimida y matrixinas.

Sensilis Origin Pro, la alternativa antiedad para quienes eligen tratamientos de última generación y última tendencia

Sensilis Origin Pro, tratamiento antiedad global.

 

Sensilis Origin Pro Crema 50 ml

Crema de día con textura nutritiva W/O, ofrece un plus de hidratación sin dejar residuo graso. Perfecta en pieles normales o secas como solución antiedad reafirmante, antiarrugas, regeneradora.

Sensilis Origin Pro Serum 30 ml

Serum ultraconcentrado ¡33% de activos!, en textura bigel fluido, para todo tipo de pieles, perfecto para usar antes de la crema y potenciar el tratamiento antiedad e ideal en hombre o para quienes buscan texturas ligeras.

Sensilis Origin Pro Contorno de ojos 15 ml

Aaporta confort inmediato desde la primera aplicación, ¡siempre está frio! con una textura crema-gel que se adapta a la perfección a la zona del contorno del ojo. Antibolsas y antiojeras sumado a la acción reafirmante y regeneradora de la fórmula Sensilis Origin Pro.
 
Somos especialistas en Sensilis, tienes a tu disposición a nuestro de equipo de farmacéuticos para resolver cualquier duda sobre producto o tratamiento. Consúltanos, te asesoramos.

Comentarios

Carmen Rivas Lara

Me encantaría recibir un tratamiento personalizado para piel madura (60 años), seca y frágil. Estoy con las ampollas de Martiderm de Proteum y quiero empezar con Neostrata Alta Potencia R ¿Qué me pongo primero? ¿Me podrían mandar rutina de mañana y noche: firmeza, arrugas, contorno de ojos? Además tengo piel cetrina, falta de luminosidad y ojeras. Gracias, espero vuestra ayuda.

Francisca Cabrera

Hola Carmen.
Por supuesto que te vamos a preparar una rutina personalizada, con los activos y las formulaciones más adecuadas a tu tipo de piel. Estás usando unas ampollas estupendas, por ello le vamos a dar el complemento perfecto y Neostrata Alta Potencia R lo es. Te dejo toda la información en tu correo electrónico. Saludos.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Sensilis Origin Pro EGF5 Serum 30 ml

65,70 

Sensilis Origin Pro EGF5 Serum 30 ml

Sensilis Origin-Pro es un tratamiento antiedad global que rejuvenece la piel gracias a un complejo activo de 5 factores de crecimiento. Además, ofrece protección frente a las células madre epidermicas y una gran concentración en activos antiedad para un efecto ultra-reafirmante y ultra-regenerador.
Farmacia Jiménez | Sensilis Origin Pro EGF5 Crema 50 ml

65,70 

Sensilis Origin Pro EGF5 Crema 50 ml

Sensilis Origin Pro es un tratamiento antiedad global con acción ultra reafirmante y regeneradora, gracias a la acción de un potente complejo antiedad y a combinación de 5 factores de crecimiento que protegen y renuevan las células madre epidéricas. Una solución global antienvejecimiento de última generación.
Farmacia Jiménez | Sensilis Origin Pro EGF5 Contorno De Ojos 15 ml

35,75 

Sensilis Origin Pro EGF5 Contorno De Ojos 15 ml

Combate todos los signos del paso del tiempo en la zona del contorno, con acción antibolsas, antiojeras y la acción reparadora, reafirmante y antiarrugas que le aporta su exclusiva formulación basada en el uso de factores de crecimiento epidérmicos.
Farmacia Jiménez | Cumlaude Cuadri-GF 30 ampollas + Summum Eyes contorno Regalo

59,25 

Cumlaude Cuadri-GF 30 ampollas + Summum Eyes contorno Regalo

Concentrado antiedad global en monodosis, que proporciona un tratamiento de acción intensiva reestructurante, reparadora y redensificante. Efecto tensor inmediato y antiarrugas a largo plazo. Con factores de crecimiento celular, actúan como potentes activos antiedad, reducen las arrugas y lineas de expresión, aportan firmeza y redensifican, aumentando la elasticidad de la piel.
Farmacia Jiménez | Cumlaude Rilastil Summum Rx Lift 10 ampollas

20,45 

Cumlaude Rilastil Summum Rx Lift 10 ampollas

Tratamiento reafirmante, antioxidante con efecto flash que aportan un efecto tensor inmediato, luminosidad y antifatiga, ideal el pieles con flacidez y fotoenvejecidas con el tono apagado. ¡Piel alisada y radiante en un instante!

Marcas relacionados