Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos


Si tienes 20 minutos...tienes un tesoro: Isdin Maskream.

1 diciembre, 2014

Farmacia Jimenez | Si tienes 20 minutos...tienes un tesoro: Isdin Maskream.
Isdin nos ofrece la posibilidad de cuidarnos y relajarnos a la vez. Una experiencia única que combina un tratamiento de choque específico para cada piel y el placer de tumbarnos distendidamente mientras nuestra piel se nutre:  Isdin Maskream.

Ya las hemos probado.

Y podemos asegurar que son fantásticas. La gama Isdin Maskream se compone de tres máscaras faciales individuales, elaboradas con hidrogel de última generación, impregnadas en 30ml se serum, que se ajustan perfectamente a los contornos de la cara para liberar los activos del serum específico. Tres opciones para abarcar todo tipo de pieles:

¿Cómo se utilizan?

Es muy sencillo:

  1.  Limpiar y secar bien el rostro (con tu limpiador diario),
  2.  Colocar la máscara Isdin Maskream que más convenga a tu piel.
  3.  Buscar un rinconcito acogedor para tumbarte.

Lo primero que se nota al tocar la máscara es la textura flexible y suave del hidrogel, el frescor que te aporta nada más colocarla y lo bien que sienta estar 20 minutos sin hacer NADA. Quien realmente trabaja son los principios activos entrando en vuestra dermis de manera inmediata y actuando sostenidamente durante los veinte minutos que dura el tratamiento.

Con sólo 20 minutos a la semana conseguimos el efecto de un tratamiento intensivo con la garantía de los activos Isdin. ¿Hay quien de más?

El complemento ideal.

Para cualquier cuidado diario, piel, edad…toda la gama ISDIN junto a ISDIN Maskream complementan cualquier rutina para potenciar su efecto. Serán tu tesoro a un precio excepcional. Y si necesitas saber más sobre qué máscara será más beneficiosa para tu piel y/o cuidado diario ya sabes, en nuestra Consulta Personalizada te asesoramos siempre, un equipo profesional para mimar tu piel y tu salud.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Matificante

7,15 

Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Matificante

Máscara facial matificante de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Sus ingredientes activos ayudan a reducir los brillos y las imperfecciones por su acción seborreguladora y equilibrante. Los poros se reducen dejando la piel limpia y matificada. Impregnada con 30 ml de serum. Para dejar actuar 20 minutos una vez a la semana.
Farmacia Jiménez | Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Antiaging

7,15 

Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Antiaging

Máscara facial antiedad de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Sus ingredientes activos mejoran la elasticidad, densidad y tonicidad de la piel, aportando un efecto visiblemente rejuvenecido. Las arrugas y líneas de expresión se reducen. Impregnada con 30 ml de serum. Para dejar actuar 20 minutos una vez a la semana.
Farmacia Jiménez | Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Hidratante

7,15 

Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Hidratante

Máscara facial hidratante con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Sus ingredientes activos hidratan intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado. Mejora la captación de agua y se activa la función barrera de la piel.  Impregnada con 30 ml de serum. Para dejar actuar 20 minutos una vez a la semana.
Farmacia Jiménez | Isdin Everclean Gel purificante 240 ml + Cepillo limpieza facial

20,55 

Isdin Everclean Gel purificante 240 ml + Cepillo limpieza facial

Pack higiene facial que contiene: Isdin Everclean Gel purificante que limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo; y Facial brush, cepillo limpiador facial eléctrico que maximiza el poder de limpieza. Deja la piel limpia, oxigenada y sin brillos. Evita la reaparición de las imperfecciones y espinillas.
Farmacia Jiménez | Ureadin Crema Hidratante piel seca 50 ml

14,85 

Ureadin Crema Hidratante piel seca 50 ml

Crema facial hidratante con UreaIsdin, altamente hidratante, que combate los signos del envejecimiento y la sequedad. Factor de protección solar 10. Su fórmula con ácidos grasos omega 6 derivados del aceite de borraja, y ceramidas, además de su textura cremosa, la hacen una aliada perfecta para nutrir y proteger la piel seca.
Farmacia Jiménez | Ureadin Fusion Melting Cream 50 ml

18,15 

Ureadin Fusion Melting Cream 50 ml

Hidratación dermoactiva facial e intensa durante 24 horas gracias a su 3% de Ureaisdin. Nutre la piel y reequilibra el film protector hidrolipídico, activa la renocación celular y previene los signos del envejecimiento. Tecnología Fusion que se funde con la piel , fácil extensibilidad y absorción inmediata. Crema hidratante sensación de confort y ligereza con textura menos grasa.