Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Despigmentantes Martiderm. Piel radiante y luminosa

Farmacia Jimenez | Despigmentantes Martiderm. Piel radiante y luminosa

Prevención, tratamiento y mantenimiento son las tres palabras que mejor definen la acción de los despigmentantes de Martiderm. Actuan sobre las pieles apagadas y castigadas aportandoles mayor confort y luminosidad.

 
El paso del tiempo, cambios hormonales y una exposición solar excesiva pueden ocasionar cambios en la piel que desencadenan en la aparición de manchas e imperfecciones cutáneas.

Una fórmula única

Su formulación con activos despigmentantes mantienen a raya las zonas más castigadas por las manchas. Activos de nueva generación con mayor tolerancia y que no generan tirantez.

  • Ácido kójico, fítico y elágico: Actúan inhibiendo la tirosinasa durante la síntesis de melanina. Reducen la melanina acumulada y previenen la aparición de la mancha. Unifican el tono de la piel.
  • Ácido ascórbico: Antioxidante y captador de radicales libres. Reduce la producción de tirosinasa y por tanto de melanina. Reduce ademas la melanina acumulada, aportándole a la piel mayor luminosidad.
  • Ácido salicílico: Acelera la renovación celular y favorece la eliminación de melanina.
  • Extracto de regaliz: De origen natural con potente acción antioxidante con propiedades protectoras. Neutraliza los radicales libres.
  • Extracto de margarita: Inhibe la síntesis y la actividad de la tirosinasa y reduce la absorción de melanosomas para un tono de piel más uniforme.

Fórmula libre de parabenos y con perfume no alergénico.
¡Cuida tu piel y olvidate de las manchas!

¿Quieres deshacerte de las manchas con un extra de luminosidad?

  • Martiderm DSP Serum iluminador: Serum despigmentante libre de grasas especialmente indicado para el cuidado de pieles con manchas, ayudando a prevenirlas y a reducir su formación recuperando la luminosidad y belleza natural de la piel. Adecuado para embarazadas y para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas por su textura ligera y de rápida absorción.
  • Martiderm DSP Crema renovación: Crema de noche con acción despigmentante, renovadora y antiedad para todas las pieles, que potencia la actividad antimanchas por su formulación con AHA que previene y reduce las manchas, las arrugas y cualquier imperfección de la piel. Piel más joven y radiante.
  • Martiderm DSP Crema FPS 50+: Crema de uso diario para todo tipo de pieles, incluido pieles grasas. Con triple acción que reduce las manchas, previene su aparición y además protege la piel de la radiación solar gracias a su factor de protección 50. Si tienes manchas esta es tu crema de día.
  • Martiderm DSP Mascarilla intensiva noche: Mascarilla despigmentante con mayor concentración de activos y mayor poder de penetración por su capacidad oclusiva, que reduce las manchas en menos tiempo. Para zonas localizadas o como mascarilla antiaging correctora del tono por toda la cara. Potente efecto antiedad.
  • Martiderm DSP Cover stick: Pequeño stick ideal para el tratamiento de manchas en zonas localizadas. Formulado con un factor de protección 50 para proteger la piel de la radiación solar y prevenir la aparición de futuras manchas. Stick de camuflaje con color que cubre las manchas y que se adapta a cada tono de piel. Por su pequeño tamaño puedes llevarlo contigo y reaplicarlo cada vez que sea necesario.

Todos los productos despigmentantes de Martiderm se pueden aplicar durante todo el año, incluso en verano. Puedes combinar los productos según tus necesidades e incluso usarlos todos a la vez. ¡Te fascinarán!

Descubre todo sobre las nuevas ampollas de Martiderm de la gama Pigment Zero DSP Bright haciendo click aquí en nuestro post en el que te presentamos las 8 distintas ampollas, explicamos todo sobre ellas y cuál se adapta mejor a cada tipo de piel o necesidad 😉
Si tienes alguna duda puedes visitar nuestra consulta personalizada, donde estaremos encantados de atenderte. Y si además quieres comprobar la eficacia de nuestros tratamientos consulta nuestra sección de casos de éxito ¡Te encantará!

Comentarios

Evelyn

Hola. Llevo mucho tiempo luchando contra unas manchas alrededor de la boca; el dermatólogo me ha recomendado Martiderm Zero, estamos en Marzo quería saber hasta cuándo puedo usarla porque me quema tanto el frio como el sol.

Francisca Cabrera

Hola Evelyn. Martiderm Pigment Zero es una gama formulada con aclarantes e iluminadores que permiten su aplicación tanto en verano como en invierno. En los días en que esté expuesta largo tiempo al sol no los uses por las mañanas, sólo te lavas la cara y te aplicas la fotoprotección. Los días que no tomes el sol, puedes usar Martiderm Pigment Zero sin problema. Eso sí, siempre, verano e invierno, debes usar fotoprotección solar adaptada a tu piel con filtro solar muy alto. Saludos.

Arantxa

¿Puedo usar MARTIDERM DSP MASK y DSP Crema Renovación de noche en verano y embarazada? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Arantxa. Puedes usar la gama DSP en verano y estando embarazada, sin problema. Ahora bien, si quieres cuidarte específicamente y obtener los mejores resultados entra en nuestra “Consulta personalizada” de la web y te asesoraremos encantados.
Saludos.

Mari carmen

Hola. Estoy usando crema de día, mascarilla, crema de noche y el stick de la marca Mártiderm despigmentante para las manchas y hay veces que las manchas se notan más. ¿Estoy haciendo lo correcto? Mi piel es morena, gracias.

Francisca Cabrera

Hola Mari Carmen. Lo estás haciendo muy bien lo que ocurre es que es verano y el sol aprieta, así que hay que extremar la fotoprotección y cuidar de no exponerse directamente al sol. Sigue con lo que haces porque es perfecto, aplica Neoretin Discrom Control Serum día y noche tras la higiene, junto con tu rutina actual y a final de Septiembre comenzamos el protocolo despigmentante Neostrata.
Hablamos, un saludo.

odalis

Hola. Soy de República Dominicana, llevo 3 años luchando contra las manchas de los pómulos con un tratamiento de dermatólogo y no me han resultado. Son manchas hormonales, por favor ¿me puede recomendar algún tratamiento efectivo?

Francisca Cabrera

Hola Odalis. Lo ideal sería que el dermatólogo te recomendase un tratamiento combinando hidraquinona al 4% junto retinoides tópicos que potencien una renovación eficaz y despigmenten. No obstante, mientras puedes cuidarte tú con una rutina aclarante, renovadora e iluminadora que favorezca una piel más uniforme y menos manchada con Neoretin serum, Neoretin Gel cream y Sesderma Azelac RU.
Saludos.

Laura

Hola. ¿Puedo usar Martiderm Despigmentante SPF50 en verano a diario?

Francisca Cabrera

Hola Laura. Puedes usar Martiderm Despigmentante SPF50 a diario sin problema aunque, si vas a la playa o piscina aplícate un fotoprotector que sólo sea fotoprotector, como por ejemplo Heliocare 360º, y lo vas reaplicando las veces al día que lo necesites. En caso de no estar expuesto al sol sí puedes seguir usando Martiderm Despigmentante.
Y si lo necesitas, podemos asesorarte una rutina aclarante para tu piel este verano. Saludos.

Carmen Garcia Carretero

Hola. Tengo manchas en el bigote y en algunas partes de la cara, uso despigmentantes Martiderm de día, noche y el stik. Mi piel es morena mixta ¿estoy haciendo lo correcto? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Carmen. Estás usando productos ideales pero si quieres potenciar el cuidado incorpora Neoretin Serum, día y noche, Heliocare 360º cápsulas durante todo el verano y un peeling semanal. Con esto mantendrás tus manchas a raya y prepararás tu piel para el protocolo despigmentante Neostrata en Septiembre.
¡Verás qué resultados! Saludos.

Mari

Hola. Me han salido dos pequeñas manchas en el bigote ¿puedo tratarlas ahora en verano o espero a septiembre? ¿Qué puedo hacer para aclararlas? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Mari. Los protocolos despigmentantes los comenzaremos en septiembre cuando acabe el verano. Ahora y durante todo el verano puedes renovar, aclarar y matificar las manchas para evitar que se extiendan y/o se hagan más visibles. En la “Consulta personalizada” de nuestra web envíanos más información sobre tu tipo de piel, una foto y te asesoraremos encantados.
Mientras puedes usar, las veces que quieras al día, Martiderm DSP-Cover Stick que reduce, previen y camufla la aparición de las manchas. Saludos.

Krasimira

Hola. Vivo ne Canarias, tengo manchas hace años. He utilizado algunas cremas del dermatólogos pero nada, me siguen saliendo. Mi piel es fina y un poco sensible. ¿Cómo puedo utilizar Martiderm en mi caso? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Krasimira.
DSP crema 50+ es para usarla por las mañanas; Dsp serum para usarlo día y noche tras la higiene; DSP mask para aplicarlo 3 noches a la semana durante tres meses; Cover cada vez que lo necesites. Puedes darnos más información sobre tu piel y te propondremos una rutina específica. Saludos.

Yasmina Yaakoubi

Hola, me llamo Yasmina: 36 años, piel mixta con tendencia acné puntual y manchas del sol en la frente y mejillas. Me pongo Glicoisdin 25% días alternos y protección solar SPF 50 todo el año. Necesitó una rutina adecuada para eliminar las manchas, gracias.

Francisca Cabrera

Hola Yasmina. No te preocupes por tu piel: vamos a dejar en tu correo electrónico toda la información necesaria para que tengas el mejor cuidado sebocorrector, aclarante y despigmentante. Haces muy bien con mantener tu protección solar durante todo el año, la necesitas, pero vamos a potenciar tu cuidado para un efecto potente. Neoretin y Neostata Gel Forte Salicílico serán tus comodines. Saludos.

Monica

Buenas. Tengo dos manchas grandes en la zona del “bigote” que me han salido tras la exposición solar sin protección y toma de anticonceptivos. ¿Cómo las podría tratar?

Francisca Cabrera

Hola Mónica. Vamos a esperar a final de Septiembre para una rutina despigmentante potente. Ahora usa protección solar alta y no te olvides de usarla a diario tomando anticonceptivos, por las noches usa Neoretin Discrom Serum y Azelac RU serum después. Irás preparando la piel para el tratamiento posterior. Saludos.

Dayana

¡Hola! Me acabo de comprar Mascarilla, Crema Renovadora y Serum Iluminador. Tengo la cara bastante manchada, me he puesto la mascarilla unos dias y me noto las manchas más oscuras ¿eso es normal? ¿En verano se pueden utilizar? Gracias anticipadas.

Francisca Cabrera

Hola Diana. SDP-Mask es una mascarilla que contiene salicílico en su formulación y, a veces, puede provocar reacciones de irritabilidad e inflamación; lo que debes hacer es aplicarla en noches alternas (cada tres o cuatro noches) al principio para ir tolerándola poco a poco. Cuando compruebes que todo va correctamente ya la puedes aplicar cada noche o cada dos. Verás cómo se corrige la piel y obtienes resultados. Saludos.

Gema

Hola. Me operé de varices por radiofrecuencia hace 3 meses, se me ha quedado oscuro donde tenía los puntos y alguna parte verdosa donde me ha quitado las venas. ¿Qué podría usar para aclarar la piel y que no se vea tan manchada? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Gema. Para eliminar esa pigmentación debes aplicar día y noche Angiogel Trofolastín y Árnica Martiderm, dos productos que favorecen la correcta circulación sanguínea. También te ayudará la pomada Thrombocid Forte, aplicada tres veces al día. Y por supuesto, si vas a estar expuesta al sol ponte protección solar para que no se te quede la mancha. Saludos.

Rosa

Buenos días, tengo 42 años y llevo 3 con la zona superior del labio oscurecida, en los pómulos tengo pecas que se juntan y forman manchas. He utilizado Xpert Radiant Forte de Singuladerm y por el día me voy poniendo Heliocare Ultra 90 pero yo me veo igual y ahora con el verano no sé qué hacer. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Rosa. Si te gusta Heliocare 90 gel sigue usándolo, es una fotoprotección estupenda, ten la precaución de reaplicar la fotoprotección cada dos horas cuando te expongas al sol. Añade a tu cuidado Neoretin Discron serun noche y día, Heliocare 360º cápsulas una al día (potente carga de antioxidantes) y Martiderm Cover Stick para aplicar sobre las manchas en cualquier momento, las mimetiza y las aclara. En Setiembre volvemos a hablar para un cuidado despigmentante eficaz. Saludos.

Maria Alejandra

Hola, buenos días. Quiero saber cómo eliminar las manchas hormonales, tengo 31 años y desde muy joven estoy luchando contra ellas. No sé qué hacer, espero que me puedas ayudar. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Alejandra. El verano no es buena época para realizar tratamientos despigmentantes, mejor esperar a Septiembre. Ahora sigue una rutina de cuidado diario renovadora, aclarante e iluminadora que además te aporte un factor de protección solar muy alto y toda la hidratación que tu piel necesite. Por privado te paso toda la información pero te adelanto el complemento perfecto: Martiderm Cover Stick y Heliocare 360º cápsulas. Compatibles con cualquier tipo de piel. Saludos.

Daniela García Bernal

Hola. Tengo 27 años y 4 problemas con mi cara:
-la siento tirante y flácida
-muy delgada en la parte de los ojos
-me están saliendo líneas de expresión en la parte de los ojos
-me están saliendo manchas
Mi piel es sensible con rosácea, he visto tantos productos que no sé cuál es el indicado para mi piel.

Francisca Cabrera

Hola Daniela. Necesitas un cuidado específico para mejorar la textura de tu piel, potenciar la luminosidad, aportar un cuidado antiedad completo e hidratar en profundidad para que la piel consiga la elasticidad que está perdiendo. La rosácea la vamos a controlar con Leti Sr Serum antiedad y Martiderm Krono-Age, que además de los cuidado específicos de cada uno le darán a tu piel todo el confort que necesita. Como te voy a recomendar Neoretin Discrom Control Serum para renovar y favorecer la aparición de piel nueva, cuando hagas un pedido solicítanos unas dosis de inicio para comprobar tolerancia en tu piel. Te dejo tu rutina por privado. Saludos.

juanita merly irbegoso gastelo

Tengo la cara manchada por el embarazo desde hace 10 años y quiero un paquete para Perú de estos productos. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Juanita. Entra en nuestra página web en el “cómo comprar” y allí encontrarás toda la información al respecto de envíos internacionales. Saludos.

Mayelin

Hola desde los 16 años he luchado con el acné y las manchas, nada me ha resuelto. Ahora tengo un brote con máculas, pústulas y comedones además de manchas. ¿Qué tratamiento me recomendaría? Estoy desesperada y cómo puedo comprar los productos.

Juan José Jiménez

Hola Mayelín. No te preocupes porque te vamos a ayudar. Necesitas una rutina de cuidado renovadora y sebocorrectora para corregir tu problema de acné; a esto le añadiremos los activos necesarios para que a la vez te vaya aclarando la piel y elimine demás imperfecciones. A tu correo te vamos a enviar toda la información necesaria con nuestra recomendación más eficaz en cuanto al protocolo despigmentante Neostrata. Y por supuesto, nos ayudaremos de la mascarilla Martiderm DSP despigmentante y el stick Martider Cover que disimulará y tratará cada mancha. Aún estás a tiempo de cuidarte y preparar tu piel para el verano. Saludos.

Luis Segoviano Bermejo

Hola, me llamo Luis Segoviano y tengo 45 años y quería consultarles:
Las cremas MartiDerm podrían ir bien para un tratamiento generalizado del Vitiligo??? No tengo mucho sólo uno poco en cara y párpados y algo más en las manos. Y un poquito en el codo derecho y todo es por falta de melanina. Estas cremas me valdrían???
Ó sabéis de algo qué pueda ir bien???
Saludos y muchas gracias por leer mi caso.

Francisca Cabrera

Hola Luis. A día de hoy ningún producto dermocosmético va a hacer que tu vitíligo revierta; sólo las cápsulas de Heliocare Ultra-D tomadas a diario con su potente carga de antioxidantes y fotoinmunoprotectores pueden aportar beneficio a tu piel, la preparan para la exposición y generan una barrera defensiva. Y para homogeneizar el tono de tu piel usa los autobronceadores, aplicados a diario ofrecen un aspecto saludable y natural. Si deseas más información ya sabes dónde estamos. Saludos.

Esther

Mi hija Marta tiene Acne y puntos negros sobre todo en la zona de la barbilla, y la piel en esa zona dura, me cuesta mucho que mantenga ritual, se lava he hidrata pero no siempre 15 años, que limpiadora, exfoliante e hidratante me recomiendas porque en general no tiene la piel grasa y las cremas de Acne, le secan mucho la piel.

Para mí: utilizo los productos de neostrata skin support que me encantan, y uso protección solar a diario, pero que me recomendáis de la nueva gama de martiderm desligmentante, tengo 50 años la piel bastante cuidada pero tengo pecas con lo que tengo que cuidarme de las manchas más de lo normal. Además necesito un serum se me está terminando el que utilizó de vitamina C.

Un saludo y gracias

Juan José Jiménez

Hola Esther. Para tu hija Marta un tratamiento básico corrector y renovador, Bactopur gel como limpiador sebonormalizante y Biretix gel para utilizar a diario como crema correctora reconfortante, cuando se adapte a esto y lo realice con constancia mejoramos su rutina. Para ti Puedes utilizar los productos despigmentantes de la gama Martiderm DSP, la crema spf 50+, las mascarilla DSP despigmentante y el serum de Neoretin. En privado te propongo la mejor rutina para ti incorporando productos muy renovadores e iluminadores como las ampollas Endocare C oil free con Vitamina C.

Osvelia

Acabo de empezar a usar neoretin para las manchas pero este es mejor?cual me recomiendan que sea mas efectivo?

Juan José Jiménez

Hola Osvelia. Neoretin es una gama de productos muy adecuada como tratamiento y mantenimiento de pieles con pigmentación. Pero no son despigmentantes potentes, ayudan a mejorar el fondo de pigmentación pero no serán suficientes para manchas localizadas. Ahora en verano además de Neoretin puedes utilizar un stick Cover de Martiderm para reaplicar sobre manchas localizadas y las mascarilla Martiderm DSP para utilizar en noches alternas en zonas de pigmentación o toda la cara. Pasado el verano vuelve a contactar con nosotros, finales de septiembre, y te indicaré nuestro mejor protocolo despigmentante

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Martiderm DSP-Serum Iluminador 30 ml

35,10 

Martiderm DSP-Serum Iluminador 30 ml

Serum iluminador de nueva generación, con textura muy ligera y libre de grasas, previene y reduce la formación de manchas unificando el tono de la piel gracias a su formulación a base de genisteína, Ácido Fítico y extracto de Margarita, actúan selectivamente solo donde hay manchas. Ideal para prevenir las manchas del embarazo, fotoenvejecimiento y pieles secas con el tono apagado y falta de brillo.
Farmacia Jiménez | Martiderm Pigment Zero DSP-Crema Renovación 40 ml

30,70 

Martiderm Pigment Zero DSP-Crema Renovación 40 ml

Nueva presentación de Martiderm DSP-Crema Renovación. Crema despigmentante y renovadora de nueva generación, de textura ligera y rápida absorción, unifica el tono cutáneo e ilumina la piel, potencia su actividad contra las manchas gracias a su composición en (AHA) Alfahidroxiácidos, que producen una renovación celular ayudando a eliminar la melanina. Previene y reduce todo tipo de hiperpigmentaciones y manchas.
Farmacia Jiménez | Martiderm Pigment Zero DSP-Crema FPS 50+ 40 ml

26,45 

Martiderm Pigment Zero DSP-Crema FPS 50+ 40 ml

Crema despigmentante con acción 3 en 1, reduce las manchas, previene su aparición y protege frente a la radiación solar y las manchas inducidas por esta gracias a su alto índice de protección solar. Sus activos actúan sinergicamente impidiendo la síntesis de melanina y eliminando la melanina acumulada, tratamiento de todos los tipos de manchas e hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote y manos.
Farmacia Jiménez | Martiderm DSP-Mask Mascarilla despigmentante 30 ml

34,85 

Martiderm DSP-Mask Mascarilla despigmentante 30 ml

Mascarilla caolínica despigmentante muy oclusiva que premite una mayor penetración de los activos, que se encuentran en una concentración más alta que el resto de la gama de productos despigmentante de la gama Martiderm DSP, va a reducir las manchas e hiperpigmentaciones en menos tiempo. Puede usarse en todo tipo de pieles, en zonas localizadas o por toda la cara.
Farmacia Jiménez | Martiderm Pigment Zero DSP-Cover Stick FPS 50+ 4 ml

14,30 

Martiderm Pigment Zero DSP-Cover Stick FPS 50+ 4 ml

Stick despigmentante que reduce, previene su aparición y camufla las manchas y protege frente a la radiación solar y las manchas inducidas por esta gracias a su alto índice de protección solar. Sus activos actúan sinergicamente impidiendo la síntesis de melanina y eliminando la melanina acumulada, tratamiento de todos los tipos de manchas e hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote y manos.

Marcas relacionados