Ánimo a todos, cuídate mucho.

22 abril 2014

Cellu Slim Noche, trabaja mientras duermes.

Cellu Slim Noche, trabaja mientras duermes.

 Elancyl saca al mercado Cellu Slim Noche, fórmula completa anticelulítica, reafirmante e hidratante cuya novedad es la molécula GP4G, activo marino que activa el metabolismo del adipocito mientras dormimos. Así se refuerzan los efectos anti-almacenamiento, de la grasa sobrante del metabolismo; el efecto drenante que devuelve un aspecto de “desinflado” a la piel  y un efecto altamente hidratante y nutritivo. La acción anticelulítica de los activos naturales asociados a la cecrópia, la acción reafirmante de la hiedra que favorece la eliminación de líquidos por su actividad drenante, junto a la acción hidratante y nutritiva de los aceites de cártamo y onagra, forman la asociación ideal y más completa para el cuidado intensivo de la piel de naranja.

Además, gracias a su textura fundente y cremosa, la aplicación realizando un ligero masaje se facilita y se transforma en un momento agradable envuelto por un suave aroma natural.

 ¿Los resultados?

En sólo catorce noches y con hábitos de vida saludable el aspecto de la piel con celulitis mejora visiblemente, se consigue un plus de hidratación y de firmeza. La piel se vuelve más bella.

Cuidado integral.

Lo ideal, usar a diario los productos de la gama Elancyl para complementar la actividad anticelulítica y reafirmante que sólo esta marca es capaz de conseguir: una piel bella para un cuerpo perfecto.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h