Ánimo a todos. Cuídate mucho.

16 marzo 2020

Elancyl My Coach, ¡El primer anticelulítico para multiplicar tus esfuerzos!

Elancyl My Coach, ¡El primer anticelulítico para multiplicar tus esfuerzos!

Nuestros esfuerzos físicos diarios, por pequeños o grandes que sean, cuentan cada día, pero... ¿y si ahora fuera posible multiplicarlo para reducir y eliminar la celulitis? Con Elancyl, My Coach! cuentan hasta 4 veces más según estudios clínicos bajo control dermatológico.

La innnovación científica del Laboratorio Elancyl, se ha inspirado en el particular metabolismo de los deportistas para crear el primer tratamiento anticelulítico que multiplica los esfuerzos diarios realizados, mejorando la tonicidad y la firmeza de la piel. 

Elancyl My Coach! Tu entrenador personal en cada gesto cotidiano

Bailar, saltar, subir escaleras, caminar un poco más o correr hasta la parada del autobús son pequeños o grandes esfuerzos que cada día cuentan, pero no siempre es fácil mantener los objetivos todos los días. Sin embargo, aplicarse una crema cada día ya no será un trabajo tedioso con Elancyl, My Coach! 

Su textura refrescante y fundente ultrasensorial con perfume tonificante favorece el masaje y no deja ningún film superfluo en la piel. Además, para mayor facilidad y, por lo tanto, continuidad, una sola aplicación al día en las zonas rebeldes es suficiente ya que los activos se liberan continuamente.

Elancyl My Coach! Despierta tus superpoderes a cada paso 

Si eres mujer, seguro que reconoces en primera persona la acumulación de tejidos adiposos que forman tanto nódulos como hoyuelos y que se localizan, sobre todo, en las caderas, los muslos, los glúteos y el abdomen.

Según la Academia Española de Dermatología y Venereología, entre el 85% y el 98% de las mujeres a partir de la adolescencia sufren celulitis en mayor o en menor medida. Elancyl, My Coach! favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasa, aumentando la firmeza y tonicidad de la piel y alisando los nódulos para una silueta y muslos más afinados.

Elancyl My Coach! Es el auténtico compañero de las mujeres. Poco a poco, los resultados son visibles: Piel alisada, tonificada y drenada. 

Elancyl My Coach! Trío de activos naturales multiplicadores de esfuerzos

Los equipos de Investigación y Desarrollo del Laboratorio Elancyl han centrado sus investigaciones en el particular comportamiento del metabolismo de los deportistas. Entre sus estudios, destaca la diferencia entre la existencia de dos clases de Adipocitos: Los blancos y los beige.

En primer lugar, los Adipocitos blancos son los responsable del almacenamiento de grasas y, por lo tanto del desarrollo de la celulitis, mientras que por otra parte, los beige tienen la particularidad de quemar grasas antes que almacenarla.

 My Coach! es el primer producto Elancyl con un 89% de ingredientes de origen natural que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos diarios.

A todo ello hay que sumar un increíble descubrimiento. Elancyl ha llevado a cabo una investigación en la que suma a My Coach! el gran poder natural de una microalga, Tysochrysis lutea, obtenida de las Islas Volcánicas de Canarias.

El Laboratorio Elancyl asocia esta microalga a 2 activos inevitables que se agregan a su fórmula: La cafeína, por su acción en la eliminación de los lípidos y la hiedra, asociada al masaje para estimular el drenaje fisiológico, para reafirmar y tonificar la piel. 

Elancyl: Un coach interactivo en tu móvil

Para seguir motivada, día tras día, Elancyl ofrece un entrenador personal interactivo con su app Slim Coach con tutoriales de sesiones deportivas, consejos nutricionales, recetas y tutoriales de belleza.

Además, desde la primera conexión se pueden personalizar los objetivos y recibir a diario mensajes y recordatorios motivadores para continuar cuidando tu cuerpo. 

¡Con Elancyl la motivación toma el poder! 

Elancyl My Coach! apoya a las mujeres que se mueven en cada aplicación con un guiño cómplice y amable gracias a sus variaciones de packaging. Podemos escoger el mensaje que más nos motivarán: Bravo!, Go!, Bellisima, Yes you can! ¿Cuál es tu lema?

Nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos expertos en dermatología cosmética y apostamos por contar todos los productos de Elancyl. No dudes en consultarnos todas tus dudas acerca de cualquier tratamiento facial o cuidado corporal relacionado con Elancyl. Además, recuerda que disponemos de consulta online personalizada, para elaborar la mejor rutina adaptada a tu tipo de piel. 

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h