Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos 15 ml

Marca: Isdinceutics

- Envío GRATUITO desde 50 €
40,00  cantidad
29 opiniones de clientes

Isdinceutics contorno de ojos con Vitamina K-óxido  y Ácido hialurónico que reduce visiblemente las bolsas y el color de las ojeras. Mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel del contorno de ojos. Ejerce un efecto inmediato tensor que difumina la ojera y da luminosidad y un efecto a corto plazo que disminuye el volumen de la bolsa y reduce el color gradual morado.

La vitamina K óxido refuerza la pared vascular y refuerza el mecanismo de coagulación, de modo que evita los depósitos vasculares debajo de los ojos.

Evita la transformación del hierro de la sangre de Ferroso (forma soluble de fácil eliminación) a Férrico (forma retenida causante de hematomas y ojeras).

Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos  está especialmente indicado para usar en el contorno de los ojos con ojeras y bolsas y en todos los tratamientos de cuidado antiedad.

 

Aconsejamos aplicar diariamente Isdinceutics K-OX Eyes extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción. Ideal para usar día y noche.

  • Vitamina K óxido: Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Disminuye la pigmentación periorbitaria.
  • Activos específicos para reducir el color de la ojera y disminuir el volumen de la bolsa.
  • Ácido Hialurónico: protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa. 
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Tàlia

Buenas tardes. Por el estrés y el cansancio mis ojeras se pronuncian más y me salen pequeñas bolsas. He probado varios productos pero ninguno mejora la zona. Tengo 42 años ¿qué me recomendarías? la piel la tengo delicada.

Francisca Cabrera

Hola Talia. Isdinceutics K-Ox es un contorno de ojos magnífico para tratar bolsas y ojeras, descongestionar la zona y mejorar la microcirculación sanguínea de la zona. Si lo usas por las noches y lo combinas por las mañanas con Endocare contorno de ojos para rehidratar y regenerar, el resultado será fantástico. Saludos.

KATHERINE SALAVARRIA

Acabo de comprar el producto y tengo unas preguntas: ¿Puedo aplicarlo después de usar Sesderma Reti Age serum? ¿Qué consideraciones debo tener para el uso de fotoprotector es esa zona?

Francisca Cabrera

Hola Katherine. No, mejor aplica Isdinceutics K-Ox lo primero tras la higiene y después el resto de tu rutina. Fotoprotección puedes usar la que quieras siempre y cuando no te acerques al ojo; si buscas una que no te pique en los ojos aunque estés sudando y el sudor entre en los ojos: Isdin Fusion Water (con y sin color). Saludos.

maria

Hola. Empecé hace un mes aplicándolo mañana y noche. Estaba muy contenta porque me veía menos bolsa pero esta última semana me he levantado con más bolsa, como con los ojos cansados y llorosos. La piel no está irritada pero sí con más bolsas por la mañana. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola María. No es necesario que uses Isdinceutics mañana y noche pero si quieres usar dos contornos, usa Isdinceutics por las noches y Endocare contorno de ojos por las mañanas para rehidratar y regenerar la zona. Pruébalo, verás cómo te gusta más el resultados. Saludos.

LUNA

Hola. ¿Qué concentración de vitamina K tiene este producto? He estado usando Sesderma -Vit serum y me he gustado bastante. ¿Cuál crees que es mejor de los dos? Gracias, un saludo.

MERITXELL

¿Podrían recomendarme un producto eficaz contra las bolsas de los ojos? Tengo 40 años, no tengo ojeras ni arrugas, sólo bolsas. He probado muchos productos pero ninguno me ha dado resultados visibles, a excepción de Remescar Bolsas que sí reduce las bolsas cuando me lo aplico, el problema es que no es adecuado para utilizarlo a diario. Agradecería mucho me recomendaran algún producto que reduzca visiblemente las bolsas y que lo pueda utilizar cada día. Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Meritxell. Sin dudarlo, el mejor producto hoy por hoy para evitar las bolsas es Isdinceutics K-Ox; Siempre aconsejamos éste por las noches y completar el efecto usando por las mañanas Endocare Tensage Contorno de ojos, hidratación y tratamiento antibolsas inmediato. Saludos.

Marina

Tenía muchas ganas de comprar este producto porque lo vi recomendado por una doctora a la que sigo. Sin embargo, me ha causado inflamación y picor en uno de mis ojos. No sé si será por alguna reacción alérgica a uno de los componentes, pero llevo varios días con mucho picor en el ojo. Les aconsejo que prueben el producto en otro área antes de empezar en los ojos.

Francisca Cabrera

Hola Marina. Lo más probable es que tu piel no tolere bien la vitamina K-óxido (activo principal) en cuyo caso el contorno de ojos aparece hinchado y enrojecido (con o sin picor); lo que sí es más extraño es que sólo haya sido en uno y no en los dos contornos. De la manera que sea déjatelo de poner ahora durante unos 10 días. Después empieza a ponerlo cada 2 o 3 noches. Si vuelve la reacción no te lo apliques más. Y por supuesto, si deseas probar algún dermocosmético en especial no tienes más que pedirlo (si tenemos dosis de inicio no habrá inconveniente) y si quieres cuidarte con una rutina apropiada a tu piel no tienes más que decirlo. Saludos.

Mercedes

Hola. Tengo 28 años, ojeras muy oscuras y ojos hundidos hereditarios. Como ya he visto en anteriores comentarios mi rutina de contorno de ojos ideal sería Neostrata Skin Active por las mañanas (tengo lineas de expresión) e Isdinceutics k-ox por la noche. ¿Alguno de los dos productos se podría echar en el párpado móvil para atenuar el color oscuro? ¿Hay algún producto que despigmente e hidrate el párpado móvil? Muchas gracias, un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Mercedes. El tratamiento del que hablas es perfecto, ahora bien para párpado móvil hoy por hoy no hay despigmentante alguno. Si lo quieres aclarar hazlo con sombra de ojos o aplica un iluminador/corrector previo a la sombra de ojos. Saludos.

Isabel

Hola. Tengo 38 años y siempre he tenido ojeras que por los embarazos y el estrés han ido en aumento. Me recomendaron K-Ox eyes de Isdin, me la he puesto 2 meses a diario y se han oscurecido las ojeras. No las tenía oscuras y ahora sí y me parece mucha casualidad. En el prospecto no pone nada de tiempo de uso. He comprado Remescar y a ver qué tal. Muchas gracias, un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Isabel. Isdinceutics K-oX es un contorno de ojos especialmente indicado para mejorar ojeras oscuras y bolsas; por su contenido en vitamina K es capaz de mejorar la microcirulación sanguínea de la zona del contorno, evitando el acúmulo de líquido extravascular (bolsas) y de sangre en los capilares más superficiales (ojera oscura). K-Ox es nuestra primera recomendación en problemas de este tipo y no hemos tenido conocimiento de ningún caso como el tuyo. No obstante, una alternativa con magníficos resultados es el uso conjunto de Sesderma Glicare contorno (por el día) y de Sesderma K-vit serum (contorno para la noche). Me vas diciendo cómo vas y cómo te sienta Remescar, cuando lo termines. Aunque ya sabes, Isdinceutics K-Ox es genial. Saludos.

María

Buenos días. ¿Isdin K-Ox es fotosensible? ¿Se podría aplicar por las mañanas? Gracias de antemano.

Francisca Cabrera

Hola María. Isdinceutics K-Ox es un contorno de ojos dermotológica y oftálmicamente testado y no sensibilizante. Lo puedes aplicar por las mañanas sin problema. Saludos.

Rosa Alcazar

Voy a reponer contorno de ojos y dudo entre éste o Endocare Tensage. Tengo oscura la zona de la ojera y bolsas, tengo 35 años y la piel grasa. ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Francisca Cabrera

Hola Rosa. Mi mejor recomendación es que uses como tratamiento Isdinceutics K-Ox por las noches y Endocare Tensage contorno iluminador por el día, para hidratar en profundidad y aprovehar el efecto iluminador por el día. Es un cuidado perfecto para la piel de tu contorno de ojos. Saludos.

Juan Jaramillo

Hola. Tengo ojeras oscuras y párpado hundido por genética. No quiero ponerme relleno de hialurónico ¿K-Ox me vendría bien? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Juan. Sí, sería el contorno de ojos perfecto. Pruébalo día y noche y notarás fantásticos resultados. Si además quieres cuidar la piel de tu contorno ofreciéndole una gran hidratación y cuidado antiedad, aplica por las mañanas Sesderma Glicare contorno y por las noches Isdinceutics K-Ox. Saludos.

Laura

Hola. Tengo 32 años y desde hace un par de años me han salido unas ojeras tremendas, un poco oscuras pero sobre todo una raya desde el lagrimal hasta la mitad del pómulo, ¿esta crema me vendrá bien? Son resultado del estrés que he tenido por el trabajo, ahora ya estoy más relajada pero no han desaparecido. ¿Qué me recomiendas? Gracias :-).

Francisca Cabrera

Hola Laura. Éste contorno es ideal, úsalo por las noches; pero si quieres potenciar el cuidado antiojeras aplícate por la mañana Tensage contorno de ojos iluminador, que hidrata y ofrece un gran aspecto zona iluminada. Te gustará. Saludos.

Maria

Hola. Tengo 35 años y quería saber si además de para las bolsas, mi mayor problema, este producto aporta hidratación y cuidado frente a lineas de expresión y arrugas (ya que tengo esa zona bastante seca y al gesticular se me marcan líneas de expresión). Gracias.

Juan José Jiménez

Hola María. Para un efecto potente antibolsas/antiojeras y aportar el máximo efecto hidratante y antiarrugas te doy mi mejor recomendación: combina Isdinceutics K-ox contorno de ojos por las noches y Neostrata Skin Active contorno de ojos por las mañanas. Resultado fantástico. Saludos.

Paula

¡Hola! Tengo 20 años y algo de ojeras, me han regalado este producto y me gustaría saber si puedo con mi edad. ¡Gracias!

Francisca Cabrera

Hola Paula. Si tienes ojeras marcadas este contorno te va a ir de maravilla. Ya que te lo han regalado úsalo, no obstante con 20 años puedes usar otro tipo de contornos de ojos menos correctores y más hidratantes, como Endocare Contorno de ojos o Sesderma C-vit crema contorno. Saludos.

Rocio

Mis ojeras son hereditarias y tengo muy fina la piel. ¿Funcionaría también en mi caso?

Francisca Cabrera

Hola Rocío. Si, te iría perfecto este contorno aunque si lo alternas usando por el día Sesderma Glicare contorno de ojos, mucho mejor; Además de actuar contra las ojeras estarás aportando la hidratación y el confort que tu contorno de ojos necesita. Saludos.

Mila

Me interesa este contorno de ojos pero no sé si es adecuado, tengo 55 años y necesito sobretodo tensar sin que llegue a secar la zona y a su vez tratar el párpado. ¿Qué contorno de ojos me recomiendan? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Mila. Para un contorno de ojos como el tuyo te recomiendo que uses de día Sesderma Glicare contorno súperhidratante, reconfortante y antiarrugas y por las noches Endocare Cellage contorno de ojos, nutritivo y antiflacidez. Son el combo perfecto. Saludos.

Laura

Hola. Me han recomendado este producto para las ojeras pero estoy también haciéndome carboxiterapia en las ojeras y quería saber si es compatible. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Laura. He trasladado tu pregunta al departamento técnico de Isdin y me contestan que no tienen ningún estudio sobre el uso concominante de ambos. Las inyecciones de dióxido de carbono en las ojeras se utilizan para mejorar la elasticidad de la piel de esta delicada zona, mejorar la circulación sanguínea en el área y estimular un nuevo colágeno con la finalidad de obtener una mejoría en el aspecto de las mismas. Sí está descrito que tras la aplicación de esta técnica aparezca cierto hormigueo, seguido de calor y sensibilidad de la piel, molestias que desaparecerán en breve plazo de tiempo. En el caso de que el médico estético desee la aplicación conjunta de ambos lo más recomendable sería esperar unas 2-3 horas tras la inyección para poner K_ox, evitando así la confusión de los síntomas, hasta que éstos remitan, evitando también que los posibles efectos adversos secundarios a la inyección se asocien a K-ox. Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Esther

Buenos días. Estoy pensando en comprar este producto. Tengo 47 años, no tengo ni muchas arrugas ni patas de gallo pero quisiera prevenirlas. No tengo muchas ojeras. ¿Me recomiendan éste? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Esther. Pues tengo el contorno ideal para ti y a un precio fantástico: Sesderma Glicare contorno de ojos gel, súperhidratante y preventivo de lineas de expresión y primeras arrugas. Hay un pack que comprando el contorno te llevas de regalo los parches de vitamina C para iluminar la zona del contorno de los ojos. ¡Pack Perfecto! Saludos.

María m

He probado el K-ox eyes y me encanta. Me reduce visiblemente las bolsas y ojeras. Me hidrata mucho, por lo que siento el ojo más descansado. Lo recomendaría 100%.

CRISTINA VARGAS RANDO

¿Te refieres a Endocare Contorno de ojos y labios que tiene 15 ml? Es que veo que hay varios de la misma marca, ¡¡¡gracias!!!

Juan José Jiménez

Hola Cristina. Sí, a ese me refiero. Fórmula suave, muy agradable con alto poder hidratante y regenerador de la piel. Te gustará. Saludos.

Lola

¡Hola! Voy a cumplir 25 años y me gustaría comenzar a cuidarme la zona del contorno de los ojos. No tengo las ojeras muy marcadas, tampoco tengo bolsas ni arrugas, simplemente quiero prevenir. Millones de gracias por todos vuestros consejos. Un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Lola. La mejor opción para ti que sólo quieres prevenir es Endocare Contorno de ojos: fórmula súperhidratante, textura fluída agradable y confort inmediato. Te encantará. Saludos.

MP

Hola. Tengo muchas ganas de probar este producto pero tengo una duda: hace unos 6 años tuve un principio de vitíligo alrededor de los ojos. Afortunadamente no llegó a mucho y ,aunque ya consigo coger algo de color en verano alrededor de lo ojos, no se me pigmenta igual que el resto de la cara. He leído en las propiedades de este contorno que "disminuye la pigmentación periorbital". ¿Podría agravar esto mi principio de vitíligo? Según mi dermatólogo es un vitíligo envejecido y no tengo que preocuparme más. Tengo 31 años. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola MP. No hay ningún problema en aplicarte el contorno de ojos Isdinceutics K-Ox, de hecho es un producto genial para disminuir bolsas y ojeras. La tonalidad de la ojera disminuye porque la vitamina k mejora la vascularización y los mecanismos de coagulación de la zona; no es un despigmentante así que no influirá para nada en el resto de las pigmentaciones. Saludos.

Élida Méndez

Yo recomiendo que antes de aplicarlo, hagan alguna pequeña prueba en otra zona de la piel. Yo lo compré hace casi un mes, por que me lo recomendó la chica de la farmacia, lo apliqué solo dos veces, y me ha generado unas quemaduras tremendas en el área de los ojos y se extendió hacia casi todo el rostro. También me ha afectado mucho los ojos con inflamaciones e infecciones que aun no puedo erradicar del todo. Créanme, parecía un monstruo. Verdaderamente, ha sido tremendo, tengo casi un mes en tratamiento, y la recuperación es muy lenta, y lo peor es que me están quedando manchas oscuras en mi rostro. TENGAN MUCHO CUIDADO ANTES DE APLICAR ESTE PRODUCTO, YO NO LO RECOMIENDO. Élida Méndez

Juan José Jiménez

Hola Élida. Tenemos amplia experiencia de uso con este producto y no hemos encontrado en ningún caso incidencias como la tuya. Puede ser que se trate de una intolerancia de tu piel a la Vitamina K. Aunque no sea una recomendación ni compra realizada en nuestra farmacia y web nos hacemos eco de tu situación y vamos a trasladar tu incidencia al departamento técnico de Isdin, te pondremos en contacto con los responsables de producto para, junto con ellos, valorar que a sucedido en tu caso, también será necesario que nos indiques que otros productos utilizas. Nosotros estamos a tu disposición, si lo deseas, para asesorarte como corregir esos problemas y hacer que tu piel vuelva a la normalidad lo antes posible, no te preocupes que te ayudamos. Saludos, Juan José.

Conchi

Funciona con los problemas de bolsas? Mejora la elasticidad de la piel?

Juan José Jiménez

Hola Conchi. Como los contornos más completos mejora la elasticidad y las arrugas. Además se diferencia en su contenido en Vitamina K que mejora la acción drenante y correctora del fondo oscuro. Para nuestro criterio es una de las mejores opciones para tratar bolsas y ojeras del contorno de ojos y por nuestra amplia experiencia de uso podemos indicarte que es muy eficaz.

Maria

Hola, mi pregunta es: ¿si compro este producto para mis ojeras, con que crema podría acompañar el tratamiento para el resto de la cara? tengo pìel mixta, 42 años y arrugas en patas de gallo y en laterales de los labios. Muchas gracias de antemano.

Juan José Jiménez

Hola María. Isdinceutics es un contorno de ojos específico para mejorar bolsas y ojeras además incorpora los activos antiarrugas necesarios. Puedes utilizar el producto antiedad que desees, para piel mixta uno de nuestros preferidos en cuidados integrales es Neostrata Alta Potencia serumgel. Si deseas un tratamiento antiedad completo no tienes nada más que decírnoslo.

Maria

Hola a todos. Estoy entre comprar esta crema o otra. Mi duda es si este serum Isdin borra o difumina las ojeras ? Y efecto se ve sobre las ojeras marrones o también las de color azul? gracias antemano.

Juan José Jiménez

Hola María. Este contorno de Isdincesutics ayuda a difuminar y eliminar ojeras tanto marrones como azuladas. Por su contenido en Vitamina K y su acción anticoagulante mejora todo ese tipo de alteraciones pigmentarias a la vez que permite reducir la congestión y el edema. Un magnífico contorno con el que estamos muy contentos en nuestra recomendación en farmacia y consultoría online. Em muchos casos hemos observado una mejora muy manifiesta. Utilízalo sin dudar y esperamos tus impresiones.

Nerea Maldonado

Llevo utilizando este producto hace aproximadamente dos meses y es fabuloso. Desde que lo uso el contorno de mis ojos ha mejorado por completo y las ojeras han desaparecido.

Juan José Jiménez

Así es Nerea, Isdinceutics K-ox nos está dando unos resultados excelentes en contornos con bolsas y ojeras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Saludos!

Pilar Gonzalez Fuente

Tenía unas ojeras muy oscuras y con bastantes arrugas. Hace 1 mes que uso este contorno y mis ojos han cambiado bastante: la ojera menos oscura y la piel del contorno más luminosa e hidratada. Es increíble!!! Repetiré seguro

robertomontse@telefonica.net

Llevo utilizando este producto desde el jueves 19 de noviembre que lo recibí de la farmacia Jimenez. Ese día mi hija se fue a Madrid. Ayer domingo cuando volvió a casa me preguntó qué me había hecho!! Realmente te deshincha los ojos y te borra las ojeras !! Y no llevo utilizándolo ni una semana!!

Francisca Cabrera

Verdaderamente es un producto maravilloso. Por eso hemos confiado en la gama Isdinceutics, porque funciona. Sólo queremos que todas nuestras recomendaciones sean igual de eficaces. Gracias por vuestra confianza.

Comparte tu opinión sobre este producto