Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Endocare Tensage Ampollas Pack Duplo 20+10

Marca: Endocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
46,00  cantidad
3 opiniones de clientes

Ampollas superintensivas de acción hidratante y reafirmante con efecto botox, que aportan a la piel un efecto tensor inmediato. Poder aclarante e iluminador que unifica el tono de la piel reduciendo las manchas. Con un 50% de SCA, Factores de crecimiento, con elevada capacidad de reparación cutánea. Como tratamiento diario o puntual. Promoción 20 ampollas + 10 ampollas de regalo.

El paso de los años y los factores externos como el sol o la contaminación pueden provocar en la piel una pérdida de luminosidad y firmeza. Esto puede da lugar a la aparición de manchas e imperfecciones en la piel.

  • Tratamiento antiaging inmediato, que además potencia los efectos regeneradores de cualquier tratamiento antiedad.
  • Hidratación para pieles secas, deshidratadas o desnutridas.
  • Para pieles fotoenvejecidas y apagadas, aporta un plus de luminosidad. Tratamiento superintensivo iluminador diario o puntual.
  • En caso de hiperpigmentación, manchas o color cetrino de la piel mejora y unifica en tono.
  • Prepara la piel y potencia el efecto del maquillaje, manteniendolo intacto durante más tiempo.
  • Para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas o grasas que quieran mejorar la textura y la firmeza de la piel.
  • Aplicar a diario o como tratamiento puntual tras la higiene de la cara , cuello y escote si se desea.
  • Se puede usar como tratamiento de choque durante un mes (una ampolla para tres días) por la noche o por el día, usando después una protección solar. Si se aplica por la noche aconsejamos poner después el tratamiento antiedad habitual para potenciar su efecto.
  • Tambien se puede usar una vez por semana como tratamiento puntual, usando la ampolla entera y después poner el tratamiento habitual.
  • Resulta ideal como ampolla de belleza flash antes de la base de maquillaje o mezclando una ampolla con la crema de noche para que el efecto se produzca diariamente.

 

 

  • 50% SCA, Factores de crecimiento: Máxima concentración de activo reparador y regenerador.
  • 10% Hexapéptidos: Contienen fitoestrógenos y calcio que dan firmeza y efecto tensor y antiedad.
  • Activos hidratantes naturales de alto contenido en ácido hialurónico, de acción instantánea y retardada.
  • Activos despigmentantes e iluminadores.
  • Ampollas con sistema de envasado especialmente diseñado para aplicaciones múltiples: 1 ampolla permite 3 aplicaciones.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Susana

Hola. Quisiera saber si son mejores estas ampollas o las de vitamina C a partir de 50 años, y si es necesario poner a continuación una hidratante o es suficiente con las ampollas.

Francisca Cabrera

Hola Susana. A partir de 50 años, generalmente, una piel tiene más falta de firmeza por lo tanto Tensage es más específica pero, si quieres conseguir mayor hidratación y luminosidad, entonces necesitas Endocare C. Lo ideal, usar las dos ampollas juntas (las puedes mezclar en la palma de la mano) mañana y noche. Si después usas una hidratante, antiedad, retexturizante...(en función de tu tipo de piel) el cuidado será mucho más completo. Saludos.

Maria navarro

Las ampollas Endocare Tensage al igual que las de vitamina c son fantásticas.

maria jesus

El problema de estas ampollas es que el contenido sale con mucha dificultad. He utilizado durante un año las de vitamina C al 15% y me han ido muy bien, sin embargo éstas son muy difíciles de aplicar, hay que agitarlas con tanta fuerza que acabas perdiendo el contenido de la misma. Es extraño porque vivo en Málaga y la temperatura no es tan baja. No sé si es un problema concreto de esa caja o si realmente el problema es de la densidad del contenido. Seguiré con las de vitamina C.

Francisca Cabrera

Hola María Jesús. Conocemos este problema, de hecho ya lo hemos tratado en varias ocasiones con el laboratorio. El SCA, activo mayoritario de la formulación, proviene de la secreción natural de un gasterópodo específico (caracol) por lo que las propiedades de visosidad y densidad pueden variar. Siempre aconsejamos calentar la ampolla en las manos antes de abrir aunque el aspecto del contenido no sea el deseado. No están mal las ampollas es que en función de la temperatura y el lote de que se trate sí van a variar las propiedades anteriores. Si tienes aún ampollas Tensage no las deseches, combínalas con las de vitamina C y conseguirás un potente efecto regenerador, hidratante e iluminador. Aprovéchalas. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto