Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos


Ganadores del Sorteo de Verano en farmaciajimenez

11 julio, 2018

Farmacia Jimenez | Ganadores del Sorteo de Verano en farmaciajimenez
Aunque es tiempo de rebajas a nosotros nos da igual, para el cuidado de la piel nunca escatimamos ni en gastos ni en tiempo. Por ello volvemos a realizar el fantástico sorteo de "Verano farmaciajimenez", tres fabulosos packs Heliocare y Sesderma personalizados que harán las delicias de las ganadoras cuidando, protegiendo y regenerando la piel expuesta al Sol estival.

Tres son las ganadoras del fabuloso sorteo de “Verano farmaciajimenez” 2018, tres packs (2 Heliocare y 1 Sesderma) que contienen todo lo necesario para disfutar del Sol sin miedo (aunque si van a la playa a las tres del mediodía eso es cosa de ellas).  Rosana, Lucía y Dolores son las afortunadas que van a disfrutar de los maravillosos productos  de protección solar de la más alta calidad dermatológica. Ellas van a vivir la experiencia farmaciajiménez ya que los packs están totalmente personalizados para cada tipo de piel, quedan informadas de los democosméticos que contiene cada pack y llevarán un seguimiento pormenorizado de los resultados cuando acabe el verano,  valorando como siempre sus impresiones. Ni más ni menos que lo que hacemos siempre con cada una de las personas que llegan a nuestra Consulta Online o telefónica.

Decíamos que los premios tendrían un valor aproximado de 150€, pues…no, han sobrepasado esta cifra los tres.

 

1- Ganadora en Facebook: Rosana

Rosana es clienta habitual, ya conoce nuestro modo de trabajar pues mantiene desde hace tiempo una rutina personalizada con nosotros. Para Rosana hemos seleccionado los productos Heliocare ideales que van a potenciar luminosidad y contolar hiperpigmentaciones en una piel normal. Nos gustó saber que una clienta fiel ha sido premiada por su confianza y por seguirnos en redes sociales.

Su premio consiste en:

Enhorabuena Rosana.

 

2- Ganadora en Instagram: Lucía

Lucía nos acaba de conocer en redes sociales, ha conseguido un pack Heliocare y ha tenido la gran suerte de vivir en primera persona la experiencia farmaciajimenez. Tas la entrevista de rigor para obtener información sobre su piel, nos comenta que es grasa así que nos ponemos manos a la obra para formular un cuidado solar adaptado.

Su premio consiste en:

Y para que el paquete sea completo, aprovechamos la entrevista para personalizar una rutina diaria correctora de su piel. Lucía va a recibir, en dosis de inicio, todo el tratamiento para equilibrar grasa, tratar imperfecciones y mejorar la textura. Los mejores productos de Neostrata y Sesderma que le harán conseguir una piel perfecta este verano. ¿Que no es verdad? Sí, sí que es verdad, así somos nosotros.

¡Bienvenida a nuestra gran familia Lucía! Hoy has ganado tú, pero cuando recibas tu premio ganará tu piel.

 

3- Ganadora en Pedidos Web: Dolores

Dolores también es clienta habitual. Nos comenta que ella es muy “piscinera”, no de tirarse al césped como los futbolistas sino de tirarse horas al Sol agustito en la piscina.  Como ya usaba Heliocare por recomendación nuestra y porque le encanta, la hemos sorprendido con el pack Sesderma ya que siempre viene bien conocer nuevos productos que le ayuden a prevenir y regenerar el daño solar.

Su premio consiste en:

¡No quiero ni pensar en la que se puede armar en la piscina cuando llegue Dolores con su arsenal Sesderma! Disfrútalo todo.

 

Como siempre decimos: el verdadero regalo es el cuidado minucioso de la piel por parte de nuestro equipo de Derma. Os animamos a seguir confiando en nosotros, en el asesoramiento individualizado y en el seguimiento de cada rutina para obtener los mejores resultados.

Chicas, felicidades a las tres y nos contáis en Septiembre.

 

¡Feliz verano!

 

 

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º 30 cápsulas

29,56 

Heliocare 360º 30 cápsulas

Protección solar oral, con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección frente al daño oxidativo desde el interior y previene los efectos nocivos del sol, radiación UV-A, UV-B, infrarrojo-A y radiación visible gracias a su contenido en extracto de Polypodium leucotomos, vitamina E, C y N-acetilcisteina, y además tiene una marcada acción antimanchas por su contenido en Niacinamida.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Color Cushion Compacto Beige SPF 50+ 15g

25,54 

Heliocare 360º Color Cushion Compacto Beige SPF 50+ 15g

Protección solar con la máxima eficacia 360º frente a la radiación UVA, UVB, Vis e IRA. Con una novedosa textura cushion, oil free, que combina todos los beneficios de una fotoprotección fluida con la comodidad de un maquillaje compacto. La protección solar con color más completa con acción superantioxidante y reparadora.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50 50 ml

23,08 

Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50 50 ml

Protección solar facial con la máxima cobertura frente a la raciación UVB, UVA, IR-A y Visible, gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo Bioshield System, con una novedosa textura toque seco (dry touch), oil free (libre de grasas) y matificante, ideal en pieles grasas y acnéicas. La fotoprotección más completa con acción superantioxidante del Fernblock y sus activos reparadores del daño solar.
Farmacia Jiménez | Heliocare Color Light Gel-Crema SPF50 + Compacto oil-free Pack Duplo

29,95 

Heliocare Color Light Gel-Crema SPF50 + Compacto oil-free Pack Duplo

Heliocare color light pack duplo promoción, con Heliocare SPF50 compacto light, fotoprotector en formato crema compacta oilo free, y Heliocare SPF50 gel crema color light, que aporta un tono natural a pieles con tonalidades claras, unifica el tono de la piel cubriendo imperfecciones y manchas.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 200 ml

20,87 

Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 200 ml

Fotoprotector corporal con máxima cobertura de filtros (UVA, UVB, IR-A, Visible) en un cómodo formato Spray de acabado invisible. Combina antioxidantes y reparadores del ADN que protegen la piel evitando los daños producidos por la radiación solar. Efecto refrescante, secado rápido y eficaz incluso con la piel mojada.
Farmacia Jiménez | Sesderma Repaskin Defense Liposomal Serum 30 ml

31,96 

Sesderma Repaskin Defense Liposomal Serum 30 ml

Cóctel antioxidante concentrado que combate y revierte los daños producidos por la radiación solar a todos los niveles. Reduce los problemas propios de la exposición solar prolongada en todo tipo de pieles y para todas las edades. Su acción antiradicalar lo hace el producto perfecto para aplicar antes de la playa o la piscina.
Farmacia Jiménez | Sesderma Repaskin Mender Liposomal Serum 30 ml

31,96 

Sesderma Repaskin Mender Liposomal Serum 30 ml

Serum regenerador y reparador para todo tipo de pieles que van o que se han sometido a una exposición solar excesiva. Con enzimas encapsuladas en burbujas lipídicas que actúan reparando el ADN de las células dañadas por el sol y potencian los mecanismos de defensa de la piel. Frena los signos del fotoenvejecimiento.
Farmacia Jiménez | Sesderma Repaskin Facial Tacto Seda SPF30 50 ml

19,08 

Sesderma Repaskin Facial Tacto Seda SPF30 50 ml

Protección solar facial SPF 30 con tacto confortable y sedoso para todo tipo de pieles. Con Tecnologia Shield-System para reforzar la fotoprotección y la reparación del propio DNA de la piel. Con filtros químicos de elevada cosmeticidad que previenen el fotoenvejecimiento de la piel.
Farmacia Jiménez | Sesderma Repaskin Gel Post Solar 200 ml

13,08 

Sesderma Repaskin Gel Post Solar 200 ml

Gel post-solar refrescante, calmante y regenerador que repara los daños en la piel después de tomar el sol. Alivia e hidrata intensamente la piel gracias a sus activos regeneradores que reducen el enrojecimiento y la descamación del eritema y detiene el debilitamiento celular gradual del fotoenvejecimiento.
Farmacia Jiménez | Sesderma Repaskin Spray Transparente SPF 30 200 ml

20,56 

Sesderma Repaskin Spray Transparente SPF 30 200 ml

Fotoprotecctor corporal con SPF 30 en textura spray fluido con antioxidantes y sistema DNA repair que protege la piel y previene el fotoenvejecimiento y el daño en el DNA. Con filtros quimicos unicamente para una alta protección frente a la radiación solar.