Experiencia Endocare C: Vitamina C pura para todas

¿Piel apagada?

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo la elasticidad, la apariencia y la luz típicas de un rostro joven;  se vuelve más fina y pierde su poder de regeneración: la sobreexposición al sol, la polución, el estrés...repercuten negativamente en nuestra piel acelerando el proceso natural del envejecimiento. IFC nos ofrece la posibilidad  de frenar este envejecimiento con un delicado gesto diario: a esto lo llamamos Experiencia Ampollas Endocare C, activar la luz natual de la piel. El potente efecto antioxidante de la Vitamina C, el poder regenerador de los SCA Factores de crecimiento y la sorprendente capacidad hidratante y retexturizante de los Proteoglicanos ofrecen una triple eficacia,  inyección regeneradora con Efecto Loop: activación en cadena de los mecanismos que potencian  la firmeza, la elasticidad y la luminosidad.

Tres opciones Experiencia Endocare C: Jiménez´s Twelve

¿De qué sirve un dermocosmético con una formulación tan espectacular si sólo está dirigido  a unos pocos? Por eso, ahora sí, tenemos la gran suerte de tener una ampolla para cada tipo de piel. Las impresionantes propiedades de cada combinación nos permiten disfrutar de la sensorialidad, la eficacia y los resultados visibles de la gama Endocare Ampollas. Nosotros ya hemos probado las tres ampollas Endocare C, hombres y mujeres todos nos cuidamos en Farmacia Jiménez, cada uno tiene su gusto y cada piel tiene sus necesidades. Las doce caras de farmaciajimenez hemos querido testar las ampollas para hablar en primera persona de los efectos, texturas y confort de cada tipo; teníamos que ser nosotros los primero en vivir la experiencia Endocare C:

Esta es nuestra experiencia Endocare C, el equipo de farmaciajimenez ha probado los tres tipos de ampollas y aquí te dejo los resultados:

Ángeles: piel madura seca

Ha probado las tres y claro, le gustan más las C 20 Proteoglicanos, aunque para ella la mejor opción son sus ampollas Tensage efecto reafirmante/bótox  todas las noches y C 20 Proteoglicanos de día; y parece que no va a cambiar su rutina. Lo entiendo, es lo mejor para una piel seca.

Maite: piel grasa

Ella usa C oil-free; ha probado las nuevas C oil free Proteoglicanos y le han gustado pero su piel no absorbe con facilidad, incluso media ampolla le resulta excesiva. Me comenta que se queda con sus C oil free que la hidratan perfectamente y le dejan sensación confortable y refrescante; junto con sus glicólicos Neostrata tiene su tratamiento perfecto.

María del Mar: piel normal

C 20 Proteoglicanos le dejan sensación untuosa y C oil free no le aportan el confort que ella necesita;  al probar las nuevas ampollas C oil free Proteoglicanos ha dado con las suyas ¡le encantan! Se las pone antes de su Neostrata Alta Potencia R y lista para lo que sea.

María del Carmen: piel nomal-reactiva

A diferencia de otros productos con  Vitamina C, las nuevas C oil free Proteoglicanos no le molestan, las tolera perfectamente y le gusta la hidratación que le aportan. Me dice que son "las suyas". Las incorpora inmediatamente a su rutina.

Irene: piel grasa y reactiva

Las ha probado pero... sigue apostando por las C oil free que no le molestan y le aportan hidratación. No está dispuesta a cambiar la rutina que le puso Juan José pues tiene la cara mejor que nunca, ¡Y cualquiera le discute al jefe!

Custodia: piel mixta y sensible

Le gustan todas porque le hidratan lo que ocurre es que "le sobra mucha ampolla" de las que contienen Proteoglicanos, las C oil free las tolera muy bien y le refrescan la piel; cero brillos. Siguen siendo las suyas.

Miriam: normal-seca

A nuestra jovenzuela le han encantado las nuevas ampollas C oil free Proteoglicanos porque le hidratan perfectamente y no le engrasan nada, nada. Con las C oil free se quedaba corta y con las de C 20 Proteoglicanos se pasaba. Está como loca con las nuevas ampollas, ya no pasa un día sin ponérselas.

Ana María: piel grasa

Adora las C Oil Free y no las cambia. Junto con su Neostrata Gel forte salicílico encontró su cuidado perfecto y no piensa probar nada más, por ahora.

José Antonio: piel grasa

Sólo le gustan las C oil free para el día. Su gel limpiador Sebonormalizante y estas ampollas forman su rutina de cuidado, no está mal.

Elio: piel normal

Lo hemos tenido que convercer para ponerse "algo" en la cara. Las que más le gustan son las C oil free porque le parece que no lleva nada puesto. Pero insiste, va a seguir sin usar nada.

Juan José: piel mixta

¡"El maestro"! :D nunca ha revelado su rutina de cuidado, aunque esta vez ha confesado: le gustan más la C oil free. Incluso como after shave ya que le dan mucha sensación de frescor. Bueno, no lo sabemos todo pero algo es algo.

Paquita Farma: piel mixta

Tengo que decir que me flipan los productos Neostrata y hasta ahora las ampollas Endocare C oil free eran mi comodín. Al probar las C oil free Proteoglicanos he descubierto que me hidratan más y de manera más prolongada, durante todo el día. La aplico por cara, cuello y escote y el efecto hidratante e iluminador se nota y mucho. Estaba contenta con la C oil free pero me han sorprendido estas nuevas con Proteoglicanos. Y qué decir de ponerlas antes de maquillarte, mantienen el maquillaje perfecto durante horas. Son magníficas.

Limpia tu cara, sécala, abre tu ampolla Endocare C y siente el frescor de un serum concentrado cargado del complejo superhidratante, rejuvenecedor e iluminador innovación antiaging/antiox.
  1. Aplica media ampolla sobre el rostro.
  2. Extiéndela desde la frente hasta el escote.
  3. Disfruta de este momento con el agradable confort que la ampolla Endocare C aporta instantánemente a tu piel y deja que absorba cada nutriente, como en una carrera de relevos donde cada corredor es el protagonista de su espacio y es capaz de impulsar por separado cada una de la células que forman el tejido de sostén de nuestra piel: Vitamina C, Proteoglicanos y SCA factores de crecimiento para conseguir una piel perfecta.
Ahora te toca a ti: busca tu ampolla Endocare C; Vive tu propia experiencia "Endocare C". Mírate y deja que te miren.

Ya sabes, somos expertos en IFC y expertos en Neostrata. En nuestra "Consulta Personalizada" te asesoramos y atendemos todas tus dudas sobre ampollas Endocare y sobre todo lo relacionado con tu piel. Y si necesitas una rutina de cuidado diario no lo dudes, pregúntanos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

Ana Matilde

1 de mayo del 2020 a las 21:19 h

Estoy usando Endocare C con proteoglicanos FPS 30 y me ha dado una pequeña alergia ¿qué puedo hacer?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Ana Matilde. Probablemente esa reacción se deba a la vitamina C de las ampollas, ya que su concentración es elevada. Para poder usarlas prueba a poner menos cantidad y en días alternos. Hazlo así y nos comentas cómo va todo, aunque también sería interesante conocer qué otros dermocosméticos usas para comprobar si hay alguna posible reacción cruzada y tu tipo de piel. Si deseas más información escríbenos a la "Consulta Personalizada" de la web y nos comentas estas cuestiones. Te atenderemos encantados. Saludos.

Miriam

3 de junio del 2019 a las 07:48 h

Hola.
Tengo 33 años, piel mixta, zona T con brillos aunque sin acné. Voy a comprar dos cajas de ampollas para usarlas por la noche: Endocare C Proteoglicanos y Endocare C20 y alternarlos. ¿Es correcto o serán muy aceitosas para mi piel? Gracias de antemano ?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Miriam. Endocare C20 no son para tu piel. Yo te recomiendo Endocare C oil-free ampollas mañana y noche y si quieres introducir proteoglicanos combinas con Endocare C oil-free Proteoglicanos.
Para una rutina específica de cuidado no tienes más que pedirla. Saludos.

Encarna

12 de mayo del 2019 a las 21:24 h

Hola, tengo 52 años, piel mixta, tengo una mancha grande en la mejilla y comienzo a tener un poco de flacidez de la parte baja de los pómulos hacia abajo, también unas arrugas bajo las comisuras de los labios.
Quiero comenzar a tratarme, pero no sé qué productos son los más indicados.
Un saludo

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Encarna. Vamos a preparar para ti una rutina diaria bastante completa con la que tu piel conseguirá un efecto aclarante, renovador, antiflacidez, iluminador, antiedad y todo ello con formulaciones libres de grasa para equilibrar la producción de brillos, con un aporte adecuado de hidrtación y jugosidad. Empieza ahora y continúa durante todo el verano, es perfecta y en Septiembre, nos ocuparemos más específicamente de despigmentar la manchas si lo vemos necesario.
Endocare Tensage ampollas, Neostrata Alta Potencia y Neoretin Ultra Emulsión (entre otros) serán los encargados de dejar perfecta tu piel madura y mixta. Saludos.

Escribe un comentario

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez