Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos


Experiencia Endocare C: Vitamina C pura para todas

16 noviembre, 2016

Farmacia Jimenez | Experiencia Endocare C: Vitamina C pura para todas
¡Ahora sí! Ya tenemos ampollas de vitamina C para todas las pieles: secas, muy secas, normales, mixtas y grasas. Endocare se ha encargado de que nuestra piel esté perfectamente hidratada, iluminada y joven. El glamour Endocare, la magia del SCA factores de crecimiento + Vitamina C y todo el poder antiaging de los Proteoglicanos, la fórmula perfecta para el cuidado diario. Para combinarlas con cualquier tratamiento, para dejarse cuidar, para conocer la experiencia Ampollas Endocare C.

¿Piel apagada?

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo la elasticidad, la apariencia y la luz típicas de un rostro joven;  se vuelve más fina y pierde su poder de regeneración: la sobreexposición al sol, la polución, el estrés…repercuten negativamente en nuestra piel acelerando el proceso natural del envejecimiento.

 

IFC nos ofrece la posibilidad  de frenar este envejecimiento con un delicado gesto diario: a esto lo llamamos Experiencia Ampollas Endocare C, activar la luz natual de la piel. El potente efecto antioxidante de la Vitamina C, el poder regenerador de los SCA Factores de crecimiento y la sorprendente capacidad hidratante y retexturizante de los Proteoglicanos ofrecen una triple eficacia,  inyección regeneradora con Efecto Loop: activación en cadena de los mecanismos que potencian  la firmeza, la elasticidad y la luminosidad.

 

Tres opciones Experiencia Endocare C: Jiménez´s Twelve

¿De qué sirve un dermocosmético con una formulación tan espectacular si sólo está dirigido  a unos pocos? Por eso, ahora sí, tenemos la gran suerte de tener una ampolla para cada tipo de piel. Las impresionantes propiedades de cada combinación nos permiten disfrutar de la sensorialidad, la eficacia y los resultados visibles de la gama Endocare Ampollas.

 

Nosotros ya hemos probado las tres ampollas Endocare C, hombres y mujeres todos nos cuidamos en Farmacia Jiménez, cada uno tiene su gusto y cada piel tiene sus necesidades. Las doce caras de farmaciajimenez hemos querido testar las ampollas para hablar en primera persona de los efectos, texturas y confort de cada tipo; teníamos que ser nosotros los primero en vivir la experiencia Endocare C:

 

Esta es nuestra experiencia Endocare C, el equipo de farmaciajimenez ha probado los tres tipos de ampollas y aquí te dejo los resultados:

 

Ángeles: piel madura seca

Ha probado las tres y claro, le gustan más las C 20 Proteoglicanos, aunque para ella la mejor opción son sus ampollas Tensage efecto reafirmante/bótox  todas las noches y C 20 Proteoglicanos de día; y parece que no va a cambiar su rutina. Lo entiendo, es lo mejor para una piel seca.

Maite: piel grasa

Ella usa C oil-free; ha probado las nuevas C oil free Proteoglicanos y le han gustado pero su piel no absorbe con facilidad, incluso media ampolla le resulta excesiva. Me comenta que se queda con sus C oil free que la hidratan perfectamente y le dejan sensación confortable y refrescante; junto con sus glicólicos Neostrata tiene su tratamiento perfecto.

María del Mar: piel normal

C 20 Proteoglicanos le dejan sensación untuosa y C oil free no le aportan el confort que ella necesita;  al probar las nuevas ampollas C oil free Proteoglicanos ha dado con las suyas ¡le encantan! Se las pone antes de su Neostrata Alta Potencia R y lista para lo que sea.

María del Carmen: piel nomal-reactiva

A diferencia de otros productos con  Vitamina C, las nuevas C oil free Proteoglicanos no le molestan, las tolera perfectamente y le gusta la hidratación que le aportan. Me dice que son “las suyas”. Las incorpora inmediatamente a su rutina.

Irene: piel grasa y reactiva

Las ha probado pero… sigue apostando por las C oil free que no le molestan y le aportan hidratación. No está dispuesta a cambiar la rutina que le puso Juan José pues tiene la cara mejor que nunca, ¡Y cualquiera le discute al jefe!

Custodia: piel mixta y sensible

Le gustan todas porque le hidratan lo que ocurre es que “le sobra mucha ampolla” de las que contienen Proteoglicanos, las C oil free las tolera muy bien y le refrescan la piel; cero brillos. Siguen siendo las suyas.

Miriam: normal-seca

A nuestra jovenzuela le han encantado las nuevas ampollas C oil free Proteoglicanos porque le hidratan perfectamente y no le engrasan nada, nada. Con las C oil free se quedaba corta y con las de C 20 Proteoglicanos se pasaba. Está como loca con las nuevas ampollas, ya no pasa un día sin ponérselas.

Ana María: piel grasa

Adora las C Oil Free y no las cambia. Junto con su Neostrata Gel forte salicílico encontró su cuidado perfecto y no piensa probar nada más, por ahora.

José Antonio: piel grasa

Sólo le gustan las C oil free para el día. Su gel limpiador Sebonormalizante y estas ampollas forman su rutina de cuidado, no está mal.

Elio: piel normal

Lo hemos tenido que convercer para ponerse “algo” en la cara. Las que más le gustan son las C oil free porque le parece que no lleva nada puesto. Pero insiste, va a seguir sin usar nada.

Juan José: piel mixta

¡”El maestro”! 😀 nunca ha revelado su rutina de cuidado, aunque esta vez ha confesado: le gustan más la C oil free. Incluso como after shave ya que le dan mucha sensación de frescor. Bueno, no lo sabemos todo pero algo es algo.

Paquita Farma: piel mixta

Tengo que decir que me flipan los productos Neostrata y hasta ahora las ampollas Endocare C oil free eran mi comodín. Al probar las C oil free Proteoglicanos he descubierto que me hidratan más y de manera más prolongada, durante todo el día. La aplico por cara, cuello y escote y el efecto hidratante e iluminador se nota y mucho. Estaba contenta con la C oil free pero me han sorprendido estas nuevas con Proteoglicanos. Y qué decir de ponerlas antes de maquillarte, mantienen el maquillaje perfecto durante horas. Son magníficas.

 

Limpia tu cara, sécala, abre tu ampolla Endocare C y siente el frescor de un serum concentrado cargado del complejo superhidratante, rejuvenecedor e iluminador innovación antiaging/antiox.

  1. Aplica media ampolla sobre el rostro.
  2. Extiéndela desde la frente hasta el escote.
  3. Disfruta de este momento con el agradable confort que la ampolla Endocare C aporta instantánemente a tu piel y deja que absorba cada nutriente, como en una carrera de relevos donde cada corredor es el protagonista de su espacio y es capaz de impulsar por separado cada una de la células que forman el tejido de sostén de nuestra piel: Vitamina C, Proteoglicanos y SCA factores de crecimiento para conseguir una piel perfecta.

 

Ahora te toca a ti: busca tu ampolla Endocare C; Vive tu propia experiencia “Endocare C”. Mírate y deja que te miren.

 

Ya sabes, somos expertos en IFC y expertos en Neostrata. En nuestra “Consulta Personalizada” te asesoramos y atendemos todas tus dudas sobre ampollas Endocare y sobre todo lo relacionado con tu piel. Y si necesitas una rutina de cuidado diario no lo dudes, pregúntanos.

 

 

Comentarios

Nieves Azcona Ochoa

Hola. Tengo 55 años, la piel grasa con cuperosis, he tenido mucho acné y mis cuidados son:
A la mañana limpieza con jabón boreade y salises gel crema . A la noche después de la limpieza uso serum tensage de endocare, todo ello lo hago por prescripción médica. Lo llevo haciendo muchos años y casi un año utilizando a la mañana las ampollas oil free de Endocare.¿Estoy haciendo bien dándome esas ampollas?
Un saludo. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Nieves. Esas ampollas son perfectas para tu piel grasa: te hidratan, mejoran textura y aportan luminosidad. Pero si de verdad deseas mejorar tu piel envíanos tu consulta a la “consulta personalizada” de la web y te enviaremos una rutina de cuidado específico para tu piel. Saludos.

Mari carmen

Hola tengo 35 años, piel seca y sensible con cuperosis ¿qué tipo de ampollas me aconsejáis para recuperar brillo y elasticidad?
Un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Mari Carmen. Para pieles sensibles y con cuperosis recomendamos las ampollas de Martiderm Liposomas ya que por su contenido en extracto de Hammamelis calman y suavizar una piel reactiva mientras que te hidratan, iluminan y te aportan cuidado antiedad. Aún así, en tu correo te dejo una rutina de cuidado específica para ti y todas las necesidades de tu piel. Saludos.

Vanessa

Hola! Me ha encantado el post,esta todo muy bien explicado… quería comentarles que tengo una piel muy muy grasa,desde que me despierto mi cara ya parece un sarten!!! He probado varias marcas y a parte de no conseguir resultados,he logrado que me salgan algunos granitos…me gustaría que me recomendarais algunos productos de rutina diaria que puedan controlar ese exceso de grasa…muchísimas gracias por vuestra atención,saludos desde Canarias!!!

Francisca Cabrera

Hola Vanessa. Claro que te vamos a recomendar una rutina de cuidado diario para que tu piel luzca perfecta y sin brillos extra de grasa. En tu correo te explicamos todo lo que necesitas saber, productos y modo de aplicarlos. Un saludo.

Glori

Hola, yo tengo una mancha grande en lado izquierdo, otra en la derecha y arrugas en el código de barra que me aconsejarias, tengo 63 años y piel mixta poros abiertos.

Francisca Cabrera

Hola Gloria. Necesitas un cuidado renovador y despigmentante, que te hidrate y tenga también efecto antiarrugas con Neostrata Matrix crema de día y Neostrata Alta Potencia R de noche. Para el código de barras te recomiendo Avène Physiolift Precisión rellenador de arrugas, para aplicar directamente en las arrugas profundas. Alisa tu piel y luce mucho más luminosa. Por privado te dejo tu rutina específica. Saludos.

.pura Giner Aguilella

Hola tengo 59 años y utilizo Neostrata alta potencia por la noche, proteolicanos por la mañana y crema de color Heliocare. Estoy contenta pero me gustaría algo que tensara algo más. Un saludo.

Juan José Jiménez

Hola Pura. Lo estás haciendo muy bien pero si deseas incorporar algún tensor a tu rutina puedes aplicarte 1/2 ampolla Endocare Tensage cada noche después del limpiador o Martiderm Proteum serum cada noche antes de Neostrata alta Potencia, ambos por cara, cuello y escote. Te gustarán. Saludos.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Endocare C Oil free 30 Ampollas

38,00 

Endocare C Oil free 30 Ampollas

Ampollas formuladas con una combinación de vitaminas que aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Su fórmula oil free contribuye a atenuar y a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo en pieles grasas y mixtas. Rápida absorción y sin dejar residuo graso.
Farmacia Jiménez | Endocare C Proteoglicanos Oil free 30 Ampollas

38,00 

Endocare C Proteoglicanos Oil free 30 Ampollas

Formuladas con vitamina C al 15 % que aporta un elevado poder iluminador y antioxidante, para una piel radiante y rejuvenecida. Su combinación de SCA, Factores de crecimiento con Proteoglicanos de ultima generación, permite llegar hasta las capas más profundas, mejorando la rugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Rostro más liso, jugoso y radiante con efecto inmediato y prolongado.
Farmacia Jiménez | Endocare C20 Proteoglicanos 30 Ampollas

38,00 

Endocare C20 Proteoglicanos 30 Ampollas

Serum de Proteoglicanos en ampollas con las más alta concentración de activos, para la prevención y corrección de los signos del fotoenvejecimiento. Formuladas con Vitamina C pura, SCA, Factores de crecimiento y Proteoglicanos para una acción antioxidante, ultrahidratante y regeneradora. Acción antiarrugas, reafirmante e iluminadora. ¡Piel luminosa y tersa al instante!