20 septiembre 2015

Endocare C20 Ampollas Proteoglicanos, no es magia.

Endocare C20 Ampollas Proteoglicanos, no es magia.

El efecto antiedad de los Proteoglicanos.

Los Proteoglicanos son moléculas moduladoras y comunicadoras de señales entre la célula y su medio externo; Son el componente fundamental de la matriz extracelular de los animales y "rellenan" los espacios que hay entre ellas, junto a otras moléculas y agua. Así, para entenderlo mejor, sus funciones son:

  • Mantienen la hidratación del espacio intercelula, lo que se traduce en una hidratación mantenida en el tiempo y flexibilidad de los tejidos.
  • Son moléculas estructurales que regulan también el movimiento de las células, lo que contribuye a dar tersura y firmeza a la piel.
  • Se unen al colágeno y al ácido hialurónico en el espacio extracelular, con lo que aportan efecto antiarrugas.
Así podemos decir que los proteoglicanos se encargan de llevar a cabo un efecto inmediato sobre la superficie de nuestra piel, formando una pequeña película que ayuda a eliminar de manera mecánica pequeñas arrugas que pudieran existir, aportar grandes niveles de hidratación, pueden captar agua hasta 1000 veces su peso molecular y alisar la rugosidad de la piel.

Los Proteoglicanos y Endocare C20.

Endocare C20 Proteoglicanos posee la mayor concentración de activos del mercado: 20% vitamina C Pura, 5% proteoglicanos y 20% de SCA (tecnología regeneradora patentada y exclusiva de Endocare).
  • La vitamina C es un potente antioxidante que ha demostrado su gran eficacia en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Tiene una clara acción preventiva frente a los radicales libres, causantes de la aparición del 90% de los signos del envejecimiento e induce la formación de nuevo colágeno. Además posee una clara acción blanqueadora e iluminadora que se observa de forma inmediata.
  • SCA Biorepair es una tecnología patentada IFC  capaz de reactivar la regeneración celular. Los activos obtenidos de la secreción del caracol Cryptomphalus aspersa son una potente fuente natural de regeneración cutánea con propiedades antioxidantes y reparadoras que posee la capacidad de aportar y restaurar elementos estructurales dañados y procesos bioquímicos, que son alterados como consecuencia de la exposición de la piel a agresiones externas, como sucede en las radiodermitis y en el fotoenvejecimiento cutáneo por efecto de las radiaciones ultravioletas.
  • Proteoglicanos: hidratantes, antiarrugas y retexturizantes.
Endocare C20 Proteoglicanos, gracias a fórmula sinérgica avanzada con las mayores concentraciones de activos, son unas ampollas intensivas que previenen y corrigen los signos del envejecimiento gracias a su acción:  Reafirmante-hidratante de efecto inmediato, antioxidante-antiarrugas a largo plazo, iluminadora y unificadora del tono de la piel.

¿Para quién están indicadas ?

Para todas las pieles normales, secas y muy secas que necesiten un extra de hidratación y elasticidad, tanto si son maduras como jóvenes; en mayor medida para pieles fotoenvejecidas y deshidratadas. Ideales para usar como tratamiento de choque en momentos puntuales de deshidratación:

  • Tras el verano.
  • Junto con peelings u otros tratamientos dermoabrasivos.
  • Períodos de frío o calor extremo.
Por otro lado, gracias a su potente acción iluminadora debida a su alta concentración en vitamina C Pura, es el complemento ideal a otros tratamientos correctores del tono y despigmentantes o simplemente para aquellas personas que  buscan un aporte extra de iluminación.

¿Cómo usarlas?

Este vídeo muestra la forma correcta de usar Endocare C20 Proteoglicanos: https://youtu.be/XyHueJmCbwY
  1. Higiene diaria con tu limpiador habitual
  2. Te pones 1/2  ampolla Endocare C20 ampollas Proteoglicanos por cara y cuello
  3. Tus productos de cuidado diario sin olvidar el fotoprotector adecuado al tipo de piel
  4. Un poquito de maquillaje si lo deseas
  5. ¡Lista!
Y si las quieres aplicar antes del maquillaje de fiesta,  el resultado será un rostro intacto y un maquillaje que durará más tiempo perfecto. Deslumbrarás a todos.

Para más información o solucionar cualquier duda sobre Endocare C20 Ampollas Proteoglicanos no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en ENDOCARE. Nuestro equipo profesional a tu disposición en nuestra Consulta Personalizada. Te esperamos.

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h