14 abril 2015

Viernes GERMINAL, para deslumbrar cada fin de semana.

Viernes GERMINAL, para deslumbrar cada fin de semana.

O, al contrario, y no por ello peor opción: quedas con los amigos, tapitas y café en alguna terraza donde bañarte con los primeros rayos de sol , cine y copita, comunión o bautizo,... piénsatelo dos veces antes de maquillarte o simplemente antes de salir a la calle y pregunta en nuestra farmacia por los VIERNES GERMINAL.

Ampollas Germinal, Efecto Flash y Doble Efecto Flash

De cara al fin de semana te proponemos dos packs diferentes con los dos tipos de Ampollas Germinal, Efecto Flash y Doble Efecto Flash para las pieles más maduras, con regalos estupendos de cuidado antiedad germinal y con unos precios de locura. Pásate y los descubrirás. El ritmo de vida que llevamos nos obliga a estar preparados para hacer mil cosas en sólo veinticuatro horas que tiene el día. Si esto no lo podemos evitar intentemos, por lo menos, sentirnos bien y proyectar una imagen deslumbrante allá donde tengamos que ir.

¿Cómo me las aplico?

Es muy fácil:

  1. Lavar el rostro con el limpiador habitual, secando la piel de la cara a toquecitos con la toalla.
  2. Aplicar el producto hidratante de cuidado diario y la protección solar habitual (en caso de que sea de día). Esperar cinco minutos.
  3. Extender la ampolla realizando un ligero masaje por cara, cuello y escote (si se ve el escote también se puede aplicar para aumentar la luminosidad y el efecto lifting)
  4. Esperar cinco minutos y empezar a maquillar.
  5. Salir a la calle y disfrutar (este último paso es el principal, jijiji).

Aprovéchate de los calidad de las ampollas y de los regalitos que las acompañan.

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h