Ánimo a todos. Cuídate mucho.

9 noviembre 2015

Suavinex Higiene & Hidratación, pack ahorro

Suavinex Higiene & Hidratación, pack ahorro

Suavinex, activos de alta cosmética y fórmulas adaptadas al pH de la piel del bebé, sin parabenos y sin cafeína.

¿Quieres convertir la hora del baño en una experiencia sensorial?

Además de limpiar suavemente la piel y el cabello del bebé, la textura de Suavinex Gel-Champú Espumoso, color y agradable fragancia favorecen la estimulación de sus sentidos. Con ácidos grasos derivados del coco, que evitan la sequedad e irritación. Su pH 5.5 preserva la formación del manto ácido de la  piel del recién nacido. Envase de 400 ml con dosificador para facilitar la aplicación tanto en la esponjita del baño como directamente en el agua.

Y después del baño...nutre su piel y ayúdale a relajarse.

Suavinex Loción Hidratante Masaje 400ml. Su combinación de aceites de origen vegetal nutre la piel del bebé tras el baño diario, protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave. Incorpora además extracto de Melisa conocida por sus propiedades relajantes de la piel. Nutre y suaviza la piel después del baño. Con textura ligera de rápida absorción. Cómodo dosificador para aplicar sólo la cantidad necesaria. Su pH 5.5 preserva el manto ácido de la piel del recién nacido. Idóneo para aplicar un masaje diario y relajar al bebé tras el baño.

Suavinex premia la confianza de los papás.

Para agradecer la confianza y al celebrar el mes del bebé Suavinex lanza este pack promocional hasta agotar existencias de gel-champú más loción hidratante masaje a un precio fantástico. Búscalo aquí en farmaciajimenez.com. 

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h