15 febrero 2017

Enfamil Premium, el confort de las barriguitas.

Enfamil Premium, el confort de las barriguitas.

Los recién nacidos generalmente tienen su sistema digestivo inmaduro y no disponen de todas las enzimas digestivas necesarias para la correcta digestión, o no están totalmente activadas. Con la lactancia materna no se suele tener ningún tipo de problema pero con las fórmulas adaptadas puede que sí. Entonces aparecen trastornos digestivos leves como gases, irritabilidad o llanto. En la mayoría de los casos usar una fórmula nutricional especial como Enfamil soluciona todos los síntomas, permitiendo que el día a día del bebé sea normal, durmiendo correctamente, comiendo correctamente, haciendo peso semanal y permitiendo el bienestar digestivo del bebé.

En nuestra Farmacia aconsejamos siempre la lactancia materna. Después de la leche materna o si no puedes dar el pecho o decides no hacerlo, Enfamil Premium se ha formulado para aportar los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del bebé. Es importante seguir los consejos de un profesional de la salud para el uso correcto de una fórmula infantil específica para cada caso.

¿Qué es Enfamil?

Enfamil (antes conocida como Enfalac) es una marca especializada en leches de inicioleches infantiles que cubren las necesidades nutricionales de tu bebé, para una nutrición completa y equilibrada. Con una formulación de nutrientes que favorece el desarrollo de los pequeños y aporta beneficios en su crecimiento.

En Enfamil llevan investigando y desarrollando nuevas tecnologías e innovación dedicadas al cuidado de los más pequeños. Gracias a toda esta experiencia acumulada elaboran sus leches infantiles con una fórmula adaptada a cada etapa del crecimiento del bebé. Entre sus nutrientes principales destaca un sistema nutricional triple formado por los ingredientes Lipil DHA, GOS y nucleótidos

Nutrientes que encontramos en Enfamil:

  • Lipil DHA: Mezcla única de ácidos grasos DHA (Omega 3) y AA  (Omega 6) en los niveles adecuados. Se encuentran de manera natural en la leche materna y adicionándolos a los nutrientes esenciales, apoya una nutrición completa y equilibrada. Son importantes en el desarrollo y la maduración cerebral y, además, el Lipil DHA desempeña una función tan importante como es el desarrollo visual normal.
  • GOS:Es el tercer componente mayoritario de la leche materna. Está formado por carbohidratos específicos denominados oligosacáridos, por eso esta leche lleva incorporados los galacto-oligosacáridos.
  • Nucleótidos: Contienen los cuatro nucleótidos más importantes en el nivel que se encuentran en la leche materna. Son importantes para mantener una respuesta equilibrada del sistema defensivo. Incrementan la absorción del hierro y el equilibrio de la flora intestinal.

A estos 3 súper nutrientes se suman otros imprescindibles para el correcto desarrollo tanto físico como mental del bebé:

  • Hierro: para favorecer el transporte de oxigeno y sintetizar proteínas.
  • Calcio: para asegurar el correcto crecimiento del esqueleto.
  • Zinc: para el desarrollo adecuado del cuerpo y mejorar las defensas del sistema inmunitario.
  • Vitaminas: para catalizar todas las reacciones metabólicas, como la absorción del calcio, la síntesis de proteínas y potenciar las defensas.

Enfamil Premium®

Enfamil Premium: es la nueva fórmula de Enfalac 1. Leche de inicio, contiene un sistema nutricional triple formado por los ingredientes LIPIL DHA, GOS Y NUCLEÓTIDOS que cubren las necesidades nutricionales de tu bebé, para una nutrición completa y equilibrada. Enfamil 1 Premium contiene todas las vitaminas y minerales que necesita el pequeño. Sustituto de la leche materna cuando ésta no sea posible. Para bebés recién nacidos de 0 a 6 meses.

Enfamil Premium Confort®

Enfamil Confort Premium es la nueva fórmula de Enfalac® para hacer desaparecer en 24 horas los síntomas asociados a trastornos digestivos leves. Con un contenido reducido en lactosa y proteínas de la leche parcialmente hidrolizadas, para que la leche sea más fácil de digerir. Con un contenido en Ácidos Grasos LC-PUFA y DHA recomendado por los expertos para el correcto desarrollo en el lactante de las funciones cerebrales, membranosas, visuales...y un sinfín de actividades fisiológicas derivadas de la enorme versatilidad de estas moléculas.

Resultados efectivos desde el primer día.

El bebé llora significativamente menos durante el día, disminución de la irritabilidad y de la generación de gases.


Cómo preparar el biberón con leche de inicio Enfamil:

  1. Esteriliza biberones, tapas y roscas.
  2. Hierve la cantidad necesaria de agua para preparar el biberón según la información del envase.
  3. Déjalo enfriar (hasta que esté templada).
  4. Añade el número de medidas rasas de leche al biberón recomendades.
  5. Cierra el biberón, agítalo hasta que quede totalmente disuelto.
  6. No conservar nunca restos de ninguna toma, hacer un nuevo bibe en la siguiente.

Todo para el confort de tu bebé

En farmaciajimenez.com encontrarás todo sobre Enfamil y todo lo necesario para el cuidado de tu bebé: Cereales, Biberones y Tetinas, Protector Solar, Crema para el pañal, Geles de baño pediátricos,.... Y también todo lo que una mamá necesita tras el embarazo:

  • Cuidado del Pezón
  • Tratamiento de las manchas por el embarazo
  • Antiestrías
  • Sacaleches, discos y pezoneras
  • Reafirmantes post-parto

Además, cuenta con nuestro equipo farmacéutico especialista en el cuidado de la salud de los más pequeños para resolver cualquier duda. Si necesitas asesoramiento sobre Enfamil para superar con éxito los problemas gastrintestinales de tu bebé, cólico del lactante... y conseguir su bienestar digestivo, o cualquier problema relacionado con su salud o piel no dudes en consultarnos. Te esperamos en nuestra Consulta Online Gratuita, en el teléfono de la farmacia o puedes dejar tu duda en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

César

28 de agosto del 2020 a las 13:13 h

Buenas. Mi bebé de mes y medio al nacer con daba enfamil premiun y le sentaba bien, luego compre enfamil confort me la recomendaron porque era mejor pero mi bebé no le gusta por el sabor y solo se la tomaba por las madrugadas porque den levanta con mucha hambre, entonces le compre la enfamil premiun quien le empecé dando normal, se la compre que ayer lab di enseguida ido enseguida porque mucha hambre ya que la confort la recibía, ahora en las tardes le doy la premiun por la madrugada le doy la confort usb que e es la única manera que me la reciba. ¿ está bien darle por la tarde la enfamil premiun y en la madrugada la confort? No hay problema en mezclar la leche de la misma marca?. Mi bebé tiene un mes y 19 días

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

28 de agosto del 2020 a las 13:18 h

Hola César. No tienes ninguna necesidad en darle a tu bebé dos tipos de leche. Si toma bien Enfamil Premium no le des Confort ya que es una leche especial y si el bebé no tiene problemas digestivos no tiene por qué tomarla. No obstante si quieres darle las dos leche sí que las puedes mezclar sin problema. Saludos.

luis fernando

13 de agosto del 2020 a las 22:09 h

Hola tengo un bebe de una semana y le estoy dando enfamil confort y le dan muchos cólicos no se que hacer

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

14 de agosto del 2020 a las 13:20 h

Hola Luis Fernando. ¿Por qué le das una leche especial? ¿Tiene problemas digestivos? Espero respuesta. Saludos.

Maríalopez

4 de agosto del 2020 a las 07:41 h

Hola. Tengo un bebé de 26 días. Como me subió la leche al tercer día complementé con Enfamil Confort etapa 1. He notado que la leche le provoca muchos gases, demoraba para expulsarlos y lo despertaba por la incomodidad. El pediatra me recomendó Nutriben Confort, apenas llevo un día y al tomarla vomitó. No sé si esperar o suspenderla y seguir con Enfamil Premium También le estoy dando leche materna.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de agosto del 2020 a las 12:54 h

Hola María. El problema se elimina si sólo le das pecho, así de sencillo. Dale sólo leche materna, la veces al día que el niño desee, el pecho no es cada 3 horas sino a demanda. Cuanto más mame el bebé más leche tendrás. Yo no lo dudaría un instante. Prueba una semana y me dices. Saludos.

Ver los 481 comentarios Escribe un comentario