Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Sensyses Cleanser ¡Pásate a las burbujas lipídicas!

16 noviembre, 2017 - Novedad. Presentación de producto

Farmacia Jimenez | Sesderma Sensyses Cleanser ¡Pásate a las burbujas lipídicas!

Sensyses Cleanser es la línea de limpieza facial más completa y única de Sesderma. Una solución de burbujas lipídicas para cada tipo de piel,  con triple acción: limpia, tonifica y repara. Máximo confort y suavidad en tu piel. ¿Aún no sabes cual es la tuya? ¡Pasa y descubrelo!

 

¿Agua micelar? No, Solución de Burbujas lipídicas

Toda la gama Sensyses Cleanser tiene una característica común, sus burbujas lipídicas. Basadas en la nanotecnologia y formuladas con liposomas vacíos, son capaces de atrapar la suciedad hidrosoluble y liposoluble tanto en las capas superficiales como en las mas internas de la piel, garantizando una higiene en profundidad en un solo paso.
Es una solución de limpieza facial única que consigue 3 efectos en la piel:

  • Limpieza rápida para una higiene en profundidad.
  • Tonifica aportando a la piel el máximo confort y suavidad.
  • Repara y regenera reforzando la barrera defensora cutánea.

¡Una para cada tipo de piel!

Te las presentamos:

Sesderma Sensyses Cleanser Classic

Sensyses Cleanser Classic es la más básica de toda la gama, para todo tipo de pieles, secas, normales/mixtas y grasas e incluso para las mas sensibles. Higieniza, hidrata y restaura la piel gracias a su formulación con:

  • Liposomas de Silicio orgánico: Alcanzan las capas mas internas de la piel favoreciendo la retención de agua. Piel mucho mas hidratada y jugosa.
  • Aloe vera, Hamamelis y Avena: Combinación de activos naturales que descongestionan y calman la piel aportándole sensación de confort y suavidad.

Ideal como complemento a tu higiene diaria o para los días en los que necesites una limpieza rápida, sin aclarado y con una solución eficaz.

Sesderma Sensyses Cleanser Lightening

¿Piel apagada, sin vitalidad o con manchas? Sensyses Cleanser Lightening es la tuya. Limpia la piel en profundidad a la vez que potencia la luminosidad y corrige el fondo de pigmentación. Su fórmula incorpora:

  • Liposomas de Vitamina C: Potencia la luminosidad de la piel desde las capas mas internas hasta las mas superficiales. Piel limpia y luminosa al instante.
  • Liposomas de Butilresorcinol: Acelera la reducción de las manchas y unifica el tono de la piel

Para todo tipo de piel. Combinala con tu tratamiento despigmentante diario. ¡Piel luminosa y libre de manchas!

Sesderma Sensyses Cleanser Sebum

Para la higiene de pieles grasas y con tendencia acneica, es importante elegir los productos adecuados que eliminen las impurezas grasas, reduzcan los brillos y controlen el exceso de sebo sin dejar sensación de tirantez en el rostro. Sensyses Cleanser Sebum limpia y restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel. Formulada con:

  • Liposomas de Zinc: Ejerce su acción seborreguladora y antiinflamatoria controlando el exceso de sebo y reduciendo la aparición de imperfecciones grasas, acné, puntos negros…
  • Azeloglicina: hidrata la piel y reduce el tono oscuro de las marcas y cicatrices residuales.

¡Piel limpia, sin brillos y libre de imperfecciones!

Sesderma Sensyses Cleanser Ovalis

Sensyses Cleanser Ovalis está específicamente formulada para pieles con dermatitis seborreica. Limpia, calma y reduce los signos de enrojecimiento, picor e inflamación propios de la dermatitis.

  • Liposomas de Piroctona olamina: Controla los signos propios de la dermatitis seborreica.
  • Té salvia: Antifungico y astringente que reduce el exceso de sebo producido en periodos de brote.

Calma y refuerza la barrera cutánea recuperando el confort y el aspecto natural de la piel.

Sesderma Sensyses Cleanser Ros

Las rojeces, la sensación de quemazón y la irritación son síntomas propios de pieles reactivas, con sensibilidad, rosácea y cuperosis. Para frenar estos signos y evitar que aparezcan, Sensyses Cleanser Ros aumenta la defensas naturales de la piel y neutraliza y reduce las rojeces, gracias a su formulación especifica con:

  • Liposomas de Vitamina B3: Activo antirojeces que reducen el eritema y la inflamación.
  • Bicarbonato de sódio: Activo alcalinizante que reduce los signos de la rosacea.
  • Liposomas de Fitoesfingosina: Refuerzan la barrera de defensa natural de la piel.

Piel limpia, hidratada y reconfortada ¡Di adiós a las rojeces!

Sesderma Sensyses Cleanser Hyaluronic

¡Novedad! La última en incorporarse a esta amplia gama de limpiadores. Máxima hidratación y eficacia antiedad en un solo productoSensyses Cleanser Hyaluronic tiene todas las ventajas de la solución de burbujas lipídicas pero a su vez incorpora:

  • Tres tipos de Ácido hialurónico (Alto peso molecular, bajo peso molecular y muy bajo peso molecular): que permite actuar en las tres capas de la piel, a nivel superficial proporciona una hidratación inmediata para una piel jugosa, a nivel intermedio crea una pelicula protectora de la piel que evita la perdida de agua transepidermica y a nivel interno rellena arrugas y lineas de expresión.
  • Silicio orgánico: Hidrata y proporciona efecto tensor para potenciar la turgencia de la piel.

Consigue una piel hidratada, firme y elástica. Perfecta para completar tu rutina diaria de cuidados antiedad.

Sesderma Sensyses Cleanser Atopic

¡Novedad! Más enfocada al tratamiento de una patología, la atopia. Sensyses Cleanser Atopic limpia la piel a la vez que le aporta los ácidos grasos esenciales carentes en pieles atópicas, muy secas y deshidratadas. Refuerza la barrera de la piel y la hidrata en profundidad.

  • Ácidos grasos esenciales: Cubren las necesidades propias de las pieles atopicas ó extremadamente secas y deshidratadas.
  • Liposomas de Filagrinol: Evitan la perdida de agua transepidermica de la piel para evitar la sequedad, tirantez, picor, enrojecimiento…

Encontrar un limpiador adecuado para la higiene diaria de pieles atópicas a veces resulta difícil, por eso Sensyses Cleanser Atopic es perfecto para el cuidado diario de las pieles que mas lo necesitan.

Sesderma Sensyses Cleanser eyes toallitas y Sesderma Sensyses Cleanser desmaquillante de ojos

En la rutina diaria no podemos olvidarnos de los ojos. Es una zona mas sensible que requiere del uso de productos formulados especificante para la higiene y desmaquillado de ojos.
Dos productos, dos formas de limpieza. Para las mas cuidadosas, desmaquillado de ojos con Sensyses Cleanser Desmaquillante de ojos, exclusivamente formulado con activos naturales, Aloe vera, Camomila y Ácidos boswelicos, en una sola pasada, con un algodón, elimina todos los restos de maquillaje. No pica, no irrita y no molesta.
Para las que necesitan una higiene aún mas rápida o para llevarte fuera de casa Sensyses Cleanser Eyes toallitas. En formato monodosis, están impregnadas en una solución de burbujas lipidicas con Aciano y pantenol que en un solo gesto, limpian los ojos y los desmaquillan.
 
 
En farmaciajimenez somos especialistas en dermatología cosmética. Disponemos de todo el catálogo de productos Sesderma. Si quieres una rutina personalizada o quieres saber que productos son los mas adecuados para el cuidado diario de tu piel, no dudes en consultarnos a través de nuestra consulta online o a través de nuestra consulta telefónica . Nuestro equipo farmacéutico siempre a tu disposición.

Comentarios

Marioly Suarez

Quisiera saber si el desmaquillante especial de ojos Sesderma quita el maquillaje waterprof. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Marioly. Sí, Sensises Cleanser Desmaquillante de Ojos quita perfectamente cualquier tipo de maquillaje. Además, hidrata y deja la piel tonificada y los ojos relajados. Saludos.

carmen

Hola, me gustaría saber si Sesderma Cleanser Sebum contiene ácido salicílico para penetrar en los poros y acabar con la grasa, mejorando el aspecto del poro.
saludos.

Francisca Cabrera

Hola Carmen. Sesderma Cleanser Sebum no contiene ácido salicílico; contiene zinc que es seborregulador y antiinflamatorio. De todos modos es un producto fantástico para la higiene facial de las pieles mixtas-grasas y como desmaquillante de las mismas. Si quieres un cuidado diario no tienes más que solicitarlo. Saludos.

ana

Buenas tardes Francisca, estoy desesperada:
he usado decenas de productos, de protección/tratamiento y aún así mi cara es un mapa.
Tengo un melasma enorme, piel reactiva y para colmo siempre me salen granos con los protectores. Tengo 35 años y cada vez va a más.
Ojalá me pueda ayudar. Gracias de antemano.
Un fuerte abrazo, Ana.

Francisca Cabrera

Hola Ana. No desesperes porque te vamos a ayudar, le paso tu consulta al equipo de derma para que te asesoren y te indiquen la mejor tutina para ti. Necesitas una combinación de activos especiales para que corrijan sin irritar; Neoretin, Heliocare y Azelac serán tus aliados. Te dejo toda la información en tu correo electrónico. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Ana. No desesperes que el equipo de derma te va a preparar una rutina de cuidado específica, que contenga un cuidado despigmentante, sebocorrector con los activos más seguros, con el fin de que no te molesten ni irriten la piel. Heliocare, Azelac RU y Neoretin serán tus aliados. Saludos.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Hyaluronic 200 ml

9,56 

Sesderma Sensyses Cleanser Hyaluronic 200 ml

Solución de burbujas lipídicas para todo tipo de piel con triple acción: higiene, hidratación y antiedad. Con ácido hialurónico y silício orgánico que refuerzan la hidratación natural de la piel a la vez que rellenan arrugas y lineas de expresión. Aporta efecto tensor mejorando la elasticidad y firmeza del rostro.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Atopic 200 ml

9,56 

Sesderma Sensyses Cleanser Atopic 200 ml

Solución de burbujas lipídicas altamente hidratante para pieles secas y atopicas. Fórmula específica con activos hidratantes y calmantes que eliminan la suciedad hidro y liposoluble, calmando la piel y reforzando la barrera defensora cutánea. Aporta los ácidos grasos necesarios en pieles con atopia.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Classic 200 ml

9,56 

Sesderma Sensyses Cleanser Classic 200 ml

Solución de burbujas lipídicas para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles. Fórmula específica con activos hidratantes, calmantes y descongestivos que realizan una limpieza en profundidad para eliminar la suciedad hidro y liposoluble, calmando y reparando la piel para reforzar la barrera defensora cutánea.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Lightening 200 ml

9,56 

Sesderma Sensyses Cleanser Lightening 200 ml

Solución de burbujas lipídicas para pieles pigmentadas, con manchas y apagadas. Fórmula específica con activos despigmentantes e iluminadores que realizan una limpieza en profundidad para eliminar la suciedad hidro y liposoluble, potenciar la luminosidad y corregir el fondo de pigmentación para una piel mucho mas jugosa y sin manchas.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Sebum 200 ml

9,56 

Sesderma Sensyses Cleanser Sebum 200 ml

Solución de burbujas lipídicas para pieles grasas o con tendencia acneica. Su formulación incorpora activos seborreguladores, purificantes y antibacterianos para realizar una limpieza en profundidad eliminando el exceso de sebo y las impurezas y corrigiendo imperfecciones grasas para restablecer el equilibrio de la piel.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Ovalis 200 ml

9,56 

Sesderma Sensyses Cleanser Ovalis 200 ml

Solución de burbujas lipídicas especifica para pieles con dermatitis seborreica. Fórmula específica con activos calmantes, antifungicos y antiinflamatorios para realiza una limpieza en profundidad reduciendo el enrojecimiento, la sequedad, la descamación y los picores de la piel. Calma y repara reforzando la barrera defensora cutánea y recuperando el confort de la piel.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Ros 200 ml

9,56 

Sesderma Sensyses Cleanser Ros 200 ml

Solución de burbujas lipídicas para pieles sensibles y facilmente irritables, con rojeces, rosácea o cuperosis. Sus activos calmantes, reparadores y rehidratantes proporcionan una higiene en profundidad y aumentan las defensas de la piel para neutralizar y reducir las rojeces.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Desmaquillante de Ojos 100 ml

7,16 

Sesderma Sensyses Cleanser Desmaquillante de Ojos 100 ml

Solución de burbujas lipídicas para la higiene y el desmaquillado de ojos, incluso los mas sensibles. Fórmula específica con activos hidratantes y calmantes que limpian en profundidad de forma suave, sin irritar los ojos, a la vez que fortalece las pestañas.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Eyes 14 monodosis

7,96 

Sesderma Sensyses Cleanser Eyes 14 monodosis

Toallitas impregnadas en una solución de burbujas lipídicas para la higiene y desmaquillado de la piel sensible del párpado y el área del contorno de ojos. Con activos de origen natural y con el Sistema NANOTECH exclusivo Sesderma, arrastran la suciedad desde las capas mas internas sin alterar la piel sensible de la zona de los ojos.

Marcas relacionados

Categorías relacionadas