Ánimo a todos, cuídate mucho.

9 febrero 2015

Papulex: Nueva fórmula contra el acné.

Papulex: Nueva fórmula contra el acné.

Papulex® es una nueva gama antiacné sin AHA`s, perfumes ni jabones que mantiene a raya la producción de grasa, el crecimiento de las bacterias causantes del acné (Propionibacterium acnes) y las imperfecciones de la piel. Productos de muy alta tolerancia para poder aplicarse incluso en pieles sensibles: no resecan, no descaman, no fotosensibilizantes.

  • Papulex® Crema Oil-Free: con Nicotinamida 4%, Zinc PCA 1% y AAB 1%; antiinflamatorio, reductor de la producción de sebo y acción barrera de la piel para impedir la adhesión de P. acnes. Crema diaria matificante, hidratante y antimarcas secundarias del acné. Ideal para usar como único producto antiacné todo el año.
  • Papulex® Moussant: con Nicotinamida 4%, Glicerina 75, Sorbitol 2% y AAB 3%; higiene diaria que limpia en profundidad, calma, trata el acné e hidrata la piel en un sólo gesto. Basta aplicar un poco en la palma de la mano húmeda y al frotar crecerá una espuma limpiadora que se retira con agua facilamente. Protege y evita la adhesión de P. acnes a la piel. Muy recomendado para la higiene de rostro y cuerpo.

Nueva fórmula, nuevo concepto para tratar y evitar el acné y sus cicatrices. Por supuesto en farmaciajimenez te ofrecemos toda una amplia gama de productos oil-free y no comedogénicos para proteger, tratar y eliminar la grasa y el acné, además de fotoprotección y maquillaje. Nuestra mayor recomendación para tratamientos individualizados adaptados a las necesidades de cada persona, reflejado en nuestros “casos de éxito”.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h