Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Serum

Farmacia Jimenez | Neostrata Skin Active Tri-Therapy Serum

Lo último de Neostrata Skin Active, Serum Tri-Therapy, tres acciones conjuntas para un tratamiento integral antiedad; Rehidratante, Retexturizante y Redensificante. Tecnología renovadora con última generación de hidroxiácidos unidos a los activos más poderosos en eficacia antiedad.

 
El Serum que potencia la gama Skin Active, con tres activos en alta concentración que le permiten aportar un tratamiento integral antiedad para cualquier piel y edad. Alta cosmeticidad, sinergia de activo y resultados rápidos y visibles.

Sus activos

0,5 % Ácido Hialurónico

El Hialurónico de bajo peso molecular de eficacia contrastada en Dermatología por su potente acción hidratante y reconfortante.

8% Gluconolactona

Un activo propio de Neostrata, Gluconolactona en alta concentración para potenciar su eficacia. Acción renovadora y retexturizante similar al ácido glicólico pero con mayor capacidad antioxidante e hidratante y sin sus efectos secundarios, por lo que es de aplicación en cualquier tipo de piel incluso en las más delicadas.

1,25 % Aminofil

N-Acetil-tirosinamida, derivado aminoácido que estimula la producción de Glucosaminoglicanos y Pro-colágeno, aumentando la capacidad de la piel para retener agua y producir Ácido Hialurónico. Su alta concentración, al 1,25 %, le confiere una actividad única a nivel de hidratación y efecto redensificante.

Tres acciones para tres soluciones, Reafirmante, Lifting e Hidratante… Tri-Therapy

¿Para que tipo de piel?

Para todas.
Por su textura serum es compatible con cualquier tipo de piel desde grasas a secas y muy secas. Compatible con cualquier rutina de cuidados aplicado junto con otros serum o antes de la crema de tratamiento.
Por su composición es un producto antiedad integral que puede ser utilizado como tratamiento único si lo que quieres en una rutina fácil y cómoda y no renunciar al tratamiento antiedad más completo.
Potenciador de cualquier rutina antiedad y complemento a los productos Neostrata Skin Active para un tratamiento más potente y completo. Puedes combinarlo con los serum Skin Active Matrix antioxidante o el serum Skin Active Cellular antiarrugas o aplicar antes de tus cremas de tratamiento Skin Active.

Sensaciones tras su uso

En farmaciajinenez ya lo hemos probado y… ¡¡nos encanta!!, un producto fantástico y la evolución necesaria para la gama Skin Active.
Textura rica pero de rápida absorción, sensación de hidratación permanente, como si hubieses utilizado una mascarilla hidratante. Su sensación ligera pero de hidratación intensa te permite utilizarlo como producto único incluso en piel seca, pese a ser formulación serum no tienes sensación de necesitar nada más.
Nos ha encantado como producto en las rutinas de hombre que necesitan un producto de fácil aplicación y sin complicaciones.

Con Neostrata Skin Active Serum Tri-Therapy tienes todo lo necesario para el cuidado del hombre que necesita y quiere un tratamiento antiedad avanzado. Todas las mañanas tras el afeitado y listo.

Nuestro equipo está a tu disposición para cualquier consulta y tratamiento Neostrata Skin Active, puedes utilizar nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención de farmacia. Tienes también nuestra ficha de producto Neostrata Skin Active con toda la información para ti. Te atendemos cuando quieras.
 

Comentarios

Virginia Oñate Martínez

Buenos días. ¿Qué combinación es más eficaz, Neostrata Skin Active Serum Tri-Therapy antes de Neostrata Skin Active Dermal o Neostrata R Alta Potencia antes de Neostrata Skin Active Dermal? Tengo los tres productos pero no sé cual es la mejor combinación. Lo que más me preocupa es la flacidez, ya que el tono lo tengo bastante unificado con Neoretin.
Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Virginia. Independientemente de lo que quieras conseguir, y sin lugar a dudas, prefiero la combinación Alta R con Dermal. Ahora bien, si tienes los tres productos y quieres un cuidado 10, por las noches realiza esta combinación y por la mañana aplícate Tritherapy. ¡Perfecto! Saludos.

Rosalina Machado

Olá, para que idade e tipo de pele aconselham?

obrigado

Francisca Cabrera

Hola Rosalina. Neostrata Skin Active Tritherapy Serum lo recomendamos para pieles que se quieren cuidar y conseguir más luminosidad, hidratación y firmeza. Generalmente como complemento a la rutina antiedad de una piel madura. Saludos.

Maribel Romero

Me gustaría saber el precio y si se enviaría a Madrid. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Maribel. El precio y las condiciones de compra y envío están en la “ficha de producto” y “Cómo comprar” de nuestra página web.
Tienes toda la información que necesitas también para conocer el producto y si lo necesitas, podemos asesorarte en cuanto a tu cuidado diario. Saludos.

Gemma Torres Moyano

Estoy deseando probarla!!

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Tri-Therapy Serum lifting 30 ml

63,60 

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Serum lifting 30 ml

Serum antiedad, de acabado aterciopelado, para pieles con flacidez, falta de hidratación y poca luminosidad. Combina Ácido hialurónico, Gluconolactona y Aminofil® para una triple acción, retexturizante, nutritiva y redensificante. Revitaliza la piel envejecida, renueva el tono y suaviza la textura para una piel hidratada, suave y firme.
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Contorno de Ojos Intense 15 g

43,96 

NeoStrata Skin Active Contorno de Ojos Intense 15 g

Crema delicada y ligera que corrige todas las imperfecciones del contorno de ojos. Con SynergG Tecnology 6.0, combinación exclusiva de activos antiaging de última generación que revitalizan y remodelan la piel para obtener un contorno de ojos más liso y uniforme. Con Cafeina que reduce las bolsas y con vitamina E como antioxidante para una mirada mas joven.
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125 ml

31,20 

NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125 ml

Espuma limpiadora de textura suave y aroma natural, que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos posteriores. Contiene una combinación exclusiva de activos antiaging de última generación, que aportan una higiene activa que ayuda a la renovación celular y mejora de la textura.
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF 30 50 ml

49,36 

NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF 30 50 ml

Crema de tratamiento de día con gran poder antioxidante que corrige y previene la aparición de arrugas y flacidez. Sus ingredientes ayudan a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave e iluminada. Remodela el sostén dérmico y difumina las manchas. Ideal como crema antiedad de día en pieles maduras fotoenvejecidas y con falta de firmeza.
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Dermal Replenishment 50 ml

54,48 

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment 50 ml

Crema antiedad hidratante para pieles con flacidez, falta de elasticidad e hidratación, con el innovador Sistema Hydrafirm y el nuevo activo patentado por IFC, Aminofil®, aumenta el nivel de hidratación de la piel, actua como rellenador dérmico al estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, suaviza líneas de expresión y arrugas para una piel suave e hidratada, más luminosa y firme. 
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80 g

55,40 

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80 g

Crema reafirmante y antiedad para el cuidado de cuello y escote. Formulada con una triple tecnología (SynerG Technology) que gracias a su actividad única, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y fragil piel del cuello y escote.