Ánimo a todos, cuídate mucho.

15 noviembre 2015

Mustela Vanity Futura Mamá

Mustela Vanity Futura Mamá

Vanity Futura Mamá

Este neceser para usar desde el primer mes de embarazo contiene:

  1. Aceite Prevención de Estrías 105 ml: Ayuda a prevenir la paraición de estrías. Textura bienestar. Mejora la elasticidad de la piel y la resistencia a los estiramientos en un 98%. Aceites ricos de granada, aguacate, rosa mosqueta y baobab, nutren la piel y refuerzan su elasticidad para dejarla suave y satinada. El Lupéol, activo extraído de las semillas del altramuz blanco, estimula la biosíntesis de colágeno  de alta calidad para prevenir mejor la aparición de estrías.
  2. Bálsamo Hidratante Calmante 200 ml: Hidrata y alivia la sensación de picor. Aporta confort inmediato. Los péptidos de aguacate, activo antitiranteces y antiprurito patentado, aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel. Las ceramidas refuerzan la cohesión celular y la capacidad de la piel para fijar el agua, pra que ésta recupere la flexibilidad y la suavidad.
  3. Serum Firmeza Busto 75 ml: Acción perfiladora y remodelante del pecho. Piel más firme, tonificada y efecto tensor. Los péptidos de aguacate aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel. La centella asiática, potenciador de firmeza, tonifica los tejidos para una acción reafirmante intensa.

No te quedes sin él

Un pack ideal para regalar o regalarte, cuidar la piel de la embarazada y a un precio fantástico. Calidad con 0% de parabenos, ftalatos y fenoxietanol. Y si deseas saber más sobre Mustela, puericultura o dermopediatría, no lo dudes y contacta con nosotros: farmaciajimenez.com

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h