21 diciembre 2015

Bexident, el cuidado bucal

Bexident, el cuidado bucal

Pasta y colutorio para un cuidado completo: Mantenimiento de tus encías

Las encías son el sustento de los dientes. Unas encías sanas son la base para una óptima dentición en el futuro. El buen cuidado de las encías requiere de una protección diaria con una pasta dentífrica y un colutorio específicos. La línea de mantenimiento de Bexident Encías, con acción antiséptica, anticaries y antiinflamatoria, es un indispensable en tu higiene bucodental diaria.

Acción antiséptica y prolongada.

El poder de la bioadhesividad y las ciclodextrinas Bexident Encías, una pasta dentífrica y un colutorio especialmente destinados al cuidado de las encías y a la prevención de la gingivitis. Son productos de uso diario, con una acción antiséptica rápida y prolongada. Te protegen de posibles infecciones y tienen propiedades regeneradoras y tonificantes. Todo ello hace de la gama de mantenimiento Bexident Encias una referencia en el sector.

La importancia de un tratamiento completo: Tratamiento encías Clorhexidina

Sin una prevención adecuada se puede desencadenar una gingivitis o inflamación de las encías que, si no se trata de forma adecuada, puede derivar en una periodontitis, una patología crónica. Es necesario el uso de productos específicos con alta concentración de clorhexidina, que eliminen las bacterias responsables de dicha inflamación. Bexident Encías te ofrece una línea completa para el tratamiento periodontal y de gingivitis, en varias presentaciones, que actúa local y globalmente.

Acción antiséptica, antiinflamatoria y regenerante

La fórmula de Bexident Encías te ofrece una potente acción antiséptica gracias a la clorhexidina. Elimina la estructura de la placa bacteriana, impide la formación de nueva placa y elimina las bacterias responsables de su formación. Reduce la inflamación de las encías dañadas y el sangrado y regenera la mucosa mediante el dexpantenol y la alantoína. Además, su excipiente bioadhesivo te proporciona una acción más prolongada.

Acelera el proceso de cicatrización: Post-intervención

Bexident Post es una innovadora fórmula de triple acción única en el mercado, gracias a sus ingredientes de propiedades regeneradoras, antisépticas, y antiinflamatorias.

• Coadyuvante en regeneración • Incrementa la proliferación celular • Aumenta la síntesis de colágeno • Capacidad film former y propiedades antimicrobianas y regeneradoras debido al chitosán • Controla eficazmente los microorganismos • Acción antiséptica de la clorhexidina • Ayuda a reducir la inflamación • Disminuye la vasodilatación • Reduce el edema y los niveles de IL-83 • Contiene dexpantenol y alantoína, para una acción antiinflamatoria y cicatrizante

El tratamiento completo especialmenteformulado para la sensibilidad dental: Hipersensibilidad dental

Los principios activos de su fórmula hacen de Bexident Dientes sensibles una línea completa para el tratamiento de la sensibilidad dental: • Acción desensibilizante del nitrato potásico • Acción remineralizante del fluoruro sódico • Actividad antiplaca del triclosán • Propiedades regeneradoras y tonificantes del dexpantenol y laureth-9 Todo ello, junto con un excipiente bioadhesivo, que permite una acción prolongada. Que la sensibilidad dental no te impida disfrutar del placer de las sensaciones. Bexident Dientes Sensibles, la solución más rápida y efectiva para tratar la sensibilidad dental.

Protección rápida y efectiva frente a las aftas y úlceras bucales: Aftas bucales

Solo si has padecido una afta, ya sea en la boca o en la lengua, puedes entender el dolor que produce. Las aftas bucales o úlceras son lesiones inflamatorias superficiales muy dolorosas. Estas pueden aparecer a nivel bucal en la lengua o incluso en la garganta por varias causas y se caracterizan por la pérdida de sustancia de la mucosa. Causas • Estrés Emocional • Falta de Vitaminas y Minerales en la alimentación • Periodos menstruales • Cambios Hormonales • Alergias a los alimentos

Tratamiento para reducir el dolor y la duración desde la primera aplicación

Resultados avalados con estudios clínicos. Los tratamientos son sintomáticos y tienen como objetivo disminuir el dolor, reducir la inflamación y acortar el tiempo de curación de las aftas. La innovadora fórmula de Bexident AFT te permite eliminar las aftas desde la primera semana. Bexident AFT es un remedio eficaz para curar las aftas bucales. Reduce la intensidad del dolor en el 89% de los casos y la duración del episodio en el 82%. Además disminuye el número y tamaño de las úlceras bucales tras una semana de tratamiento. Todo ello es posible gracias a los tríesteres de glicerol oxidados (TGO), un ingrediente 100% vegetal natural de propiedades antiinflamatorias y calmantes, que estimula el proceso natural de cicatrización.

Remedio eficaz para tratar aftas y úlceras bucales para niños. Bexident AFT es un producto testado y apto para niños. Su composición química no es agresiva para pieles sensibles como la de los bebés o niños de temprana edad gracias al TGO, un ingrediente natural que actúa como antiinflamatorio y calmante.

Cuidamos tu salud y la de los tuyos. Para cualquier consulta sobre la nueva gama de cuidado bucal de Isdin o cualquier otra escríbenos a nuestra Consulta Personalizada. No lo dudes y prueba la nueva gama de ISDIN para el cuidado bucal. ¿Lo has hecho ya? Déjanos en el apartado comentarios de aquí abajo cualquier idea o duda que quieras compartir, y no olvides escribir tus impresiones en la ficha de cada producto, será de mucha utilidad.

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h