Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Tratamiento: Rojeces - Rosácea

Catálogo Parafarmacia > Tratamiento: Rojeces - Rosácea 24 productos

Categorías

Tratamientos

Pieles con enrojecimiento del rostro, pieles claras, finas y muy rectivas. Productos para mejorar las rojeces transitorias o permanentes, vasos rojos o cuperosis. Cuidados diarios antirojeces para normalizar la microcirculación cutánea y limpiadores adecuados de alta tolerancia. Fotoprotección diaria del rostro. Consulta nuestra categoría Protección solar.

Farmacia Jiménez | Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

36,96 

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

Neostrata Serum antiedad antirojeces está indicado para pieles sensibles y reactivas que quieren tratar las rojeces y además frenar los signos del envejecimiento. Con el complejo BioCalm exclusivo de Neostrata que reduce las rojeces y toda su sintomatologia. Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y lineas de expresión . Oil free.

Ir a Neostrata
Farmacia Jiménez | Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora Color Claro 30 ml

25,45 

Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora Color Claro 30 ml

Emulsión protectora coloreada de día para pieles afectadas por rosácea. Posee factor de protección solar SPF 30 que combate el enrojecimiento y disminuye la sensación de picor y escozor. Su tono claro permite obtener un maquillaje de tipo tratante. Con acción hidratante y antioxidante que permite ser usada diariamente.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora Color Dorado 30 ml

25,45 

Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora Color Dorado 30 ml

Emulsión protectora coloreada de día para pieles afectadas por rosácea. Posee factor de protección solar SPF 30 que combate el enrojecimiento y disminuye la sensación de picor y escozor. Su tono dorado permite obtener un maquillaje de tipo tratante. Con acción hidratante y antioxidante que permite ser usada diariamente.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora 30 ml

25,45 

Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora 30 ml

Emulsión protectora de día, con factor de proteción SPF 30, que protege la piel de los factores externos y combate eficazmente el enrojecimiento atenuando la sensación de escozor y picor de pieles con rojeces afectadas por rosacea. Sus propiedades antioxidantes e hidratantes, la hacen especialmente indicada para usar como producto de mantenimiento diario.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Rosacure Fast Emulsión Gel 30 ml

24,88 

Rosacure Fast Emulsión Gel 30 ml

Emulsión gel de textura agradable y rápida absorción que proporciona una intensa actividad protectora para el rostro. Con su acción calmante aporta sensación de confort inmediato y lo hace adecuado para el tratamiento de la cuperosis en su fase aguda, rosacea o piel reactiva con rojeces en las ocasiones en las que se intensifica el enrojecimiento, el picor y el escozor.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200 ml

17,56 

Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200 ml

Gel limpiador con capacidad de acción filmógena y función suavizante, que ejerce acción calmante y respeta el delicado equilibrio de las pieles con tendencia a enrojecerse fácilmente y afectadas por la presencia de pequeños capilares dilatados. Previene, controla y atenúa los síntomas típicos de las pieles con rosácea o cuperosis.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Sesderma Azelac Gel Hidratante 50 ml

23,96 

Sesderma Azelac Gel Hidratante 50 ml

Gel fluido para el cuidado diario de pieles sensibles, reactivas y con rojeces. Aporta sensación de confort inmediata, protege la piel y previene y trata la rosacea y cuperosis en ocasiones en las que se intensifica el picor, escozor y enrojecimiento. Disimula las rojeces desde la primera aplicación.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Azelac Loción 100 ml

15,96 

Sesderma Azelac Loción 100 ml

Loción en formato spray que permite acceder a todas las zonas del cuerpo con una cómoda aplicación. Con Ácido azelaico y Ácido salicílico regula el exceso de sebo para corregir imperfecciones grasas en zonas extensas y pilosas del cuerpo, cara, brazos, espalda, cuero cabelludo, piernas…

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Ros 200 ml

9,56 

Sesderma Sensyses Cleanser Ros 200 ml

Solución de burbujas lipídicas para pieles sensibles y facilmente irritables, con rojeces, rosácea o cuperosis. Sus activos calmantes, reparadores y rehidratantes proporcionan una higiene en profundidad y aumentan las defensas de la piel para neutralizar y reducir las rojeces.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Martiderm Krono-Age Serum Platinum 30 ml

45,35 

Martiderm Krono-Age Serum Platinum 30 ml

Nueva presentación de Martiderm Krono-Age. Tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo. Formulado con células madre de origen marino y péptidos reparadores con propiedades reafirmantes, reparadoras, calmantes y redensificantes, que lo hacen muy recomendable para pieles sensibles e irritadadas. Le devuelve a la piel la firmeza y suavidad que necesita a la vez que le aporta el máximo confort.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Arnika Gel crema FPS 30 50 ml

26,60 

Martiderm Arnika Gel crema FPS 30 50 ml

Gel crema facial y corporal de textura fluida formulado con HemoMelan KX y árnica montana. Producto reparador de acción localizada para pieles que van o que se han sometido a una intervención con alteraciones epidérmicas, manchas o rojeces. Mejora rápidamente la apariencia y la coloración de la piel en zonas post-cicatriciales.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Avene Anti-Rojeces Mascarilla Calmante Reparadora 50 ml

16,45 

Avene Anti-Rojeces Mascarilla Calmante Reparadora 50 ml

Mascarilla de textura suave, cremosa y no grasa. Procura una sensación de frescor y calma de forma inmediata recuperando la suavidad, bienestar y flexibilidad de las pieles irritadas o agredidas. Enriquecida en agentes hidratantes y reparadores que mejoran la microcirculación cutánea atenuando las rojeces del rostro.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Anti-Rojeces Fuerte Tendencia a Cuperosis 30 ml

13,95 

Avene Anti-Rojeces Fuerte Tendencia a Cuperosis 30 ml

Suave e hidratante, aporta bienestar y suavidad en las zonas afectadas. Avène anti-rojeces cuidado concentrado de rojeces localizadas. Este cuidado de ataque está concentrado en activos que van a actuar sobre las rojeces localizadas aportando calma y bienestar cutáneo.

 

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Anti-Rojeces Dia Pieles Secas y Muy Secas 40 ml

17,40 

Avene Anti-Rojeces Dia Pieles Secas y Muy Secas 40 ml

Crema de textura cremosa enriquecida que penetra rápidamente hidratando, suavizando y matificando la piel. Hidratante protectora antirojeces que previene y atenúa las rojeces del rostro. Su acción fotoprotectora SPF 20 reduce la agresión diaria de las radiaciones UVB y UVA responsables de la fragilización de pequeños vasos cutáneos.

 

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene Anti-Rojeces Dia Pieles Normales o Mixtas 40 ml

17,40 

Avene Anti-Rojeces Dia Pieles Normales o Mixtas 40 ml

Emulsión ligera, su textura penetra rápidamente hidratando, suavizando y matificando la piel. Hidratante protectora antirojeces que previene y atenúa las rojeces del rostro. Su acción fotoprotectora SPF 20 reduce la agresión diaria de las radiaciones UVB y UVA responsables de la fragilización de pequeños vasos cutáneos.

 

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | A-Derma Rheacalm Emulsión ligera 40ml

13,85 

A-Derma Rheacalm Emulsión ligera 40ml

Emulsión calmante y protectora de las pieles más frágiles y que se vuelven reactivas o intolerantes a diferentes agresiones, es de textura ligera no grasa, penetra rápidamente y deja una agradable sensación de frescor.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Rheacalm Crema enriquecida 40ml

13,80 

A-Derma Rheacalm Crema enriquecida 40ml

Crema enriquecida elaborada sin perfume y de alta tolerancia para las pieles más secas y reactivas que atenúa las irritaciones, las rojeces y tirantez aportando hidratación y disminuyendo la reactividad, devolviéndole a la piel su bienestar gracias a la restauración del film hidrolipídico.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Sensiphase Crema antirojeces SPF15 40ml

14,95 

A-Derma Sensiphase Crema antirojeces SPF15 40ml

Nueva imagen. Crema para el cuidado diario de pieles reactivas con rojeces que suaviza, atenúa, calma y unifica la tez tanto en hombres como mujeres aportando la máxima hidratación y regeneración además de proteger de las agresiones externas creando un bienestar y confort específico sobre la piel.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Sensiphase AR Gel micelar antirojeces 200ml

12,80 

A-Derma Sensiphase AR Gel micelar antirojeces 200ml

Gel dermolimpiador micelar antirojeces que desmaquilla, alivia y refresca las pieles reactivas con rojeces puntuales o instaladas, atenúa la sensación de malestar cutáneo como tirantez o sequedad, hidratando y suavizando el rostro aportándole frescor y sensación de confort.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | A-Derma Sensifluid Agua micelar desmaquillante 500 ml promoción

9,90 

A-Derma Sensifluid Agua micelar desmaquillante 500 ml promoción

Agua micelar desmaquillante que limpia y desmaquilla con suavidad la cara y ojos eliminando las impurezas y el maquillaje de las pieles más sensibles sin irritar. Aporta propiedades calmantes y tonificantes a la piel a la vez que la protege y la descongestiona asegurando un alto grado de confort y bienestar cutáneo.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | LetiSR Serum anti-rojeces 30 ml + Probioclean Agua micelar 200 ml regalo

26,95 

LetiSR Serum anti-rojeces 30 ml + Probioclean Agua micelar 200 ml regalo

LetiSR Serum es una fórmula de textura fluida, concentrada y ultra-reparadora, con efecto anti-rojeces y anti-edad. Una piel sensible con rojeces es aquella que reacciona de forma anómala frente a estímulos habituales externos e internos como : radiación solar, cambios bruscos de temperatura, comidas picantes, alcohol, estrés… En la medida de lo posible, debemos evitar estos factores que agravan el enrojecimiento. Ahora, en un pack edición limitada con LetiSR Probioclean agua micelar 200 ml.

Ir a Leti SR piel sensible con rojeces
Farmacia Jiménez | LetiSR Crema Anti-rojeces con color 40 ml

21,95 

LetiSR Crema Anti-rojeces con color 40 ml

LetiSR Crema anti-rojeces con color es una crema para rojeces intermitentes y permanentes. Redensificador cutáneo con activos protectores de microcapilares.

Ir a Leti SR piel sensible con rojeces
Farmacia Jiménez | LetiSR Crema Anti-rojeces 40 ml

20,30 

LetiSR Crema Anti-rojeces 40 ml

LetiSR Crema anti-rojeces es una crema para rojeces intermitentes y permanentes. Redensificador cutáneo con activos protectores de microcapilares.

Ir a Leti SR piel sensible con rojeces
Farmacia Jiménez | LetiSR Cápsulas

19,55 

LetiSR Cápsulas

19,55 

LetiSR Cápsulas

LetiSR cápsulas antirrojeces es un complemento alimenticio que aporta una serie de nutrientes adecuados para pieles sensibles con tendencia a rojeces. Su composición hace que sea un excelente redensificador cutáneo.

Ir a Leti SR piel sensible con rojeces