Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Endocare C Ferulic Edafence Serum 30 ml

Marca: Endocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
55,92  cantidad

Potente serum regenerador, antipolución y antioxidante, con Factores de crecimiento SCA, Vitamina C pura estabilizada, Ácido ferúlico y Edafence®, tecnología patentada por Cantabria Labs para hacer frente a la acción de los contaminantes ambientales.

Categoría

Endocare C Ferulic Edafence Serum, combina la acción antioxidante que aportan sinérgicamene el ácido ferúlico y la vitamina C junto con la acción regeneradora de los factores de crecimiento SCA y la actividad antipolución de la tecnología Edafence. Edafence es una tecnología patentada por Cantabria Labs con acción científicamente demostrada para hacer frente al deterioro ocasionado por el estrés ambiental nocivo para la piel. Endocare C Ferulic Edafence aporta un tratamiento único y global antioxidante para todas las pieles y sobre todo aquellas con necesidades especiales.

  • Para pieles fotoenvejecidas con necesidad de regeneración.
  • Serum antiedad global, combate las líneas de expresión, arrugas y aporta luminosidad a pieles apagadas y fotoenvejecidas.
  • Prevención de hiperpigmentaciones y manchas gracias a la acción antioxidante y protectora celular del Ácido ferúlico.
  • Serum regenerador postsolar, hidrata, calma y regenera la piel tras la exposición al sol o la contaminación ambiental.
  • Potente formulación antioxidante y protectora de los componentes dérmicos para pieles afectadas por contaminantes ambientales como radiación solar, humo de tabaco, metales pesados presentes en los humos de combustión.
  • Para pieles con envejecimiento prematuro, baja capacidad detoxificante, pérdida de luminosidad y aspecto cansado.
  • Para todo tipo de pieles que necesitan un plus de cuidados ya que por la acción conjunta de sus activos, Edafence, Vitamina C pura, Ácido ferúlico y Factores de crecimiento SCA supone un tratamiento integral.
  • Producto para uso único o en combinación con cualquier tratamiento habitual mejorando su eficacia.
  • Fantástico producto para su utilización en hombres por su textura serum de rápida absorción permitiendo incorporar en un solo producto todos los activos antiedad necesarios.

Somos especialsitas en Endocare, tienes a tu disposición nuestro equipo farmacéutico especializado en Endocare para asesorarte sobre cualquier duda de producto o tratamiento.

Aplicar a diario como serum antiedad global o complemento antioxidate regenerador al tratamiento antiedad diario. Recomendamos seguir una correcta rutina de higiene facial que facilite la penetración posterior de los activos antiedad, consulta a nuestro equipo de farmacéuticos especializados en dermatología cosmética el producto de higiene facial que mejor se adapta a tus necesidades.

Para seguir un correcto tratamiento antiedad es indispenable incluir en la rutina de cuidados un fotoprotector para prevenir manchas y fotoenvejecimiento. Recomendamos Heliocare 360º, una gama de amplio espectro de cobertura frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible, con Fernblock y antioxidantes.

Utilización como producto de tratamiento único, cómodo y completo o como potenciación antioxidante y regeneradora para cualquier tratamento habitual. Su textura en serum de rápida absorción permite su aplicación conjunta con otros serum, ampollas o cremas.

  • Edafence® 1%: Extracto de Deschampsia Antarctica, única tecnología antipolución patentada con acción científicamente demostrada específicamente frente a los principales contaminantes ambientales. Bloquea la activación del AhR (receptor de la dioxinas), presenta actividad frente a los radicales libres y bloquea la cascada inflamatoria que provocan los contaminantes ambientales sobre la piel.
  • SCA 10%, factores de crecimiento: activo reparador y regenerador de la piel con antividad antioxidación enzimática superóxido dismutasa  y glutatión-S-transferasa.
  • Vitamina C 10 %, pura y estabilizada: antioxidante y protector del DNA celular de la oxidación causada por los radicales libres. Reduce arrugas y líneas de expresión, aporta luminosidad y elasticidad a la piel.
  • Ácido ferúlico 0.5%: actividad antioxidante y protectora celular. Previene las hiperpigmentaciones y manchas, ofrece protección específica frente a la radiación UVA, actuando como reparador celular post-solar. Protege la eslastina y el colágeno por lo que previene las líneas de expresión y arrugas.
  • Actividad sinérgica antioxidante del Ácido ferúlico al 0.5 % y la Vitamina C al 10 % que proporciona protección celular frente a los radicales libres, actividad antiinflamatoria y de mantenimiento de la barrera cutánea, junto con la producción de colágeno, mejorando luminosidad y elasticidad.
  • No comedogénico, sin parabenos.
  • Serum de rápida absorción testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto