Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Avene Couvrance Maquillaje Fluido Oil-free Natural spf 20 30 ml

Marca: Avene Couvrance

- Envío GRATUITO desde 50 €
16,30  cantidad
2 opiniones de clientes

Nueva presentación maquillaje oil free y protección spf20. Textura fluida oil-free, con efecto mate para las pieles mixtas o grasas. Formuladas para pieles sensibles grasas, pero en general,  lo pueden usar todo tipo de pieles. Para maquillar y camuflar de manera natural las imperfecciones leves gracias a su poder cubriente moderado.

Tratamiento

  • Maquillaje para todo tipo de pieles especialmente también lo pueden utilizar las pieles grasas pues es oil-free.
  • Indicado para corregir imperfecciones moderadas: Manchas pigmentarias de embarazo, defectos de pigmentación, cuperosis, Acné moderado.
  • Primero aplicar una crema hidratante  adecuada a cada tipo de piel como base al maquillaje. Encima de ésta repartir poco a poco pequeñas cantidades del maquillaje con la yema de los dedos, mediante toques sobre la cara. Extender desde el interior hacia el exterior, sin olvidar difuminar el cuello para que no se note corte entre éste y la cara.

 

  • Contiene agua termal de Avène: Le confiere propiedades calmantes y antiirritantes.
  • Consigue un efecto mate, resistente al agua y a la transpiración , resiste todo el día intacto.
  • Protege de las radiaciones solares, lleva un factor de protección 15.
  • Uno de los activos que lleva que lo hace diferentes a otros maquillajes es el Pretocoferil, agente antioxidante, que evita el envejecimiento de la piel.
  • Formulación oil free libre de gasas aunque ahora no se indique en el cartonaje exterior.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Natàlia Arumí

Hola. Siempre lo uso y me va muy bien. Pero el nuevo envase no indica en ningún lado que es oil-free. ¿Han cambiado la fórmula? ¡Muchas gracias! Natàlia.

Juan José Jiménez

Hola Natália. No han cambiado la fórmula, sólo han omitido el mensaje "oil-free", cuestión de marketing sólo eso. Puedes estar tranquila en este sentido, te seguirá gustando. Saludos.

Maria Eugenia Pulgar Bautista

Tengo la piel grasa, con poro dilatado, imperfecciones pequeñas y rojeces. Asesorada por la farmacia empecé a usar este maquillaje oil free y estoy encantada. Es un maquillaje estupendo, cubre de manera eficaz las pequeñas imperfecciones y las manchitas, disimula los poros y cubre también ligeramente la rojeces, además queda natural sin efecto máscara. Mi piel es de color claro y el color "natural" es perfecto. He usado durante muchos años maquillajes de alta cosmética, mucho más caros y al no ser oil free al final ensuciaban mi piel. Ahora he descubierto este maquillaje y estoy muy contenta, no ensucia mi piel, cubre de manera natural y es muy asequible.

Francisca Cabrera

Hola María Eugenia. Efectivamente es la opción ideal para maquillarte en los momentos en que tu piel está en tratamiento, está alterada, irritada... y para usar siempre pues cuando te acostumbras a usarlo ya no lo cambias. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto