Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos


¡No descuides tu piel en verano!

4 agosto, 2014

Farmacia Jimenez | ¡No descuides tu piel en verano!
El sol a todas horas, el calor, la piscina,... dañan tu piel hasta el punto de dejarla mal bronceada, sin vida y sin luz. ¡ No esperes a Septiembre para arreglarla ! Endocare Ampollas: 1 Second C20 Proteoglicanos y C oil-free.

Son perfectas, una para cada tipo de piel.

  • Para pieles normales, secas, muy secas, desnutridas, sin luz, muy fotoenvejecidas,… Endocare 1Second C20 Proteoglicanos. Con sólo media ampolla  de noche y la otra media por la mañana, notarás el efecto reafirmante e iluminador de los proteoglicanos; La hidratación y la sensación de confort son inmediatos.
  • Si tu piel está estropeada y además mixta y/o grasa,… Endocare C Oil-free. Hidratación, tersura y luz sin brillos ni grasa. Sentirás que tu piel está “más purificada” sin sensación grasa. Además el maquillaje te durará más.

Para cara, cuello y escote. Endocare Ampollas: las indispensables en tu maleta.

¿ Solas o acompañadas ?

Lo ideal, continuar con el cuidado diario siempre y cuando los productos no incluyan activos fotosensibles o foto irritantes, ya no sólo por ellos mismos sino por la exposición más prolongada al sol. Pero es de todos sabido que la época estival nos envuelve en un halo de vacionismo tal, que hasta pereza nos da cuidarnos. No por ello tenemos que descuidarnos.

NO DEJES PARA SEPTIEMBRE LO QUE PUEDAS HACER EN AGOSTO.

Así que ya sabés, si buscas usar poquitos dermocosméticos  que no te hagan perder el tiempo, hazlo pero que sean de máxima calidad y te aseguro que con Endocare Ampollas aciertas.

Por último, te propongo un truquito: una vez a la semana aplica media ampolla 1Second C20 Proteoglicanos o C oil-free, esperas cinco minutos y te pones la mascarilla hidratante y purificante Endocare-C Peel gel durante veinte minutos; después aplica la media ampolla que queda. ¡ Resultado fantástico ! Notarás un extra de luminosidad, hidratación y confort en tu piel. Pruébalo.

Hidrata, ilumina, repara y rejuvenece tu piel tras cada exposición solar.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Endocare C20 Proteoglicanos 30 Ampollas + Regalo Renueva tu piel

38,88 

Endocare C20 Proteoglicanos 30 Ampollas + Regalo Renueva tu piel

Serum de Proteoglicanos en ampollas con las más alta concentración de activos, para la prevención y corrección de los signos del fotoenvejecimiento. Formuladas con Vitamina C pura, SCA, Factores de crecimiento y Proteoglicanos para una acción antioxidante, ultrahidratante y regeneradora. Acción antiarrugas, reafirmante e iluminadora. ¡Piel luminosa y tersa al instante! Pack Promoción con triplo la hora de tu piel de regalo, Neostrata Citriate 1 Disco, Endocare-C Peel 1 mascarilla y Endocare-C oil free 1 ampolla ¡Piel nueva en una hora!
Farmacia Jiménez | Endocare C Oil free 30 Ampollas + Pack Piel Nueva

38,88 

Endocare C Oil free 30 Ampollas + Pack Piel Nueva

Ampollas formuladas con una combinación de vitaminas que aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Su fórmula oil free contribuye a atenuar y a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo en pieles grasas y mixtas. Rápida absorción y sin dejar residuo graso. Edición Limitada pack regalo"renueva tu piel", con Neostrata Citriate 1 disco concentrado, Endocare-C peel gel 1 sobre y Endocare-C oil free 1 ampolla ¡Renueva tu piel en 1 hora!
Farmacia Jiménez | Endocare-C Peel gel

20,84 

Endocare-C Peel gel

20,84 

Endocare-C Peel gel

Matriz gelificada formulada con activos hidratantes, iluminadores y retexturizantes que forman una mascarilla facial con acción exfoliante y purificante que mejora la textura de la piel, difuminando líneas de expresión e iluminando la piel al instante. Combinación de ingredientes antioxidantes y antiedad.