Aquilea Fértil: por si necesitáis una ayudita.

Queremos un hijo.

Ser padres y de manera natural se está convirtiendo en los últimos años en una odisea para muchas más parejas de las que imaginamos. Si ya de entrada el acto en sí de la fecundación y la posterior anidación del óvulo fecundado es complicado, se dificulta con los hábitos de vida actuales (sedentarismo, tabaco, alcohol, tóxicos ambientales,...) y la edad cada vez más tardía de la pareja para buscar un bebé. Dejamos la paternidad a un lado mientras encontramos el puesto de trabajo o el ascenso que ansiamos, mientras viajamos por medio mundo, ... hasta que nuestras condiciones laborales, económicas y sociales son las perfectas. ¡Ahora queremos un hijo!

No está mal buscar nuestro bienestar pensando también en el de nuestro futuro hijo, lo que sucede es que ni el engendramiento es tan fácil como pensamos ni el embarazo se sirve a la carta.

Llevamos tiempo buscándolo... y nada.

No hay que desesperarse. Es normal que aún manteniendo relaciones sexuales regulares cueste quedarse embarazada. Los especialistas aconsejan buscar ayuda médica para la concepción cuando ha pasado un año desde que se está intentando de manera continuada y, pasados seis meses si la pareja es mayor de 35 años. Conviene recordar entonces que el estrés es un factor que influye negativamente en estos momentos.

Fértil Hombre y Fértil Mujer.

Complementos alimenticios de Laboratorios Aquilea que reúnen los requerimientos nutricionales de la mujer y el hombre en edad fértil dispuestos a concebir. La suplementación idónea para contribuir a una correcta formación de los espermatozoides, mejorar la capacidad anidatoria del tejido uterino e incrementar los niveles de folatos en la futura madre (un bajo nivel de folatos es factor de riesgo para el desarrollo del tubo neural del feto). Tomar un sobre al día de Aquilea Fértil Hombre o Aquilea Fértil Mujer aporta los nutrientes básicos y necesarios para una fertilidad y reproducción normales. Calidad Aquilea. Se puede y se debe tomar a diario hasta quedarse embarazada, sin efectos secundarios. No podemos asegurar que al tomar estos complementos nutricionales se consiga un resultado positivo pero, por lo menos, sabemos que están cubiertos los requerimientos nutricionales básicos para ponerse manos a la obra. Para más información sobre Aquilea Fértil Hombre - Mujer,  Aquilea pone a vuestra disposición Aquilea Fértil.com  muy interesante. Echad un vistazo. Y como siempre, en Farmacia Jiménez estamos a vuestra disposición. Buena suerte.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

Judith♡

24 de enero del 2019 a las 10:46 h

Hola. ¿Aquilea Fértil lo podemos tomar los dos a la vez? Llevamos 10 meses buscando, tenemos 30 y 27 años y queremos probarlo este mes. Una amiga me ha hablado muy bien de él. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Judith. Tenéis una edad muy buena para embarazarte, siempre y cuando los dos estéis sanos. Aquilea Fértil ofrece una muy buena ayuda tanto para mejorar las condiciones intrauterinas como para potenciar la calidad del esperma. Podeís tomarlo ambos por tiempo indefinido. Ánimo y suerte. Saludos.

Lidia

24 de julio del 2018 a las 15:55 h

Hola. Quería saber si se puede tomar Aquilea fértil y Ovusitol a la vez. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lidia. Aquilea Fértil y Ovusitol comparten algunos principios activos por lo que estarías duplicando la dosis de dichos activos. No tienes necesidad de tomar ambos; sí que puedes (si quieres) alternarlos cada mes uno, aunque tampoco es necesario. Elige uno u otro si no te quieres complicar.
Saludos.

Ester

13 de abril del 2018 a las 15:03 h

Estoy tomando Aquilea Fértil para mujer ¿es efectivo? ¿Me puedo quedar embarazada? ¿Cuántos sobres me tengo que tomar?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Esther. Aquilea Fértil Mujer es un complemento alimenticio que favorece las condiciones intrauterinas necesarias para albergar un óvulo fecundado y contribuye a una reproducción normal. Es el complemento ideal. Debes tomar 1 sobre al día hasta que te quedes embarazada. Saludos.

Escribe un comentario

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez