ISDIN Fusion Water Medium Color Fotoprotector SPF50 50ml

ISDIN Fusion Water Medium Color Fotoprotector SPF50 50ml

19,80 €

Añadir a la cesta

Mirians

3 de agosto del 2021 a las 00:05 h

Perfecto

El color perfecto se adapta a todo tipo de piel la textura fluida estoy encantada

Raquel

31 de julio del 2021 a las 09:40 h

ISDIN Fusion Water con color es TOP

Su textura fluida y tan fácil de aplicar me ha encantado.
Además, aunque existe un único tono y a simple vista puede resultar oscuro para las pieles más blanquitas, la realidad es que se adapta fenomenal y ofrece un resultado y acabado muy natural. ¡Gracias por la recomendación Farmacia Jiménez!

Sandra

12 de julio del 2021 a las 20:46 h

Muy recomendable

El color es perfecto como se adapta al tono, cubre con mucha naturalidad e hidrata perfectamente para el día a día.

Encarni

26 de junio del 2021 a las 13:20 h

Perfecto para verano

Lo uso en verano, para ir protegida y a la vez con un toque de color que me parece increíble. Prácticamente es mi maquillaje de verano

Sandra

19 de mayo del 2021 a las 15:09 h

Ideal

La utilizo a diario, el tono es perfecto ya que se adapta genial a la piel, la utilizo tanto sola para salir a hacer deporte como base antes de mi maquillaje para estar protegida del sol, me gusta mas esta version con color porque no me maquillo todos los dias y con esta crema siento que mi tono se unifica y deja una piel fantastica y ademas protegida

Laura

18 de mayo del 2021 a las 11:07 h

Me encanta

Llevo utilizando Isdin Fusión Water desde hace varios años y a diario. Es la mejor crema facial que he probado. Se absorbe al instante y te deja la piel sin brillos. La de color la uso como base porque además de proteger, da un tono en la piel bastante bonito.

La recomiendo 100%

Ana

7 de diciembre del 2020 a las 08:53 h

Recomendable

Se adapta perfectamente al tono de la piel, difumina las imperfecciones y no deja la piel grasa ya que se absorbe cuando lo aplicas. Llevo tiempo usándola y sin duda la recomendaría. Desde que la uso tengo no tengo la piel grasa y sin acné.

sonia CANO

3 de diciembre del 2020 a las 09:25 h

Un básico

Protección solar con color que se adapta al tono de la piel y deja sensación de frescor y piel jugosa. No aporta nada de grasa ni sensación de pesadez.

Angela Paredes

1 de diciembre del 2020 a las 17:49 h

Me gusta el tono y el acabado

Se adapta bien al color de la piel, en mi caso tanto en verano como en invierno (en invierno tengo que hidratar bien antes de ponerla) y además protege bien del sol. Me parece fácil reaplicarlo.

Tamara

22 de octubre del 2020 a las 19:31 h

Me gusta bastante

Queda muy natural en la cara el color, pero hay veces que me da algo de grasa dependediendo como este mi cara en ese momento porque tengo la cara mixta

EVA

10 de octubre del 2019 a las 15:53 h

Textura perfecta.

La empecé a usar este verano. Estaba desesperada porque sudo bastante y expulsaba todos los solares que había probado. Esta opción me encanta, si sudo no deja regueros ni brillos, es ligera, refrescante y matifica muchísimo. El color no cubre mucho pero da un tono muy saludable.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Eva. Gracias por tu comentario. Ya sabes que estamos para asesorarte sobre el cuidado específico de tu piel; en este caso, Isdin Fusion Water es un gran aliado, un gran dermocosmético.
Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión