Innovage

Innovage, descubre el poder de la Nutricosmética

Innovage nace como fruto del desarrollo científico y exhaustivo de nutrientes activos naturales de máxima eficacia, junto con la tecnología más vanguardista, para ofrecer soluciones dermocosméticas de alta calidad y efectos visibles. Sus resultados científicamente probados se ven y se notan: salud y bienestar por dentro, belleza y juventud por fuera. Déjate seducir por los efectos notables de los extractos más puros y concentrados de la naturaleza. Comprimidos y cápsulas que actúan desde el interior para sentirte bella por fuera. Potentes antioxidantes y activos que mejoran la función de las células y activan su regeneración, alargando la vida de tus tejidos internos a la vez que potencian el buen aspecto y la firmeza de la piel y el cabello. Innovage, años de investigación para ofrecerte lo más selecto e innovador de la Nutricosmética: Descúbrelo. Nos gusta Aquilea-Uriach, nos gusta Innovage.

Lo más destacado

Antiedad

Podemos ralentizar el paso del tiempo en nuestra piel, en nuestro cuerpo.

Descubre el secreto de las tribus sin edad

¿Te imaginas poder vivir más y mejor? Imitando a los habitantes de las tribus de las riberas del Amazonas, Innovage  hace esto posible gracias a la Nutricosmética más eficiente. Potencia la vida de nuestras células y la síntesis de Colágeno.

Todo está en este fruto

Camu camu: la mayor concentración natural de Vitamina C en la formulación más estable para una mayor eficacia antioxidante. Evita la oxidación de tus tejidos y mantiene tu piel más firme. Siéntete joven por dentro y por fuera.  

Innovage Alisador cutáneo: el complemento perfecto

Antioxidantes y activadores del colágeno para redensificar  y alisar la piel. Nutre, repara y protege. Revitaliza la expresión de la mirada y atenúa arrugas. Para tomarlo a partir de los 45 años; complemento ideal del cuidado facial.

Corporal

Activos reafirmantes y lipolíticos para tonificar y mantener la piel siempre joven, siempre tersa. La nutricosmética que esculpe tu cuerpo.

Innovage Lipo-Reductor celulítico

Nota cómo desaparece la piel de naranja y mejora visiblemente el aspecto de tu piel. Reduce la celulitis del muslo y glúteo favoreciendo la microcirculación sanguínea, eliminando la pesadez de las piernas y la retención de líquidos. 

Innovage Antidescolgamiento cutáneo: stop flacidez

Actúa cuando el colágeno de tu piel deja de ser elástico y firme. Hidrata, moviliza las grasas y evita la oxidación del colágeno natural. Forma un nuevo sostén que mantiene la piel y el pecho al margen del “efecto de la gravedad”.

Solar-manchas

Bronceado más rápido y duradero: SÍ. Cero manchas: SÍ.

Innovage Potenciador solar

Activa el bronceado natural y mantenlo por más tiempo. Selección exclusiva de antioxidantes que además de evitar el daño en tu piel la refuerzan y protegen. Bronceado intenso y uniforme. 

Innovage Manchas UV-X, luz en tu rostro

Stop a las manchas: Corrige las manchas que ya existen y previene la aparición de nuevas. La piel se regenera y se regula el proceso de síntesis de melanina. Piel más luminosa y saludable.