NeoStrata Clarify Gel Forte Salicílico 100 ml

NeoStrata Clarify Gel Forte Salicílico 100 ml

35,36 €

Añadir a la cesta

Inés

15 de octubre del 2022 a las 21:59 h

Me ha funcionado .

Me lo recomendaron en la consulta online de la farmacia. Un acierto total llevó unas semanas poniendo el producto y ya tengo todos los granos secos y casi no tengo las marcas. Muy recomendable.

iman

1 de octubre del 2022 a las 21:55 h

Maravilloso

Lo utilizo desde hace años me va genial perfecto para las marcas deja la piel suave e iluminada

Tania

22 de septiembre del 2022 a las 15:54 h

Hasta ahora bien

Acabo de empezar y la verdad que estoy notando sus efectos, mi cara lo está admitiendo muy biien y espero que todo siga según las indicaciones

Esmeralda

21 de septiembre del 2022 a las 08:17 h

Maravilloso

Lo he comprobado para mi hijo adolescente, tenía bastantes granos y por ahora se le están secando y están mucho más controlados.Todo un acierto.

Susana

16 de septiembre del 2022 a las 19:27 h

Ideal para acné juvenil

Mi hija lo lleva usando dos o tres meses por las noches y le ha mejorado muchisimo el acné, Eso sí, necesita una hidratante que calme la picazón.

Ana Valles

12 de septiembre del 2022 a las 15:57 h

Me gusta este producto

Los efectos sobre una piel grasienta y con cicatrices de acné se notan claramente con el tiempo. Se consigue una piel tersa y uniforme.

Natali

2 de agosto del 2022 a las 23:03 h

Producto recomendable.

 En sólo dos semanas se nota una ligera mejora , supongo, será mucho mayor si se aplica de forma constante a lo largo del tiempo.

iman

3 de junio del 2022 a las 14:13 h

Me ha gustado mucho

Me encanta, llevo años utilizando este producto me va genial tanto para los granitos como para las marcas desde luego no lo cambiaría por nada

Laura

3 de mayo del 2022 a las 20:06 h

Muy buen producto

Seboregulador magnífico para la piel con tendencia acneica.

Marta

20 de abril del 2022 a las 18:10 h

Me encanta

No sabía como cuidar mi cara y gracias a este producto y a una rutina súper completa mi cara ha mejorado muchísimo

Mercedes

18 de abril del 2022 a las 12:55 h

COMPLEMENTO PERDECTO EN EL CONTROL DE LA GRASA A CUALQUIER EDAD.

Un auténtico descubrimiento para mi piel madura con exceso de grasa.

LOURDES

17 de abril del 2022 a las 09:00 h

Me encanta

Llevo un año usándolo.
Al principio escuece, mucho, así que lo alternaba, una noche si, otra no.
La piel termina tolerandolo perfectamente y es un imprescindible que no me falta en mi rutina.
Notas que la piel va seborregulando y a mi me ha ayudado a terminar con el acné por completo.
Muy buen producto.

Sonia

8 de abril del 2022 a las 09:09 h

Un imprescindible en mi rutina

Lo utilizo todas las noches, antes del serum. Se notan los resultados desde la primera semana. Con un uso continuado, mi piel se ve más uniforme y con menos granos y puntos negros.

Irene

1 de abril del 2022 a las 21:36 h

Fascinada

He empezado a usar este producto ya que había visto en la web de Farmacia Jiménez casos de éxito usando este producto, en casos de rojeces y marquitas de acné. Llevo pocas aplicaciones pero la diferencia es muy notable. Había probado de todo en productos. Y puedo decir que este es el mejor. No podría haber llegado a él sin la maravilla de ejemplos de casos exitosos por las recomendaciones de los profesionales de esta farmacia. Gracias!!!!!!

Gema

10 de febrero del 2022 a las 11:32 h

Magia absoluta

Compre este producto por recomendación de ustedes para mi hijo adolescente. Junto con el jabón, me parecen el complemento perfecto para mantener a raya la grasa y los granitos en la cara. A la semana ya el cambio fue espectacular. Seguimos manteniéndolo como rutina sanitaria.

Begoña

4 de febrero del 2022 a las 09:57 h

Me ha gustado

1 semana de tratamiento y ya se aprecian los resultados

Sandra

5 de enero del 2022 a las 20:14 h

Me gusta mucho

Aburrida de productos milagro para tratar la piel muy grasa y con poros abiertos, mucho producto con olor a alcohol puro y resecante de la piel pero poco efectivo. Con este gel de Neostrata he encontrado la solución. La piel en poco tiempo ha mejorado muchísimo. El producto cunde bastante y con crema hidratante posterior se convierte en un aliado estupendo para la piel grasa

Vanesa

15 de diciembre del 2021 a las 09:54 h

Buenísimaaaaa

Producto muy recomendable para las manchas en la cara, cunde muchísimo y se nota la diferencia muy pronto, siempre siendo constante.

Estrella

12 de diciembre del 2021 a las 23:54 h

Me gusta

Veo q hace efecto c su uso continuado y cunde mucho

Lidia

25 de octubre del 2021 a las 13:01 h

Ferfecto

Es muy buen producto, he empezado a notar cambios tan solo en 10 dias

Soraya

20 de octubre del 2021 a las 00:18 h

Tratamiento facial

Comencé hace un par de semanas con una rutina facial que me recomendaron y que incluía éste producto,entre otros,y por ahora puedo decir que mi piel está mejorando,presenta menos grasa y mejoría en los poros . Creo que será un básico en mi rutina !!

Nerea

14 de octubre del 2021 a las 16:33 h

Se ha vuelto imprescindible en mi rutina

Desde que lo uso mantengo el acné a raya, y cunde muchísimo! Llevo año y medio usando el mismo bote a diario y todavía me queda un poco.

TAMAR

22 de septiembre del 2021 a las 06:32 h

Buenisimo

Llevo casi 2 años usándolo y puedo decir que es una maravilla para eliminar impurezas y granitos. Me ha secado todos los granos y ahora tengo la piel increíble.

Mayra

16 de septiembre del 2021 a las 21:15 h

Buenísimo

Muy buen producto,al principio irrita un poco,pero merece la pena.
Me lo recomendó Juan José como parte del tratamiento para el acné de mi hija.

Ana M

14 de septiembre del 2021 a las 11:59 h

Genial

Este producto esta incluido en la rutina que empecé en mayo de este año y la mejoría y el cambio tanto en espalda como en cara es asombroso. Mil gracias a la farmacia Jiménez por su atención, siempre están a tu disposición para cualquier duda y eso que estamos lejos y todo es a distancia. Maravillosos

Angela

23 de agosto del 2021 a las 10:26 h

Me está gustando mucho

Hace un par de semanas empecé una rutina facial recomendada por farmacia Juan José que incluía éste producto,entre otros,y por ahora puedo decir q se va notando los cambios en la piel más fina ya no la noto tan grasa,los puntos negros,los poros,las manchas un poco más claras.Una maravilla.

Inmaculada

15 de agosto del 2021 a las 10:37 h

Producto recomendable

Después de llevar un tiempo utilizando este producto puedo decir que realmente funciona. En mi caso me ha dejado la piel más fina en el sentido de alisarme los poros, que los noto bastante más cerrados. Pero ya digo, ha sido después de un tiempo de uso prolongado y continuado (2-3 meses de uso diario)

Susana

30 de julio del 2021 a las 20:17 h

Me va genial, lo recomiendo 100%

Llevo como un mes y medio usándolo y la verdad que he notado que me ha reducido la rojez de las cicatrices que tengo por el acné, aunque al principio pica un pelín es soportable y tarda un minuto en irse el picor y con el uso desaparece, seguiré usándolo y lo recomiendo 100%

Ana

21 de julio del 2021 a las 18:48 h

Me gusta este producto

Absolutamente necesario para mi piel acneica. Llevo años usándolo y es imprescindible para mí. Gracias a él me olvidé de los granis y mi piel vuelve a estar normal.

Katherine

21 de julio del 2021 a las 14:03 h

Ha regulado mi cutis graso

Gel que uso durante mu rutina nocturna. Lo adoro, ha mejorado mucho mi cutis grasiento. Ya no tengo tanto sebo y granos. Es un escensial en mi rutina.

MARIA

19 de julio del 2021 a las 16:54 h

SEBORREGULADOR MARAVILLOSO

Lo uso en mi rutina de noche y mantiene mi piel controlada y equilibrada. Con mucha constancia y usando la rutina completa que me recomendaron, con el paso del tiempo vas notando como se renueva la piel, se van corriendo las marcas de granos, pequeñas manchitas y consigues una piel más suave y luminosa. Recomiendo sin dudar este producto y el servicio de asesoramiento de Farmacia Jimenez.

ANA

14 de julio del 2021 a las 18:44 h

IMPRESCINDIBLE EN MI RUTINA

Un básico en mi rutina, es un seborregulador magnífico. Al principio noté que se me pelaba e irritaba un poco la piel, pero los especialistas de Farmacia Jiménez me indicaron que al poco tiempo mi piel se habituaría, y efectivamente así fue. Llevo más de un año usándolo y mi piel está menos grasa y los poros ni se ven. Además cunde muchísimo.

Lourdes

14 de julio del 2021 a las 14:14 h

Me ha gustado

Yo lo aplico por la noche después del gel limpiador y lo aplico como una crema, al principio escuece pero enseguida se va pasando. He leído que hay q aplicarlo con la cara húmeda y luego aclararlo, pero a mí mi dermatóloga no me dijo eso, simplemente que me lo aplicara por la noche.

Lorena

12 de julio del 2021 a las 01:31 h

Indispensable en mi rutina para piel con acné hormonal

Llevo poco más de un mes y mi piel es otra! Es cierto que es la union de varios productos recomendados por Farmacia Jimenez, pero el Neostrata Clarify Gel Forte mantiene los granitos a raya. Lo recomiendo.

Pamela

28 de junio del 2021 a las 14:15 h

Ideal para eliminar manchas del acné

Llevo 2 semanas utilizando este gel de neostrata para eliminar las marcas y manchas del acné y he notado el cambio en mi piel de la cara. Las manchas se está eliminando a una velocidad que no esperaba. Es fuerte (acido) por lo que es importante dosificar la frecuencia con la que se aplica ya que puede irritar y resecar la piel. Lo ideal es aplicar 2-3 veces por semana y en función de la reacción de la piel, ir viendo.

ANGELICA

7 de junio del 2021 a las 11:46 h

Mejoria en mi piel

He empezado hace muy poco con este producto junto con una rutina competa recomendada por Farmacia Jiménez. Mi piel es con tendencia a grasa y se nota la mejoría, ya no brilla. Tambien los granos q solia tener esporádicos salen pero es cierto que duran un día maximo dos y se van sin más, contenta por ello.
Respecto a su aspecto es gel que se absorve muy rapido, es cierto que puede picar un poco pero pasa el ardor en segundos.

Lola

21 de mayo del 2021 a las 22:02 h

Me encanta

Realmente he notado un cambio en mi piel, ya no es tan grasa y no aparecen granitos.

Marta

21 de mayo del 2021 a las 16:57 h

Me está gustando

Había probado este producto hace algún tiempo y lo dejé por el picor que me causaba. Sin embargo, le he vuelto a dar otra oportunidad siguiendo vuestro consejo. Me lo recomendasteis en una consulta para acabar con mis poros. Llevo dos semanas probándolo y no me pica y sí he notado mejoría en la reducción de mis poros.

Laura

17 de mayo del 2021 a las 11:43 h

Neostrata acné

Buenos días,
Por indicación de mi dermatóloga he comenzado un tratamiento antiacné con Neostrata exfolianting wash y después Neostrata Gel Plus Salicílico. Tengo 33 años y acné quístico en mejillas y barbilla con bastantes marquitas. Por ahora estoy contenta con la crema, me deja la cara suave y sin grasa. No sé si debería añadir algún producto o esto es suficiente para controlar el acné a medio-largo plazo. Ahora lo estoy usando mañana y noche, sería mejor usarlo solo de noche? Gracias!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Laura. Neostrata Gel Forte Salicílico es un magnífico dermocosmético para combatir marcas y retexturizar una piel con imperfecciones grasas. Aplícalo sólo por las noches ya que es suficiente; ahora bien, igual tu rutina está incompleta por eso te animo a que nos dejes una foto y más información sobre tu piel en la "Consulta Personalizada" de la web, donde te asesoraremos de forma individualizada. Te encantará tu nueva forma de cuidado. Saludos.

María luisa

30 de abril del 2021 a las 11:42 h

Resultado

Llevo desde enero aplicándolo con una rutina que me mandaron y noto muchísima mejoría. Tenía unos granos enquistados recurrentes que me han desaparecido por completo y los poros los tengo menos dilatados. Lo único que llevo una semana expulsando continuamente grasa por la cara y con muchos brillos,no sé si forma parte del tratamiento.

nuria

27 de abril del 2021 a las 19:11 h

Me ha encantado

Ideal para acabar con los granitos causados por el uso de mascarillas

Gema

8 de abril del 2021 a las 23:06 h

Por ahora muy bien

Llevo pocos días usándolo, pero por el momento estoy bastante contenta. Escuece un poquito cuando lo aplicas pero la sensación se relaja rápidamente con el siguiente producto.

Cristina

4 de abril del 2021 a las 12:59 h

Mantiene a raya los granitos

Encantada con los resultados!!

Rosalía

24 de marzo del 2021 a las 20:15 h

Me ha encantado

Cada día veo mi piel mejorar, no puedo estar más contenta

ROCIO

17 de marzo del 2021 a las 10:31 h

Impresionante los resultados

Mi piel ha cambiado en tan solo una semana. Mucho más fina, poros menos visibles, casi no me lo puedo creer. Quizás sea por la combinación de otros productos recomendados por ustedes, porque había utilizado estos principios activos pero nunca con tan buenos resultados.

Gema

10 de marzo del 2021 a las 21:31 h

Buen producto

Forma parte de mi rutina de cuidado facial y tratamiento anti acné. Llevo unos meses usando este producto y estoy muy contenta con los resultados. Los primeros días me dejaba un leve picor en la cara que se quitaba al hidratar con la crema del tratamiento. Con el tiempo la piel se acostumbra y ya no escuece al ponerla.

Alejandra

9 de marzo del 2021 a las 14:06 h

Un producto imprescindible para el control del acné

Estoy muy contesta con este producto. Ha contenido y controlado mi piel con tendencia acneica de manera asombrosa.
Al poco tiempo de su uso se aprecia como mejora la textura de la piel y se mantiene a raya la producción grasa, poros y comedones. al principio puede ocasionar una pequeña irritación en la piel pero se acaba uno acostumbrando.
Ha sido un antes y un después en mi rostro!
gracias equipo de Farmacia Jimenez por recomendármelo.

Meri

2 de marzo del 2021 a las 21:27 h

Súper efectiva, pero y después...

Hola. Buenas noches. Utilicé este producto hace muchos años por recomendación de mi dermatóloga y la verdad que me fue genial, me dejó la piel increíble. Pero ahora llevo varias semanas con mi piel grasa generando imperfecciones, puntos negros, granitos y manchas. Es por ello que pensé en volver a usar este producto pero leyendo en foros, me llamó la atención que dicen que la piel se acostumbra y luego no hace el mismo efecto. ¿Esto es verdad? No quiero comprarla y que no me haga nada como sí lo hizo en su momento.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Meri. Eso no es el todo cierto. La piel no se acostumbra, cambia de necesidades.
Neostrata Gel Forte Salicílico es un producto renovador de altísima calidad que mientras se usa continúa ejerciendo su acción. De hecho, hay pieles que lo usan durante años y así mantienen activo su nivel de regeneración y exfoliación. Es más, bien combinado, mejorará drásticamente tu piel.
Para un resultado ideal, no dudes en dejarnos tu consulta y una foto en la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos de forma totalmente individualizada. Saludos.

Sonia

18 de febrero del 2021 a las 23:16 h

Genial!!

Usándolo de manera constante he notado la piel con el tono más uniforme y con menos marcas

La

7 de febrero del 2021 a las 22:53 h

Genial!!

Fantástica!! Al principio cuesta acostumbrarse, porque los resultados no son instantáneos, pero ahora es fundamental en mi rutina de noche!! Totalmente recomendable!!

Elena

6 de febrero del 2021 a las 13:37 h

Resultados muy rápidos

Muy contenta con este producto ya que desde los primeros días empiezas a apreciar cómo el acné se va reduciendo, tanto en tamaño como en cantidad y a la mañana al volver a lavar la cara, el aspecto que se queda es inmejorable con la piel totalmente suave.

Belen

1 de febrero del 2021 a las 21:56 h

Me ha encantado esta crema.

Gel ideal para corregir imperfecciones de la piel. Lo uso en mi rutina diaria de noche y he notado mucha mejoría en la piel. Lo recomiendo.

tania

18 de enero del 2021 a las 11:56 h

Me encanta

Me lo recomendaron desde el servicio de atención personalizada y me ha ido genial. Sobre todo al tacto, los puntos negros disminuyen mucho. A las marcas preexistentes le cuesta más.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Tania. Neostrata Gel Forte Salicílico es un magnífico dermocosmético corrector de las imperfecciones grasas. Sigue con él por tiempo indefinido, las marcas residuales tardan más en desaparecer, ya que cuento más lo uses mejor estará tu piel, no tiene límite de eficacia. Saludos.

Natalia

17 de diciembre del 2020 a las 12:46 h

Imprescindible desde hace años

Lo uso desde los 20 años, me lo habían recetado para los granitos y para borrar las marcas, ahora lo uso como anti age, para afinar el poro y otros signos de envejecimiento. La piel se ve más tersa y luminosa, sus efectos son visibles en poco tiempo. Te levantas con una piel nueva todos los días.

Bárbara

16 de diciembre del 2020 a las 16:21 h

Contenta con el uso

Llevo poco tiempo usándola, pero me la ha recordado la Farmacia Jiménez dentro de mi rutina y en estas dos semanas creo que me está sentando bien!
Gracias por todo

Beatriz

15 de diciembre del 2020 a las 22:29 h

Adiós granitos

Comentar que desde que comencé a utilizar el producto, junto al resto de mi rutina, he notado un cambio claro en mi piel, ahora no me salen granitos, sigo teniendo algunas marcas, pero espero seguir mejorando. Se nota desde los primeros días de uso.

carolina

12 de diciembre del 2020 a las 13:14 h

parece que funciona bien

Tengo mejor la piel

Noelia

8 de diciembre del 2020 a las 00:50 h

Me encanta este gel

Tiene una textura gel que no se queda grasa, al principio notaba como un picor muy leve pero al momento desaparece, desde que he empezado a usarlo noto bástate mejoria en la piel. Muy recomendable.

Rebeca Moreno

7 de diciembre del 2020 a las 09:35 h

Buen producto

Aunque todavía no hace mucho que lo uso puedo decir que la textura me gusta y la sensación que deja en la piel. Espero poder ver pronto los resultados.

Ariana Acien

4 de diciembre del 2020 a las 12:35 h

En proceso

Hace poco empecé con mi tratamiento propuesto por el equipo dermatológico de la farmacia Jiménez que va incluido este producto. Y debo de decir que la piel me ha mejorado a la vista y al tacto notablemente. Gracias

Raquel

30 de noviembre del 2020 a las 17:44 h

Ideal para mi piel

Llevo unos meses utilizando este producto y comprarlo a raíz de las recomendaciones ha sido la mejor decisión. Rápidamente empecé a notar resultados y me piel se encuentra en mucho mejor estado, perceptible a la vista. Tengo menos imperfecciones y las que tengo tardan menos en desaparecer. No puedo pedir nada mejor, me encanta!

Imane

25 de noviembre del 2020 a las 23:44 h

Dudosa

Hola, necesito ayuda, tengo espinillas y muchos puntos negros en la zona T. De tanto usar ácidos y peeling se me irritó la piel y me han salido manchas en la barbilla y muchas líneas de expresión muy finitas en la frente, de abusar de productos que al final me resecan y me irritan de verdad. Necesito consejos y una rutina adecuada. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Imane. Si hay que corregir una piel es necesario usar productos eficaces que lo más normal es que resequen e incluso molesten al principio. Por ello es fundamental combinar este cuidado con dermocosméticos que aporten hidratación y confort pero sin aporte de grasas. De ahí que no realizar correctamente una rutina termine maltratando e irritando la piel y abandonando los productos que se han comprado.
Para que el cuidado de tu piel sólo de buenos resultados, te vamos a dejar en tu correo electrónico toda la información necesaria: dermocosméticos -entre los que se encuentra Neostrata Gel Forte Salicílico que es nuestro comodín- , Sesderma Salises Crema-gel hidratante, Biretix Gel Reconfortante... Te encantará cuidarte. Saludos.

Lucia Torres

25 de noviembre del 2020 a las 14:59 h

Efectivo

Sólo llevo dos días utilizándolo y la verdad no se me ha puesto la cara roja cosa q me alegra jajaja ...me gusta como me deja la piel con los días irá haciendo más efecto, gracias

tahimi

22 de noviembre del 2020 a las 14:06 h

Me gusta pero el cambio no ha sido lo esperado

Me ha gustado el producto, a la mañana me siento la piel más calmada. No he conseguido el resultado esperado pero quizás necesite más tiempo. Lo volveré a comprar para ver si el cambio se hace más visible 😊

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Tahimi. Neostrata Clarify Gel Forte Salicílico es un dermocosmético estupendísimo que lo usamos en la gran mayoría de rutinas renovadoras, antiimperfecciones y sebocorrectoras por su gran eficacia. No debes ponerlo por la mañana ya que la corrección que ejerce es potente y como cuidado de noche es mucho más efectivo. Generalmente no es para usarlo un determinado período de tiempo sino para mantenerlo en las rutinas y que gradualmente vaya actuando. Si lo has puesto y la piel lo ha tolerado correctamente es preferible no abandonarlo.
Si lo combinas con un producto hidratante y reconfortante de la piel mucho mejor, el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Saludos.

Paloma Lopez

21 de noviembre del 2020 a las 17:07 h

Me encanta .

Muy efectivo , lo usamos tanto mi hija para el acné , como yo , como tratamiento de rutina diaria . Los granitos van desapareciendo .

EVA RUIZ

17 de noviembre del 2020 a las 23:27 h

Muy efectivo

La verdad es que a penas llevo unos 7 días usándolo pero ya he notado como los granitos se van aplanando, secando, y los comedones expulsan la grasa y van despareciendo. Muy satisfecha de momento

Anabel Marin

16 de noviembre del 2020 a las 11:17 h

Amo este producto

Estoy encantada y feliz, este producto junto a la rutina personalizada que me hicieron online ha sido un acierto, al principio me picaba bastante, este producto ayuda bastante con los granitos, dos semanas después han mejorado bastante, a mi me salian brotes constantemente y ahora puedo decir que estan super controlados. Muchas gracias al equipo por el trabajo que haceis, la atención que dais a todas nuestras preguntas y la rapidez. Un 10!!

Erica maría Pereira

12 de noviembre del 2020 a las 11:36 h

Me está gustando los resultados

Llevo muy pocos días usando este producto ,lo combino con otros ,y lo uso cada día ,no podría opinar aún sobre resultados,pero si es cierto que noto mi piel menos apagada ,el poro mucho más limpio y más cerrado y mi piel está mejor en general .
Me Puse en contacto por recomendación y muy contenta con el trato

JUANA MARIA GARCIA

9 de noviembre del 2020 a las 23:04 h

Me ha encantado

Me lo recomendaron en farmacia jimenez despues de hacerme un estudio y me encanta los resultados me deja la piel sin grasa y se han reducido los granos y solo llevo una semana usandolo.

Miriam

23 de octubre del 2020 a las 17:03 h

No falta en mi rutina

Hace ya más de un año que la uso y me encanta como equilibra y controla la grasa en mi piel mixta con tendencia acneica.

Inma Rastoll

14 de octubre del 2020 a las 22:37 h

Excelente

Este gel, forma parte del cuidado específico que Juan José y su equipo me recomendaron. Junto al resto de productos hace una combinación increíble en mi piel. No dudéis en contactar con ellos, son encantadores y muy profesionales.

susi bautista

8 de octubre del 2020 a las 12:19 h

ES MUY PRONTO

Llevo sólo una semana utilizandolo y tampoco puedo opinar demasiado.
Pica un poquito, pero se lleva bien. Eso si, la textura me encanta y con dos gotas, cunde muchísimo.

Elena Sanz

5 de octubre del 2020 a las 15:15 h

Es magia contra los granitos

Te lo echas y al día siguiente tienes los granitos secos y en fase de cicatrizar. ¡Es súper efectivo! Recomendable piel grasa y granitos.

Silvia

2 de octubre del 2020 a las 15:24 h

Me encanta!

Este gel lo compré por el asesoramiento de los dermatólogos de Farmacia Jiménez y conjuntamente con otros productos ha mejorado muchísimo mi piel con acné adulto. En cuestión este con producto noto mi piel renovada

Lucia Bravo

1 de octubre del 2020 a las 18:49 h

Muy recomendable

Recomiendo a todas las personas con piel acneica que consulten con los expertos de Farmacia Jiménez para que les hagan un tratamiento personalizado. Han sido ellos los únicos con los que he conseguido controlar mis brotes de acné y mi piel grasa.
¡Muchas gracias!

Silvia Uclés

17 de septiembre del 2020 a las 09:57 h

Un imprescindible

Llevo usando esta crema bastante tiempo, y aunque los efectos son a largo plazo, es increíble como poco a poco te va regenerando la piel. El bote cunde mucho, en mi caso usándolo todas las noches, me ha durado unos 8 meses. Merece la pena.

María Teresa

3 de agosto del 2020 a las 00:16 h

Totalmente recomendable

Un producto necesario para tratamiento de acné y marcas.

ELENA

30 de junio del 2020 a las 11:11 h

INCREIBLE

Hace tiempo usé este producto y me hizo efecto pero nada que ver con los resultados que he obtenido ahora en combinación con el resto del tratamiento que me ha enviado Juan José Jiménez. Realmente estoy encantada y súper agradecida por vuestro asesoramiento personalizado. Sois un equipo increíble.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Elena. Gracias por tu comentario y tus palabras. Lo único que pretendemos es hacer bien nuestro trabajo. Gracias a vosotros por vuestra confianza. Saludos.

Lucía

6 de junio del 2020 a las 13:22 h

Estoy encantada

Llevo 5 meses utilizando este producto e incluyéndolo en mi rutina y el cambio en mi acné ha sido increíble. Ahora mismo tengo la cara fenomenal, hace unos meses no podría habérmelo creído. Al principio me escocía y me picaba bastante, pero es cuestión de que la piel se acostumbre. Estoy encantada

Alina

29 de abril del 2020 a las 13:21 h

¡Es una pasada!

Es lo único que me soluciona mi problema de acné. ¡Estoy encantada!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Alina. Muchas gracias por tu comentario :) Realmente se trata de un dermocosmético maravilloso para el cuidado de las pieles grasas con tendencia al acné gracias a su poder seborregulador. ¡Saludos!

Antonia

19 de febrero del 2020 a las 22:44 h

Me encantó esta página

Hola buenas noches, tengo 27 años. Hace años sufrí de acné y al tocarme los granos se me quedaron cicatrices en la cara. Me recomienda este producto para eliminarlas?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Antonia, muchas gracias por tu opinión. Te recomiendo NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico para tratar de eliminar las marcas residuales del acné. Sin embargo, para sacarle el máximo partido a tu piel, te aconsejamos combinar este producto con una rutina personalizada adaptada a las necesidades de tu piel. Déjanos más información sobre tu piel o si lo prefieres, envíanos una foto a nuestra "Consulta Online Personalizada" a través de nuestra web. Muchas gracias, saludos.

Noemí

29 de abril del 2019 a las 20:09 h

Utilizo NeoStrata Gel Salicílico desde mediados de febrero junto con otra serie de productos recomentados por Juan José para solucionar un brote de acné. Gracias a la rutina que me puso ya no hay ni rastro de los granos y verdaderamente el aspecto de mi piel ha mejorado muuuucho. Me alegro de haber confiado en este equipo de profesionales, muchas gracias por todo.

Carolina

13 de febrero del 2019 a las 20:51 h

Este producto junto a toda la rutina que me recomendaron en esta farmacia ha hecho que mi piel con tendencia acnéica mejore muy significativamente. Un 10 al producto y un 12 a las pautas que te prescriben y al trato que te ofrecen. No puedo decir por otra. Contentísima!

Paqui

12 de febrero del 2019 a las 16:02 h

Llevo unos meses utilizándolo junto con otros productos recomendados por Juan José y mi piel está estupenda. Se han quitado granos, señales y lo que es mejor, no han vuelto a salir. Gracias.

Juan Antonio

18 de enero del 2019 a las 10:17 h

Buenos días. Me han recomendado este producto durante la noche para pequeñas cicatrices del entrecejo. ¿La puedo utilizar durante el día? Apenas me da el sol puesto que estoy prácticamente todo el día en la oficina. Muchas gracias y saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Juan Antonio. Por supuesto que la puedes usar también de día. Si quieres potenciar el efecto antiimperfecciones usa después (por las noches) Retincare, el democosmético perfecto para completar este efecto y mejorar sustancialmente la piel.
Para un asesoramiento más completo no dudes en contactar con nosotros; te indicaremos el mejor cuidado diario adecuado a tu piel y necesidades. Saludos.

María

1 de julio del 2018 a las 17:32 h

Hola. Estoy usando este gel y la verdad que me va muy bien. Me gustaría saber con qué crema que no produzca acné podría combinarlo para mantener la piel hidratada y evitar arrugas. Estaba pensando en algún serum, ¿recomienda alguno? Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Neostrata Gel Forte Salicílico es perfecto para corregir, renovar y retexturizar una piel grasa/acnéica y con imperfecciones. El complemento hidratante, revitalizante y antiedad es Martiderm Krono-Age que lo puedes aplicar por las noches antes de Neostrata o a demanda cuando lo necesites.
En tu correo te dejamos toda la información para que te cuides de manera eficaz. Saludos.

Carmencar

21 de mayo del 2018 a las 23:01 h

Para mí es el producto milagro. He sufrido acné siempre y por primera vez, desde que en Farmacia Jiménez me recomendaron este producto, prácticamente puedo decir que no me ha salido ni un granito. Poco a poco mi piel se va alisando y las marcas van desapareciendo. Para mí es el mejor producto para el acné con diferencia. Y a mis 36 años os puedo asegurar que he probado de todo. Muchas gracias a Farmacia Jiménez por su buen asesoramiento.

Carmen Criado

18 de mayo del 2018 a las 18:55 h

El mejor producto que he probado para el acné. Desde que lo uso hace 2 meses, no me han salido más granitos y mi piel ha mejorado bastante. Encantada de haber encontrado esta Farmacia donde por fin me han asesorado con los productos que necesitaba.

Mª Dolores

1 de marzo del 2018 a las 12:56 h

Buenas. Hace tiempo utilicé este producto para el tratamiento de acné y piel grasa. Me gustaría comenzar de nuevo con el tratamiento pero no recuerdo el modo de empleo de éste. Si pudiérais aclarar mi duda les estaría muy agradecida. Gracias, un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María Dolores.
Neostrata Gel Forte Salicílico lo debes aplicar por las noches y dejarlo puesto. A la mañana siguiente procedes a tu rutina normal. No obstante, si deseas un cuidado completo y específico para tu piel no tienes más que solicitarlo.
Saludos.

valeria

17 de noviembre del 2017 a las 07:42 h

Hola. Hace dos días comencé por la noche a aplicarme Neostrata Gel Forte Salicílico en zona con granitos por orden de mi dermatóloga. Ayer cuando me levanté no me puse la fotoprotección tras la higiene y hoy me he levantado con los granos y con la zona muy roja. ¿Por qué ha podido ocurrir? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Valeria. Neostrata Gel Forte Salicílico es un producto estupendo para controlar los granitos y marcas. Sigue usándolo en noches alternas hasta que tu piel lo tolere aunque lo ideal es hacer una rutina completa de cuidado corrector. Te podemos asesorar. Saludos.

Lorena

7 de octubre del 2017 a las 01:04 h

Hola, tengo 22 años y desde los 20 aproximadamente empezó mi acné; El dermatólogo me diagnosticó acné polimorfo leve me mandó Mask Plus Gel y Maskhidra Acné crema hidratante junto a pastillas Doxiclat 100mg 3 meses. Los pedí a vuestra web y me mandásteis muestras de peeling de Neostrata y SaliZinc gel Refine Neostrata, probé y noto mejoría. ¿Sigo igual o incorporo Neostrata? ¿Qué me recomendais?
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lorena. Es normal que tu acné haya mejorado con la introducción de Salizinc. Con él se potencia la acción antiacné, antiseborréico y antiimperfecciones. Ocurre que me gustaría que nos enviases una foto para poder valorar mejor la situación de tu piel. Así podremos recomendarte el mejor protocolo de cuidado diario. No obstante te voy a poner en tu correo electrónico una rutina de cuidado específica para tu piel en la que aprovecharemos los productos que tienes.
Tu piel quedará perfecta. Saludos.

Begoña Gairin Tomás

23 de agosto del 2017 a las 08:26 h

Soy Begoña y tengo 44 años. He hecho varios tratamientos con isotretenoína pero al cabo de un tiempo de finalizar resurge de nuevo. Sigo teniendo puntos negros y granos de todo tipo incluso profundos. Tengo rojeces y marcas que cuestan eliminar. ¿Podría empezar de nuevo con roacután? Preferiría descartarlo si no empeora. Hasta ahora sólo me aplico Neostrata Gel Forte Antiarrugas Retexturizante. Me preocupan menos las arrugas que el acné.
¿Para eliminar marcas me recomiendan Neostrata Gel Forte Salícico? Tengo una piel muy resistente y no se irrrita fácilmente, ¿me tengo que enjuagar la cara después?
¿Qué me recomiendan por el día? Debería de aplicarme un tratamiento también para el acné.
Muy agradecida, Begoña.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Begoña. Es muy importante el mantenimiento que se haga tras acabar con isotretinoína para mejorar textura, terminar de eliminar cicatrices y corregir grasa. Pero no pasa nada, aún estás a tiempo de conseguirlo. De todos modos, si tu dermatólogo ve necesario volver a tomarlo no te lo pienses y hazlo, y justo unos días antes de terminar contactas con nosotros para el cuidado de mantenimiento.
Hagas lo que hagas te dejo nuestra mejor recomendación para cuidarte de manera eficaz:
Bactopur gel limpiador, Neostrata Salizinc, Biretix, Neostrata Gel Forte Salicílico (no tienes que enjuagarlo después). Es tu cuidado de elección. Saludos.

Laura

4 de julio del 2017 a las 10:03 h

Hola.
Tengo 30 años y desde hace un año sufro brotes de acné. He estado en dermatólogos y durante el tratamiento parece que los granitos mejoran pero al acabar vuelven a aparecer (en cuello y mejillas) y con ello las marcas. ¿Qué puedo hacer para eliminar los granos y las marcas? Estoy utilizando Duac gel y Gel Forte Salicílico, este último en muy poco tiempo me está secado muy bien los granitos. Aunque mi cara se está resintiendo ya que tengo zonas de piel muy seca.
¿Qué crema de día o de noche me puede ir bien? ¿Con Salizinc le daré a mi piel la hidratación que necesita? ¿Qué protección solar debo comprar? Espero vuestra ayuda. Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Laura. Realmente necesitas un cuidado antiacné específico que te regule la grasa, mejore la textura del poro, evite la formación de granos y marcas y que a la vez te aporte toda la hidratación que necesitas. Neostrata te ayudará a conseguir una piel perfecta. Como protección solar te recomiendo Heliocare 360º gel oil-free y por supuesto, Neostrata Gel Forte Salicílico lo vas a seguir usando para eliminar las marcas que tanto te molestan. Te dejo toda la información en tu correo electrónico. Saludos.

Patricia

16 de junio del 2017 a las 09:26 h

Hola. Tengo 27 años, he estado bajo tratamiento por acné recurrente en la zona de la boca y barbilla con pastillas Proderma y Neostrata Forte Salicílico durante al menos un año. Aunque he notado una leve mejora (los "brotes" son menos agresivos de hecho dejé hace unos meses las pastillas) siguen saliéndome granitos y espinillas que además cicatrizan mal.
Recientemente empecé a utilizar aceite de arbol de té para secar los granos y parecía surtir efecto pero he vuelto a tener brotes. ¿Alguna recomendación de rutina que me pueda ayudar a regular la zona? No tengo brillos ni sensación de piel grasa pero aún así sigo teniendo acné.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Patricia. Lo primero decirte que no uses aceite del árbol del té ni de ningún otro árbol en procesos acnéicos, si a un problema de exceso de grasa le añades más grasa lo complicas y mucho. Necesitas una rutina de cuidado que retire grasa, que corrija la aparición de granos y espinillas, que renueve tu piel y te ayude a eliminar imperfecciones. Con Neostrata Gel Forte Salicílico tienes un comodín. Por privado te envío un cuidado específico para ti con la mejor recomendación de los activos Neostrata. Saludos.

Pilar

6 de junio del 2017 a las 21:40 h

Muy buenas: tengo 27 años y hasta hace 3-4 años tenía la espalda perfecta pero por diferentes motivos me empezaron a salir granitos. Actualmente los combato, con mucha eficacia, con una solución de aceite del arbol del té (y me funciona). Mi pregunta es cómo quitar las marcas que me han quedado en la espalda, recuerdan a cicatrices de acné. Un saludo y muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Pilar. Para ir eliminando las marcas te recomiendo aplicar en la espalda cada noche Neostrata Refine Gel Forte Salicílico, que también hidratará (deja sensación de confort) y corregirá el exceso de grasa actual. Para un efecto más renovador aplícate durante la ducha diaria Martiderm Exfoliante Corporal, eliminarás las células muertas y favoreces la penetración de los activos que pongas después. No te pongas nada de aceites sobre zonas que ya tienen grasa. En Septiembre, cuando termine la época de sol, podemos comenzar una rutina antiimperfecciones más potente. Saludos.

Tania

19 de mayo del 2017 a las 01:50 h

Hola, tengo 29 años y aún tengo acné que me suele dejar manchas rojizas/moradas que tardan en desaparecer. Hace algo más de un mes que estoy usando Neostrata Gel Forte Salicílico después de la higiene y me ha ido bastante bien pero siento que necesito algo más. ¿Obtendría mejores resultados en general si también usara Neostrata Salizinc?. Como fotoprotector estoy usando Fusion Water de Isdin pero me gustaría probar con Heliocare 360 oil free; quisiera saber si deja la piel blanca y si me lo recomendáis. También saber qué hidratante debería elegir. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Tania. Sí, obtendrías mejores resultados con Neostrata Salizinc y con la rutina antiacné, súperhidratante y correctora de imperfecciones, que te vamos a proponer por privado: un cuidado ideal sebocorrector, iluminador y retexturizante totalmente libre de grasas para que tu piel se vuelva fina, lisa y sin marcas. ¡Genial!
Fusion Water es perfecto pero si deseas probar Heliocare 366º Gel oil-free nos lo dices y con tu pedido te enviaremos una dosis de inicio para que la testes y compruebes que también te gusta, jijiji. Saludos.

Gilberto Andres

22 de abril del 2017 a las 22:01 h

Hola: tengo 34 años, en mi adolesencia sufrí de acné severo, éste se ha ido pero mi problema más grande ahora es la piel excesivamente grasa; puedo limpiar mi rostro pero en 30 minutos vuelve todo el brillo y la grasa. Me gustaría saber si a mi edad el uso de Neostrata Gel Forte Salicílico puede controlar este problema que me limita socialmente. Gracias por su consejo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Gilberto. Por supuesto que Neostrata Gel Forte Salicílico te ayudará a eliminar brillos, a controlar tu hipersecreción grasa y a ir eliminando continuamente imperfecciones. Lo que ocurre es que si la grasa te supone un problema (incluso social) te recomiendo realizar un tratamiento de cuidado diario y específico sebocorrector. Por privado te dejaremos nuestra mejor recomendación para solucionarte el problema de hipersecreción grasa. Saludos.

Miguel

22 de abril del 2017 a las 18:35 h

Hola. Tengo 40 años y desde hace varios tengo hiperplasias sebáceas por la frente y las mejillas (a pesar de que no tengo la piel muy grasa). El dermatólogo me recetó este producto para evitar su aparición. Me lo doy cada noche, pero me deja la piel muy tirante y reseca. Mi pregunta es ¿puedo usarlo junto con alguna hidratante/serum de noche apropiada? ¿Cuál me recomendáis para mi problema? ¿Algún otro consejo o productos que puedan venir bien para mi tipo de piel?. Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Miguel. Es normal esa sensación de tirantez pero no dejes de aplicarlo todas las noches. Para hidratar, conseguir un efecto antiedad y dar confort a tu piel te recomiendo aplicarte después de Neostrata Gel Forte Salicílico, en orden de prioridad:

Neostrata Biónica serum o Martiderm Liposomas ampollas (1/2 ampolla cada noche) o Cumlaude Summum Gel.

¡Incluso las podrás aplicar como after save! Saludos.

Barbara

20 de abril del 2017 a las 16:49 h

Hola. Tengo 31 años y todavía tengo acné. Nada que ver con el de la adolescencia pero tengo, además de marcas y manchas. Hace un tiempo el dermatólogo me recomemdó limpiar la cara con Clarifex scrub, Nestrata gel alta potencia y Biretix gel. No sé si es lo más adecuado. Me gustaría que me recomendáseis antes de realizar la compra. También noto que a la vez que tengo acné se me seca la piel en algunas zonas y claro no puedo maquillarme porque no queda bien.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Perfecto Bárbara. Te hemos contestado en tu mail indicándote toda la rutina de cuidados que debes realizar para mejorar tu piel, esperamos que te vaya genial y revisamos y valoramos todo tu tratamiento pasado mes y medio para conocer tus sensaciones, impresiones y necesidades. Saludos, JUan José.

melissa ponce

16 de abril del 2017 a las 02:12 h

Buenas tardes. Tengo 28 años, problemas de acné y machas solares. Fui a la farmacia y me recomendaron neostrata solución piel grasa y reconstrucción celular. La he usuado 3 meses y he mejorado bastante pero no sé si puedo seguir usando Neostrata recontrucción celular ya que no tengo todavía la edad recomendada. Agradecería su respuesta.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Melissa. No pasa nada por usar Neostrata Cellular Restoration, es una antiedad magnífico, aunque realmente no necesitas lo que te ofrece. Con tu historial y edad necesitas otros cuidados más acordes: renovar, corregir y aclarar. Como producto antiedad te cambio Neostrata Cellular por Neostrata Gel Alta Potencia, tu piel te lo agradecerá. Te envío por correo electrónico tu rutina. Saludos.

Maria José

3 de marzo del 2017 a las 20:36 h

Hola. ¿Puedo utilizar Gel Plus Forte Salicílico en verano?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María José. Sí puedes usar Neostrata Gel Forte Salicílico en verano; aplícalo de noche tras tu higiene diaria y durante el día protege tu piel correctamente. No tiene mucho sentido que te expongas demasiado al sol si te estás cuidando frente a marcas, cicatrices post- acné, antienvejecimiento... ya que cuanto más daño solar más probabilidad de aparición de manchas. Así que te puedes seguir cuidando en verano a la vez que disfrutas de los maravillosos días estivales, sin problema. Saludos.

Clara

27 de diciembre del 2016 a las 20:28 h

Hola. Me gustaría saber si se puede utilizar en el embarazo y la rutina para una piel muy grasa en el embarazo. Comencé a tener mucho acné antes de quedarme embarazada al quitarme la píldora y tener ovarios poliquísticos. Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Clara. Puedes usarlo durante el embarazo para controlar grasa, renovar tu piel y eliminar imperfecciones. Aunque estés embarazada debes seguir una rutina de cuidado diario antiacnéica y así evitar que el problema vaya a más. Neostrata Gel Forte Salicílico, Bactopur y Salizinc te ayudarán ahora y si lo necesitas también durante el postparto. Saludos.

Teresa

22 de noviembre del 2016 a las 18:11 h

Buenas Tardes, tengo 23 años, hará unos 5 años tomé dercutane porque tenía mucho acné, después de esto la dermatóloga me recomendó usar este producto para las marcas que me quedaron pero por aquel entonces no era muy consciente de los cuidados que debía hacerme y obvié este paso, ahora que tengo más conciencia con el tema había pensado en usarlo para quitarme las dichosas cicatrices, no es que tenga muchísimas pero las suficientes como para tener muchas zonas de la cara rojizas ( debido a las marcas) o con huequitos poco profundos, el problema es que mi piel ahora es mixta pero sigo teniendo algo de acné me va por rachas, a veces en un mes me salen 5 o 6 y a veces puedo tirarme mucho tiempo sin acné , pero independientemente de esto , tengo la piel deshidratada me salen piececillos de deshidratación por el nacimiento de la ceja , aletas de la nariz, incluso en la frente y en la sien! he probado el serum hidratante de bioderma y me levanto como una bombilla de brillante, y la matificante hidratante de la misma marca y sigue sin aportarme la hidratación que necesito, dicho esto mi pregunta es si uso este producto me producirá mas sequedad, con lo que entiendo que encima debería usar una hidratante, pero no me convencen las de neostrata porque son antiage, y tengo 23 años creo que no es momento de usar cremas aun con estas propiedades, alguna recomendación??? ¡ estoy desesperada !!!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Teresa. No te preocupes por tu cara porque te vamos a ayudar. Neostrata Gel Forte Salicílico irá perfecto a tu piel. Te vamos a enviar a tu correo una rutina específica para ti con activos renovadores, antibrillos y antiimperfecciones. Échale un vistazo a nuestro "Casos de éxito" donde comprobarás cómo se cuidan pieles como la tuya y el resultado tan fantástico que han obtenido. Neostrata es una gama de gran calidad con multitud de productos no todos antiedad, que son capaces de corregir acné, renovar, hidratar e iluminar tu piel. Verá como tú también eres un "caso de éxito". Saludos.

Akiles

5 de noviembre del 2016 a las 15:44 h

Hola , llevo unos 50 días sin fallar ni un día con salizinc gel mañana y renuevo después de comer, noches salizinc gel forte y me lavo la cara tres veces con el jabón marca isdin everclean purificante y por las noches este mismo jabón usado con el cepillo eléctrico. Y sigo notandome la cara grasa y de vez en cuando algún brote de acné en pómulos barbilla y otros pequeños en los laterales de la naríz. Poros abiertos sí se han reducido. Las marcas y cicatrices residuales siguen igual . ¿Es pronto para tirar la toalla? Soy hombre 38 años. Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Akiles. Primero de todo decirte que no hace falta que te laves la cara tres veces al día ni que te pases el cepillo a diario; lavar la cara dos veces al día es suficiente y pasarte el cepillo una vez a la semana también. No te lo pases cuando haya granitos para que no se rompan. Lo que te pones está bien pero cuando se te acabe el Gel Forte cambialó por Gel Forte Salicílico que es más aniimperfecciones. Ten paciencia, hay pieles más resistentes, al final se eliminará tu problema de acné, ya lo verás. Si quieres un cuidado extra usa Retincare Gel en la zona de marcas por las noches en días alternos. Y si necesitas más información ya sabes dónde estamos. Saludos.

Encar

4 de noviembre del 2016 a las 23:42 h

¿Entiendo que el Neostrata biónica sérum que me comentas lo puedo utilizar en todo el cutis como una crema hidratante? Muchas gracias por todo.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Encar. Neostrata Biónica Serum se aplica en toda la cara y si lo deseas también en el escote. Refresca, hidrata y revitaliza tu piel, ah y sin aporte de grasas. Saludos.

Encar

3 de noviembre del 2016 a las 23:43 h

Todos los productos de Neostrata que he utilizado me parecen de los mejores que hay en el mercado. Yo utilizo Neostrata gel forte salicílico por la noche desde hace años, en la zona de la frente nariz y barbilla porque mi piel es grasa, con tendencia acnéica y me gustaría saber si lo puedo combinar por el día con la crema hidratante Hyseac Mat de Uriage, o quisiera saber alguna de la marca Neostrata que fuese hidratante para el día y adecuada a mi tipo de piel. También me gustaría saber si por la noche puedo utilizar antes del Neostrata gel forte el sérum de Sesderma Antiox Booster System. En la zona de las las mejillas utilizo avene jour antirrojezes porque tengo rosácea.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Encar. Por tu tipo de piel es necesario que uses sólo dermocosméticos sin grasas y no comedogénicos. Desconozco los productos de Uriage y Sesderma, no te puede hablar de ellos. Un hidratante ideal para ti tanto de día como de noche es Neostrata Bionica serum, vitaminas y ácido Lactobiónico que hidratan en profundidad y actúan de manera integral frenando el proceso de fotoenvejecimiento, oil-free y no comedogénico. Además te ayudará a calmar tu piel con rosácea. Saludos.

Marta

19 de octubre del 2016 a las 18:58 h

Hola
He pasado una época con acné, ahora ya no me salen granos pero se me han quedado marcas y manchas también producidas por el sol. Quería que me recomendárais una rutina adecuada para estos casos y cómo aplicarlo. ¿En cuánto tiempo se empiezan a ver los resultados? ¿Usar neostata forte salicílico es compatible con la microdermoabrasión con punta de diamante?
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Marta. A tu correo electrónico te mandamos una rutina específica para ti con productos antiimperfecciones y muy renovadores como son Retincare y Gel Forte Salicílico. En función de tu piel, de tu constancia y de la tolerancia de tu piel a los productos verás resultados antes o después; aproximadamente en quince días notas tu piel más homogénea y lisa. Neostrata Gel Forte Salicílico es totalmente compatible con la microdermoabrasión, aunque cuando pase un tiempo verás cómo no te hace falta este tipo de peeling. Saludos.

Carol

6 de octubre del 2016 a las 22:56 h

Hola creo q me estoy aplicando mal el producto, yo lo retiro con agua, y por lo q veo hay q aplicarlo como si fuera una crema y dejarlo no? Yo pensé q era tipo gel limpiador q hay q quitarlo con agua

  • Juan José Jiménez

Miriam González

7 de octubre del 2016 a las 11:57 h

Hola Carol. Neostrata Refine Gel Forte Salicílico no se quita, no es un limpiador, es un producto para dejar puesto pero que es muy fluido formato gel. Ya verás que resultados tan fantásticos. Saludos.

Rosario Gil Antón

6 de octubre del 2016 a las 13:05 h

Yo compré en julio este producto y me ha ocurrido como a Toni (que ha escrito un comentario), el bote es más alargado y estrecho que anteriormente.El producto va muy bien para quitar cicatrices del acné y mejorar el aspecto de la piel.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Rosario. Sí, el laboratorio modificó la línea Neostrata, por dentro y por fuera. Pero la eficacia y la calidad siguen siendo las mismas, espectaculares. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Rosario. No tenemos constancia de que el envasado haya cambiado. De todas formas mira la foto de nuestra web y ese es el Neostrata Refine Gel Forte Salicílico que hay actualmente. La calidad y la eficacia de sus activos siguen siendo máximas. Saludos.

Raúl

25 de septiembre del 2016 a las 19:04 h

Hola ,soy hombre y tengo acné hormonal, supongo porque rozando los cuarenta . Desde siempre he tenido acné use roacutan en la adolescencia y después estuve 5 años sin acné hasta que salió de nuevo. Después me he ido manteniendo con minocín , doxiclat , peróxido de benzoilo , pero siempre con tres o cuatro granos. Hasta que hace cosa de un año está la cosa muy descontralado . Puedo estar una semana perfecto, y a la siguiente sentir la cara como más hinchada y grasa y empezar el rosario de granos . Mi alimentación es normal como de todo, controlando frito y azucares . Puede que sea por estrés no lo se. Perdón por contar todo mi historial jeje. Ahora uso árbol del te y toallitas eridosis pero no creo que sea suficiente me sigue brotando y más ahora al finalizar el verano . Mi pregunta es me iría bien pasarse a Neostrata gel forte salicílico y el protector solar de la misma marca por la mañanas? Se me olvidaba tb tengo marcas y pequeñas cicatrices . Envían pruebas de lo productos ? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Raúl. Voy a indicarte los mejores productos para controlar tu piel grasa con tendencia acneica, renovadores y correctores como Neostrata Salizinc y Neostrata gel forte salicílico, además te indico las mejores medidas de higiene para controlar la grasa con limpiadores sobonormalizantes y marcarilla exfoliante. Utilizas productos inadecuados para tu piel como el aceite de arbol del te que en ocasiones tiene un comportamiento comedogénico. Te paso a tu mail toda tu rutina de cuidados con los productos adecuados y el modo de utilizarlos, pasado mes y medio de tratamiento vuelves a contactar con nosotros para valorar tus resultados y realizar seguimiento.

AKiles

22 de septiembre del 2016 a las 21:49 h

Hola, tengo acné adulto , me dan brotes a veces fuertes otros más flojos y controlables , pero me dificulta el afeitado , aunque me cuido con peróxido de benzoilo o toallitas eridosis y árbol del té , los brotes no remiten del todo tengo la cara grasa . Estoy interesado en neostrata gel forte salicilico por las noches y hl spf35 por las mañanas me gustaría saber si sería correcto ? Pero tengo miedo dicen k pueden provocar brote inicial?
Pueden enviar muestras . Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Akiles. Puedes utilizar en tu rutina Neostrata Salizinc mañanas y Neostrata gel forte salicilico noches, son dos productos que se complementan muy bien para mejorar textura y tratamiento de imperfecciones grasas. Como protector solar hidratante Isdin Fusión Water o Heliocaree 360 oil free. No te provocarán ningún brote inicial y si deseas que te enviemos dosis de inicio lo haremos encantados, debes solicitarlo a través de nuestra consulta personalizada.

Lorena

20 de septiembre del 2016 a las 17:38 h

Tengo la piel especial, grasa y deshidratada, con acné en la barbilla,mejillas,poros dilatados y puntos negros.
Este gel me vendrá bien? No me resecara la piel? Es necesario utilizar otra crema hidratante o serum ?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lorena. Puedes utilizar gel forte saliciclico para mejorar y corregir la textura grasa de tu piel. Es posible que por su contenido en glicólico pueda provocarte al principio cierta sensación de sequedad y picor, tu piel se acomodará en unos dias. Si podemos indicarte si lo deseas los productos específicos para ti, para combinar con este producto dependiendo de tu edad y necesidades. Estamos a tu disposición para indicarte la mejor rutina de cuidados adaptada a tu piel, utiliza nuestra consulta personalizada y puedes enviarnos una foto para valorar mejor.

Rafael Carpena Peñalver

15 de agosto del 2016 a las 13:12 h

Lo había utilizado antes, pero no había tenido los resultados que tengo ahora. Saber aplicarse los productos es fundamental, y combinarlos con otros es importante según la piel de cada uno. Me gusta mucho este gel, para mí de los más eficaces del mercado.

Jose

10 de agosto del 2016 a las 10:27 h

Buenos días. Estoy interesado en este producto pero tengo la piel de la cara bastante complicada, con mucha grasa, granitos, y desmatitis en el bigote. Quería saber si sería posible obtener una muestra del producto para saber si m va bien antes de comprarla. Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola José. Te podemos enviar dosis de inicio para que pruebes, ya verás cómo ves resultados con los productos Neostrata. Te pueden molestar los primeros días pero enseguida se acostumbra tu piel a los activos y empiezas a ver tu piel más fina y con menos grasa. Por e-mail mándanos tus datos postales.

Marina

9 de julio del 2016 a las 10:14 h

Yo tenía acné quistico y ahora acabe tomar el dercutane,pero aún tengo mucho acné que está muy profundo, mi dermatólogo me dice que dercutane no puede ya todo curar, por qué eso ya como quistes (muy profundos) me puede ayudar un poco neostrata?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Marina. Puedes seguir mejorando el cuidado de tu piel con productos específicos que permitan continuar con la renovación y exfoliación a la vez que te permiten eliminar las cicatrices residuales que Dercutane no ha mejorado. Debes incluir en tus rutinas de cuidados productos libres de grasas como protección solar y maquillajes. Para continuar con la mejora de tu piel debes utilizar productos como Neostrata gel forte salicilico y Retincare gel. Te enviamos a tu mail una rutina completa de cuidados específica para ti.

Marina

6 de julio del 2016 a las 08:31 h

Hola. Yo tenía durante años acné muy grave, acné quistico, y ahora yo acabé a tomar dercutane, me ayudó bien por fin no me salen los granos, pero como yo tenía muy grave acné tengo mucho granos (noto como piedrecitas) muy profundos en la piel, mi dermatólogo dice que ya dercutane no puede ayudar.
En farmacia yo compre neostrate gel forte, me podéis aconsejar como tengo cuidar mi piel, porque veo que poquito ya regresa piel con grasa, y no sé cuál crema hidratante puedo usar.
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Perfecto Marina. Te voy a proponer la mejor rutina de cuidados para mejorar tu piel, conseguirás tener una piel más fina, suave y luminosa. Tambien corregiremos las imperfecciones residuales que te han quedado y como tratar esos granos profundos. Para ello es necesario utilizar productos Neostrata con glicólico como Salizinc gel o gel forte salicílico, productos con retinoides como Biretix gel y Retincare gel. Te pasamos a tu mail la rutina completa de cuidados para ti que debes cumplir con exigencia si quieres ver resultados. Saludos.

María

4 de julio del 2016 a las 21:23 h

Hola, ¿este gel hay que aplicarlo sólo en los granos, o se puede expandir por toda la cara? Tengo muchas espinillas y me gustaría saber si es malo expandir el gel por toda la cara, o si me van a salir muchos granos al ser un exfoliante. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Gel forte salicilico es un gran producto renovador y exfoliante para el tratamiento de piel acneica o piel con tendencia grasa. Debes utilizarlo por toda la cara extendido como si utilizases una crema, sin acercarte a contorno de ojos y cuello. Si deseas que te asesoremos sobre un tratamiento completo para tu piel acneica solo tienes que decírnoslo. Echa un vistazo a nuestra sección "Casos de éxito" donde verás tratamientos como el tuyo y la eficacia de nuestras recomendaciones.

Ardo

3 de junio del 2016 a las 22:57 h

Hola, llevo tiempo leyendo acerca de la acción exfoliante y renovadora de este producto para cicatrices residuales del acné. Tengo entendido que se usa en la rutina de acné activo pero, ¿también se consigue la misma acción renovadora en acné no activo? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Ardo. Gel forte salicílico su puede utilizar tanto en rutinas de tratamiento como de mantenimiento. Es un magnífico producto con acción renovadora y exfoliante además de seborreguladora, de elección en piel grasa o con tendencia acneica para hombres.

DEBORA PIQUE

29 de mayo del 2016 a las 17:18 h

Buenas tardes, tengo una consulta.
Tengo 33 años y tengo acne madurativo. Actualmente estoy embarazada de 13 semanas. Puedo usar estos productos? Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Debora. Si puedes utilizar este producto, al tratarse de un cosmético, es cierto que existen tendencias de no utilizar hidroxiacidos y salicílico durante el embarazo, pero la mayoría de especialistas no los consideran contraindicados. En nuestra opinión los puedes utilizar sin problemas, son muy adecuados para controlar la secreción grasa e imperfecciones acneicas que pueden aparecer en embarazo. Si lo deseas te indicamos una rutina específica de cuidados para ti.

Toni

27 de mayo del 2016 a las 01:16 h

Hola.
Llevo ya bastante tiempo usando este producto y solo tengo buenas palabras para describirlo, pero me surge una duda quebme gustaría plantear:

El último envase que compre es distinto a los anteriores. La caja es idéntica, pero el bote es mas alargado y estrecho. También se diferencia de los otros porque el actual no permite desenroscar el tapón.

El caso es que me gustaría saber si es normal debido a un cambio simplemente estético o si el producto ha sufrido alguna reformulación. Lo digo porque al pinchar en el artículo en esta web, sigue saliendo la imagen del anterior, ancho y más bajo.

Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Toni. El producto no ha sufrido ninguna modificación en su composición y tampoco en el envasado, nosotros tenemos el mismo producto que puedes ver en nuestra foto de catálogo.

Xuso

23 de mayo del 2016 a las 16:43 h

Hola,
Llevo usando 12 días Neostrata Gel forte salicílico por la noche y por el día Neostrata hidratante HL con factor 35. Desde la tercera vez que me apliqué el forte salicílico me levanto cada mañana con la cara llena de granitos en zonas en las que sólo quedaban manchas rojas de granos de hace tiempo. Quizás es normal al encontrarme en las dos primeras semanas, pero esperaba que si me pudieran salir más granos tan sólo fuera algo aislado de los primeros días. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Xuso. Esa sensación es normal al principio, Neostrata Gel forte salicilico es un producto muy renovador y exfoliante que mejorará mucho la textura de tu piel. Para controlar esos granos puede que sea necesario utilizar algún otro producto más específico, si no avanzas en la mejoría del tratamiento nos lo indicas y te ayudamos a solucionarlo. Neostrata HL no me gusta para ti, prefiero que utilices una protección solar más ligera y de muy rápida absorción, Isdin Fusion Water.

Anna

11 de mayo del 2016 a las 14:04 h

Buenas tardes, yo uso como hidratante la crema Neostrata Gel Forte Salicílico, la verdad es que me funciona bastante bien ya que tengo la piel grasa-mixta. Ahora que tengo 38 años quiero usar alguna crema que además me de tratamiento antienvejecimiento y protección solar y he visto y leído buenas referencias sobre la Neostrata HL Sheer Hydration SPF 35.
Creéis que es buena opción la Neostrata HL Sheer Hydration SPF 35 como crema de día y la Gel Forte Salicílico como hidratante de noche?

Ya me dirán. Mil gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Anna. Nuestra mejor recomendación a tu solicitud: Neostrata Alta Potencia R como producto antiedad renovador iluminador y Heliocare 360 gel oil free como hidratante y fotoprotector antiox de uso diario. Puedes seguir con gel forte salicilico mañana y o noche.

Pilar Gonzalez

8 de mayo del 2016 a las 14:09 h

Hola: Estoy usando Gel Salizinic por recomendación vuestra, pero se me queda un pelín corto. En mi último pedido compré el segundo bote de Gel Salizinic y solicité una muestra de Gel Forte para valorar la tolerancia a mi piel. Mi sorpresa fue que me enviaron una muestra de Gel Salizinic, el producto que había comprado, en lugar del Gel Forte. Desconozco si tienen muestras de este producto, pero menudo chasco.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Pilar. Si disponemos de dosis de incio de gel forte saliciclico, también disponíamos de la intención de enviártelas en tu pedido pero hemos cometido un error y te hemos enviado salizic. Intentamos trabajar con la máxima perfección pero está claro que en ocasiones no lo conseguimos. Si lo deseas te enviamos las muestras a tu dirección postal.

Cecilia

22 de abril del 2016 a las 09:46 h

Hola, mi problema es que tengo rosácea en la zona de los pómulos y la piel mixta con tendencia acneica en la zona de barbilla y frente, me salen constantemente granitos que dejan sus consecuentes marcas, las cuales tambien me gustaria poder eliminar, para la rosacea utilizo el serum leti sr y la crema leti sr con color y me va bastante bien, lo unico que no consigo controlar es el acne y la sensación constante de piel grasa. ¿ Que me recomiendas que sea compatible con la rosacea?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Cecilia. Para valorar correctamente tus necesidades puedes mandarnos una foto a través de consulta personalizada, nos ayudará en la decisión de los productos más adecuados para ti. Es necesario que utilices productos específicos para conseguir renovación y control graso sin generar malestar o intolerancia. Para ello en oasiones es necesario probar esos productos renovadores y determinar tu nivel de tolerancia. Si quieres puedes enviarnos la consulta y la atenderemos en privado. Como adelanto te indico un producto muy renovador y reconfortante a la vez que debes probar en tu rutina, Biretix gel. Además de no utilizar ningún producto graso en tus cuidados, maquillaje incluido.

inma

14 de abril del 2016 a las 10:20 h

Hola soy Inma , fui al dermatologo para mi hija de 15 años y me receto NEOSTRATA gel forte salicilico por la noche, para las marcas.
EPIDUO gel por la noche, para los granos gordos.
MASK PLUS lavar cara a diario ¿ CUANDO?
si en el envase pone por la noche y actuar al dia siguiente lavar , ¿ cuando me lo puedo poner ? POR FAVOR ME LO PUEDEN EXPLICAR . Este tratamiento se puede poner meses y meses o tienes que parar por la calor ?
MUCHAS GRACIAS

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Inma. Neostrata gel forte salicilico es un producto muy adecuado para tratar la piel acneica o con mercas resisduales provocadas por los granos, debes utilizarlo todas las noches por toda la cara excepto zona de ojos. Epiduo lo puedes aplicar en zona de granos con cuidado pues puede ser un poco irritante al principio. Tal y como te lo ha prescrito el dermatólogo es correcto. En cuanto a Mask gel, este no es un producto para higiene sino que es un producto de tratamiemto con acido retinoico, para la higiene de la piel grasa el producto de la gama Mask es Mask Clean gel limpiador. Cero que se trata de un error pues el producto que indicas Mask Plus gel es de tratamiento no de higiene. Si lo deseas contactamos contigo en privado y te indicamos en persona como debes de utilizar estos productos, aprovechamos tambien para aclarar el producto Mask que estás utilizando.

María Martínez

6 de abril del 2016 a las 11:02 h

Mi dermatóloga me ha recomendado este gel para eliminar cicatrices residuales de acné , pero tengo la piel muy sensible y reacciona con muchos productos, incluso algunos indicados para mi tipo de piel. Temo que si empiezo a usarlo me reaccione la piel. ¿Aconsejáis algún procedimiento para que la piel se vaya acostumbrando a este producto y reaccione lo mínimo posible?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Gel forte salicílico de Neostrata es de los mejores productos exfoliantes y renovadores para el tratamiento de piel grasa, acnéica con marcas e imperfecciones residuales. En pieles sensibles puede molestar por su contenido en glicólico, una buena pauta de utilización es aplicarlo al principio en noches alternas o cada tres dias para que la piel se acomode al glicólico. Si lo deseas podemos enviarte dosis de inicio de este producto para que puedas valorar tolerancia, indícanoslo a través de la consulta personalizada.

mercedes

4 de abril del 2016 a las 22:46 h

Hola.
Tengo 28 años, tengo la piel grasa. Hace años tenía algunos granos ocasionales. Desde hace dos años tengo bastante acne, sobretodo en mejillas.
Me lavo la cara con el gel matificante de darphin, y me ponfo la crema matificante de darphin tmb para hidratarla mañana y noche. Por la noche añado despues de limpiarmela con el gel la aplicación de aceite esencial de naouli de darphin, y despues de añadir la crema matificante, aplico el triacneal.

La verdad esq no encuentro mucha mejoría, me veo la cara muy brillante y los granitoa siguen saliendo.
Aparte de los granitos ahora ya tenfo marquitar rojitas por las mejillas de granitos.
Que cambiarían de mi rutina??
Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Mercedes, lo cambiaríamos todo. Utilizas productos no muy adecuados para el tratamiento de tu piel y algunos totalmente inapropiados. Si te parece te propongo una rutina correctora y renovadora basada en los productos Neostrata, mejoraremos textura, grasa y corregiremos imperfecciones, granitos y marcas residuales. En privado te indicamos todos los productos que debes utilizar y como debes aplicarlos. Echa un vistazo a nuestra sección " Casos de éxito " verás tratamientos como el tuyo con resultados muy satisfactorios.

Nacho

11 de marzo del 2016 a las 21:41 h

Hola.
He terminado un tratamiento con dercutane 10 pero me ha vuelto la grasa y los granos. Aunque solo por la cara. Tambien tengo un poco de rosacea.
Me vendra bien este gel.? Me quitara la grasa definitivamente...?

Gracias y un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Nacho. Gel forte salicilico es un magnífico producto renovador y exfoliante absolutamente necesario e incluido en todos nuestros protocolos de cuidados tras el tratamiento oral con Isotretiniona. Aunque hayas realizado este tratamiento es necesario continuar con tus cuidados correctores de grasa y renovadores que te permitirán mantener tu piel perfecta y además mejorar la textura y tratar las marcas residuales que te habrán quedado. Productos como gel forte saliciclico, Neostrata salizinc, Biretix gel... sin olvidar la adecuada protección solar oil free. Estaré encantado, si lo deseas, de proponerte la mejor rutina de cuidados para tu piel. En nuestra sección " casos de éxito " tienes ejemplos de casos como el tuyo.

Moises Morales Looez

9 de marzo del 2016 a las 20:48 h

Buenas tardes.
Su ayuda por favor. Tengo la piel GRASA me lavo la cara y a los 10min ya esta brillando y cuando paso mi mano parece que me hubiera echado algo de aceite....no se que hacer. He tomado piplex y roacutan y cuando dejé de tomar volvieron a lo mismo. Los dermatólogos me dijeron que moriré así porque no hay solución. En último de los casos me dijeron que tome roacutan hasta mi muerte.
Por favor suplico su ayuda salvenme del suicidio.

Att Moises - Perú Lima.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Moisés. No hay que llegar a ese extremo, intentaremos ayudarte para que mejoren tus expectativas. En privado te propongo una de nuestras mejores rutinas para el cuiado de tu piel acneica, debes utilizar todos los productos que te recomendamos y ser muy exigente en el cumplimiento diario. Debes mantener tus cuidados sebocorrectores y renovadores que permitan eliminar grasa y mejorar las imperfecciones propias de una piel acneica como la tuya. Por supuesto neostrata Gel forte salicílico es una de las estreallas de tu rutina.

lati

16 de febrero del 2016 a las 12:04 h

Hola queria preguntar hace dos dias que he empezado con el tratamiento primero me hecho el gel bnt y luego neostrata gel forte sacilico pero lo hecho y lo dejo actuar no me lavo la cara despues ni nada pero queria preguntar si me la hecho y salgo a la calle no tendria ningun problema no se me iritaría la piel ni nada o decirme por favor como me lo tengo que echar muchas gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lati. Puedes utilizar gel forte salicílico despues de la higiene pero lo mantienes en la cara, no se retira. Puedes realizar una aplicación al dia, preferiblemente por la noche, si lo aplicas por la mañana debes utilizar despues una protección solar oil free como Heliocare 360 gel oil free. Es normal que notes un ligero picor los primeros dias de apliación debido a la actividad del producto por su contenmido en glicólico. A tu disposición si mecesitas revisar o mejorar tu rutina de cuidados.

Tania

12 de febrero del 2016 a las 12:34 h

Hola buenos dias, me han salido unos quistes de milium en el párpado y mi dermatologa me ha dicho que pruebe con neostrata gel force salicilico, pero que alomejor es muy fuerte para el parpado.
Me gustaria probar con unas muestras antes de comprar el bote de 100 por que no se si lo tolerará el parpado o medara reacción.
Hay dosis mas pequeñas de 100gr? gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Tania. Gel forte salicílico no puedes aplicarlo en el párpado, te molestará seguro. Además aunque tiene gran capacidad renovadora y exfoliante no será suficiente ni de mucha utilidad en el tratamiento del millium. Es mucho más práctico resolverlo de forma mecánica por parte de tu dermatólogo o médico estético.

Isa6

24 de enero del 2016 a las 22:41 h

Hola, soy Isa. Siempre he tenido la piel grasa y con granos y la verdad es que me gustaría probar este producto. El problema es que eso del ácido glicólico es nuevo para mí. ¿ Me podéis mandar algunas muestras antes de que tenga que comprar el producto para saber si soy sensible o no a sus componentes?. Y otra cosa, ¿ las muestras que mandáis son totalmente gratuitas o hay que pagar algo por el envío? Muchas gracias!!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Isa. Disponemos de dosis de inicio para que puedas probar este producto y encantados de enviártelas. Realiza tu petición a través de la consulta personalizada de la web, indícanos tu tipo de piel, edad y necesidades, te haremos la mejor recomendación de productos específicos para ti y te enviaremos las dosis de inicio disponibles.

Aroa

20 de enero del 2016 a las 21:25 h

Hola! Tengo la piel acneica y mi dermatólogo me ha recomendado este gel. El problema es que tengo sensibilidad a muchos productos que se utilizan en las cremas y geles faciales y me gustaría poder probarla antes de comprarla. ¿Cómo puedo conseguir unas muestras para poder probar si me va bien?
Muchas gracias por la información que dais!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Aroa. Es un producto magnífico para el tratamiento de piel acneica, corrige grasa, textura y ayuda por su poder exfoliante y renovador a eliminar marcas e imperfecciones propias de tu tipo de piel. Estaremos encantados de facilitarte dosis de inicio para que puedas comprobar la tolerancia del producto en tu piel. Si lo deseas te indicaremos como combinar este producto con otros hidratantes seborreguladores que te permitan obtener mayor confort. Realiza tu petición a través de la consulta personalizada de la web y nos indicas tus datos postales para proceder el envío. Saludos.

Antonio Rodríguez

6 de enero del 2016 a las 19:19 h

Hola. Juan José me ha recomendado este producto más el Bactopur gel limpiador y Retincare gel. El caso es que nunca he probado el ácido glicólico y no sé cómo reaccionará mi piel ante él. No sé mucho en el tema de las muestras. ¿Si voy a alguna farmacia de mi pueblo me darán alguna? Es que prefiero probar antes al menos este producto en formato muestra que comprarlo y arriesgarme a que no me vaya bien en mi piel y luego no me sirva para nada. Disculpad las molestias y la ignorancia en este tema. ¡Muchas gracias! He de felicitaros por el trabajo que hacéis, enhorabuena.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Antonio. No hay ningún problema en eviarte una dosis de inicio de este producto para que valoremos la tolerancia. Indícanos tus datos en privado y te la enviamos hoy mismo. Ya nos cuentas que tal va tu rutina.

Mirmar

30 de diciembre del 2015 a las 16:55 h

Gracias por el consejo. Sólo una duda, porque no me ha quedado claro: el serum o la hidratante que me recomendáis, lo puedo aplicar por la noche después del Neostrata gel forte? O es mejor en días alternos? Gracias de nuevo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Mirmar. Tanto uno como otro serum es para aplicarlo cada noche después de Neostrata Gel Forte Salicílico. Notarás el confort y la hidratación en tu piel.

Mirmar

29 de diciembre del 2015 a las 23:48 h

Hola! Yo ya no tengo casi granitos pero sigo usando Neostrata por las noches por recomendación de mi dermatólogo. El problema es q después noto la piel muy tirante y quisiera aplicarme también alguna crema, si es posible q trate las "primeras arrugas" (tengo 36 años) Qué me recomendais?
Muchas gracias de antemano!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Mirmar. Después de tus productos de tratamiento y para tu tipo de piel, te recomiendo que uses dermocosméticos oil-free pero que te aporten la máxima hidratación y cuidado antiedad. Échale un vistazo en nuestra página a Neostrata Bionica Serum y Cummlaude Gel. Texturas frescas, no comedogénicas y que te aportan lo que a tu piel le falta. Son fantásticas. Saludos.

Laura

14 de noviembre del 2015 a las 13:40 h

Hola: mi dermatóloga también me puso este producto, tengo dudas sobre su modo de empleo, ¿te lo tienes que echar, dejártelo y no te lo tienes que quitar pasado un tiempo de la cara? Porque se me puso toda roja la cara.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Laura: sí, efectivamente tienes que ponerte Neostrata Gel Forte Salicílico y no retirarlo. Aplícate una capa fina por toda la cara cuidadando de no acercarte al contorno de los ojos. Y es normal que los primeros días aparezca un leve enrojecimiento por el ácido salicílico y el glicólico. Pero desaparecen. Además, los resultados son fantásticos.

María Isabel

28 de septiembre del 2015 a las 03:08 h

Tengo piel grasa con dermatitis seborreica y este producto es muy bueno para mejorar la textura de la piel. Antes notaba la piel al tacto escamosa, y ya no, está más suave (eso apenas lo noté a la semana de empezar a usar por primera vez el producto) y con una textura más uniforme. Juan José me lo recomendó unido a otro producto de la gama, Salizinc gel y son un dúo perfecto para regular la grasa de la piel en mi caso concreto.

Pepota_10

17 de agosto del 2015 a las 00:59 h

¡Hola a todos! Tengo una pregunta, yo tengo la piel con granitos debidos al acné y quiero que se me quiten, ¿Con esta crema conseguiré mi objetivo? Y si es así, en cuánto tiempo?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Con este producto corregirás la grasa, renovarás la piel y eliminarás marcas. Es fantástico. ¿Cuánto tiempo? El que tu piel necesite.

Vanessa

11 de agosto del 2015 a las 13:41 h

Terminé la muestra que me enviasteis hace unos días y sin duda voy a comprar el producto. En sólo dos semanas se nota una ligera mejora y, supongo, será mucho mayor si se aplica de forma constante a lo largo del tiempo. ¿Es recomendable hacer "descansos" en su aplicación?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Para nada Vanessa. Puedes usar Neostrata Gel Forte Salicílico de manera constante y a diario. Llegará un momento en el que no lo necesites, cuando de tu piel hayan desaparecido marcas, imperfecciones,... Todo llega, lo importante es no dejar de cuidarse y de usar en cada época o situación los productos adecuados.

Doris C.

7 de agosto del 2015 a las 15:03 h

Durante el embarazo puedo seguir usándolo?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Claro que sí Doris, sin nungún problema. Además te ayudará a controlar la hipersecreción grasa que suele aparecer durante estos meses.

Fashion Lover

24 de julio del 2015 a las 09:35 h

Me gustaría saber la forma correcta de aplicación, puesto que al hablar de efecto peeling me confunde.¿ Se aplica como un gel normal y corriente dejándolo secar en la cara? ¿Hay que aclarar con agua? ¿Se frota en la cara como un peeling?

Gracias.-

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Neostrata Gel Forte Salicílico se aplica por toda la cara (cuidando no acercarse al contorno de los ojos) y se deja; No se aclara, no se frota, el efecto peeling lo realiza per-se de manera suave y mantenida. Si usas algún producto de cuidado después, sólo es necesario esperar unos cinco minutos y luego aplicas. Resultados fantásticos.

Celeste

6 de julio del 2015 a las 09:40 h

De los pocos productos cosméticos que cumplen su objetivo, y con creces. Me lo recomendó una doctora especialista en medicina deportiva y del envejecimiento como alternativa a un tratamiento de exfoliación y de peeling y me ha convencido, no merece la pena pasar por el tratamiento.

PILAR

25 de junio del 2015 a las 22:58 h

NEOSTRATA GEL SALICILICO ES UN PRODUCTO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE TENGA TENDENCIA ACNEICA Y A CUALQUIER TIPO DE PIEL SIEMPRE QUE NO TENGA ALERGIA AL ACIDO PUES SU USO PERIODICO HACE QUE LA PIEL ESTE MAS LUMINOSA , LIMPIA , CON UN TONO UNIFORME EVITANDO QUE SALGAN MAS GRANOS .

MAVI

25 de junio del 2015 a las 09:25 h

Este producto yo estoy gastandolo hace bastantes años recomendado por un medico de estetica, me va muy bien para mi tipo de piel que es acneica por problemas hormonales.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Mavi. Es un magnífico producto para piel grasa con tendencia acneica, como muchos productos de la linea Neostrata, te permite mejorar textura, grasa e incluso imperfecciones y cicatrices residuales. Puedes ver algunas de nuestras recomendaciones para tratamientos de piel grasa en nuestra sección " casos de éxito " y a tu disposición si necesitas alguna información para el tratamiento de tu piel.

Arantza Biurrun

24 de junio del 2015 a las 18:43 h

El uso de este producto ha supuesto un antes y un después para mi.Tengo 43 años y la piel con tendencia acneica.Desde que uso Neostrata Gel Salicilico tengo la piel más pulida,más limpia, y ya no me salen apenas granitos.Con el tiempo he completado el tratamiento con una crema hidratante también de Neostrata.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión