Ánimo a todos, cuídate mucho.

2 noviembre 2015

Sensilis Upgrade Chrono Lift Serum, tecnológicamente rejuvenecedor.

Sensilis Upgrade Chrono Lift Serum, tecnológicamente rejuvenecedor.

El paso del tiempo causa estragos en el ADN celular epidérmico. Las células pierden su capacidad de comunicarse correctamente, proceso vital para el buen funcionamiento de la regeneración cutánea, apareciendo entonces proteínas tóxicas que atacan al corazón de las células de la piel. El resultado, un decremento notable de la producción de las fibras de sostén provocando arrugas, líneas de expresión y falta de firmeza.

Sensilis

A la vaguardia de la innovación cosmética pone la tecnología genómica al servicio de la belleza. Upgrade Chrono Lift Restorative Serum es un concentrado rejuvenecedor intensivo con propiedades reafirmantes y activos capaces de revertir el proceso de envejecimiento gracias a su potencia para proteger el ADN celular. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, la piel se reafirma, los rasgos se elevan y el óvalo facial se redefine. El rostro recobra su juventud.

Una formulación única

Ingredientes de origen biotecnológico y natural que ofrecen resultados óptimos desde la primera aplicación:

  • ADN Reverse Complex: crisantemo+arroz rojo+péptidos, estimulan los factores de crecimiento, reactivan las capacidad de las células para difundir información de calidady promueven la producción de las sustancias fundamentales de sostén de la piel (colágeno y elastina). Las propiedades biomecánicas de la piel se restauran, las arrugas y líneas de expresión se alisan y los rasgos se reafirman visiblemente.
  • Extracto de soja: rico en proteínas activadoras del colágeno para una mejora notable de la firmeza y elasticidad.
  • Polisacáridos de avena: beneficios lifting desde la primera aplicación.
  • Cafeína y silicio orgánico: asociación lipolítica capaz de reducir las acumulaciones de lípidos y toxinas en el doble mentón y redefinir el óvalo facial.
  • Sin parabenes y perfumes sin alérgenos.

Descúbrelo

Para combatir arrugas y líneas de expresión, prevenir la flacidez cutánea y redefinir el óvalo facial; de las pieles maduras normales a muy secas.

Tienes en nuestra web toda la gama Upgrade con efecto lifting y antiflacidez. Sensilis, la dermocosmética innovadora. Consulta cualquier duda sobre Chrono Lift, salud y dermocosmética a nuestro equipo profesional en nuestra Consulta Online. Estamos aquí para asesorarte siempre.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h