28 julio 2016

Los serum antiedad de Martiderm

Los serum antiedad de Martiderm

Con el paso del tiempo, la piel sufre cambios que pueden afectar a la firmeza, hidratación y elasticidad, lo que provoca arrugas, falta de luminosidad, flacidez... ¡Borra los signos del envejecimiento! con los mejores productos que mejor se adapten a ti y a tus necesidades. Te los presentamos:

Martiderm Proteum Serum:

Serum antiaging por excelencia con capacidad reparadora celular, para la prevención y reparación del envejecimiento cutáneo, producido por el paso del tiempo o por la radiación solar. Proteum Serum está especialmente indicado para pieles apagadas, que han perdido la firmeza y elasticidad natural de la piel y que necesitan un plus de luminosidad, una acción reafirmante y una solución para las arrugas.

Fórmula única con:

  • Proteum 89+: La última generación en proteoglicanos. Nueva molécula exclusiva que permite una mayor penetración de los proteoglicanos, garantizando una máxima absorción, hidratación, luminosidad, elasticidad y firmeza. Potente efecto antiedad y reafirmante. Proteum 89+, actúa como filtro solar biológico con gran poder protector, para preservar la piel de la oxidación producida por los radicales libres.
  • Complejo vitamínico: Potente efecto antioxidante que protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres. Consigue una piel más luminosa y tonificada, mejorando la textura del rostro.
  • Reparadores del ADN: Reparador de los efectos nocivos producidos por el paso del tiempo, la radiación solar, el frío, la contaminación...Consigue una piel reparada, calmada e hidratada la instante.
Su textura serum, lo hace adecuado para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas o grasas. Su rápida absorción hace que sea agradable para hombres.

Krono age Serum:

Producto estrella antiedad para pieles sensibles. Actúa tratando de forma intensiva el envejecimiento cutáneo producido por el paso del tiempo y previniendo la flacidez del rostro y cuello. Recupera la juventud de la piel. Krono Age Serum es muy eficaz para pieles sensibles y reactivas que quieren un efecto dos en uno, máximo confort y acción antiedad, redensificante y reestructurante.

Sus activos mas destacados y que lo hacen tan eficaz:

  • Péptidos repadores: Favorecen la reparación celular promoviendo el rejuvenecimiento de la piel. Disminuye la superficie, densidad y profundidad de las arrugas, mejorando el tono, la firmeza y el aspecto de la piel.
  • Celulas madre marinas: Celulas de origen natural que actúan en las tres capas de la piel, promoviendo la sintesis de colágeno y reforzando la unión dermoepidermica de la piel, que proporciona una mayor firmeza, elasticidad y espesor cutáneo. Refuerza la estructura cutánea.
  • Ácido hialurónico: Estabiliza la estructura cutánea que aporta una mayor flexibilidad e hidratación a la piel desde el interior. Piel mas hidratada y jugosa.

Doble efecto: Antiedad y Reparador para todo tipo de pieles, que contribuye a reparar y calmar la piel sensible aportandole estructura, confort e hidratación. Recupera la juventud de la piel con el máximo cuidado.

¿Cuándo usarlos?

Te recomendamos usar los serum de Martiderm por la mañana y por la noche como único producto antiedad o acompañado de otros productos como las ampollas de proteoglicanos de Martiderm, busca la que mas se adapte a tu tipo de piel (verdes, naranjas, rojas, plata o negras). Si quieres mas información sobre las ampollas de Martiderm, pulsa aquí y tendrás toda la información sobre ellas. ¡No te lo pierdas!

Para una mayor acción antiedad, en todos los niveles, puedes combinarlo con otros productos de la gama platinum de Martiderm como los parches para arrugas profundas del contorno de ojos Ionto-patch. ¡Te encantarán!

Si tienes alguna duda o quieres saber mas sobre nuestros productos Martiderm, visita nuestra pagina de Martiderm o pregúntanos lo que necesites. ¡Consúltanos! Somos farmacéuticos especialistas en Martiderm.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

pilar

28 de julio del 2016 a las 15:55 h

¿Se utiliza uno o los dos a la vez?

Juan José Jiménez

29 de julio del 2016 a las 13:50 h

Hola Pilar, puedes usar los dos a la vez pero no es la indicación más acertada: Proteum lo recomendamos para todo tipo de pieles y Krono-age para las pieles sensibles. Lo que sí puedes hacer es complementar tu tratamiento con productos antiedad, hidratantes, reafirmantes,...adecuados a tu tipo de piel. Saludos.