14 diciembre 2015

Innovage Color Protect, cabellos teñidos

Innovage Color Protect, cabellos teñidos

Tras los tintes...

El cabello comienza a demostrar signos de debilidad y sequedad dejándolo menos suave, con menos vitalidad, luminosidad, fuerza y volumen. Teñirse el cabello es un ritual de belleza común entre la sociedad, ya sea para cambiar el color, hacerse mechas o tapar las canas que aparecen con la edad. Mientras cosméticos tópicos sólo alcanzan las capas externas del cabello, los complementos alimenticios como Innovage Color Protect trabajan desde dentro hacia fuera.

Innovage Color Protect

El programa capilar para 3 meses ayuda a mantener la vitalidad y el brillo del cabello después de ser teñido. Gracias a una exclusiva combinación de aceite de cártamo, que aporta brillo, alfalfa que mantiene la vitalidad, cola de caballo, que contribuye al crecimiento y a la fortaleza del cabello y zinc que favorece la síntesis normal de proteínas como la queratina. Biotina + Selenio.

Nutricosmética para cuidar tu cabello manteniéndolo sano y fuerte.
Desarrollada con las últimas tecnologías y formulada con ingredientes activos de máxima calidad, que actúan desde el interior para ayudar a conseguir unos resultados visibles y reales. Si deseas más información sobre "Innovage Color Protect" u otro producto de la gama Innovage no dudes en consultarnos, te ayudamos, aquí en farmaciajimenez.
  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Mariela

16 de octubre del 2017 a las 09:32 h

Quisiera saber si al ser alergica a la alfalfa , obviamente en su estado natural.
Al contener este suplemento un porcentaje de alfalfa ¿podría estar contraindicado para mi?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de octubre del 2017 a las 13:57 h

Hola Mariela. Si eres alégica a la alfalfa tendrás problemas cuando tomes cualquier cosa que la contenga. No te la jueges y no tomes este complemento alimenticio. En breve, tendremos disponibles en la web los nuevos productos Sesderma capilares para mantener sano, nutrido y bello tu pelo, tanto para pelo natural como teñido. Descúbrelos en unos días. Saludos.

Escribe un comentario