Ánimo a todos. Cuídate mucho.

25 marzo 2014

Endocare-C ampollas oil free, para todas

Endocare-C ampollas oil free, para todas

Las nuevas ampollas de Endocare reúnen en sólo 2 mililítros la esencia de la gama con un 40% de SCA, un pool de vitaminas antioxidantes Antiox System, que generan una potente firmeza y luminosidad y una asociación de agentes hidratantes de alta afinidad con la piel, Aqua complex. Su fórmula oil-free  permite la aplicación en todo tipo de pieles incluso las más grasas,  previniendo y atenuando los signos de envejecimiento sin dejar sensación de grasa sobre la piel.

Firmeza, tersura y luminosidad.

El SCA, además de su potente acción regeneradora, es hidratante y reafirmante; consigue potenciar la acción antioxidante del complejo Antiox System, a base de Vitamina C, E y Acido cítrico con lo que el efecto firmeza aumenta y la luminosidad que se consigue es totalmente apreciable . Gracias a la capacidad hidratante y humectante de los activos Aqua Complex, aparece una acción piel suave y lisa inmediata dejando una sensación de piel hidratada súper confortable.

El complemento perfecto.

Para usar a diario aplicándola tras la higiene habitual específica.

Para cualquier tratamiento, tipo de piel, época del año,maquillaje, rutina de cuidado,…tanto de noche como de día ( siempre junto a la protección solar más adecuada). Consigue una piel lisa y con un tono más uniforme y luminoso. La hidratación que “también” necesita una piel mixta y grasa, regeneración intensiva y efecto antioxidante y antiagin inmediatos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h