Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Celulex Gel Anticelulitico 200 ml Pack 2x1

Marca: Sesderma

- Envío GRATUITO desde 50 €
35,96  cantidad

Gel anticelulítico con triple acción: drenante, reestructurante y lipolítica. Ayuda a eliminar el exceso de líquido para redefinir y redefinir el contorno. Reduce los nódulos y el acúmulo de grasa en las capas más internas y recupera la elasticidad y firmeza de la piel. Piel más lisa, tonificada y uniforme. ¡Promoción 2×1!

Tratamiento

La gama Sesderma Celulex previene y trata eficazmente la celulitis y la grasa localizada en todas las capas de la piel.

  • Indicado para todo el cuerpo, pero sobre todo brazos, glúteos y piernas.
  • Su acción drenante ayuda a eliminar el exceso de líquido para reducir el contorno del cuerpo.
  • Remodela y alisa la superficie de la piel eliminando los depositos de grasa. Piel mas lisa, suave y uniforme.
  • Tonifica la piel para recuperar la elasticidad y firmeza.
  • No recomendamos su uso durante el embarazo.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderán. ¡Consúltanos!

Aplicar diariamente una cantidad adecuada de producto sobre las zonas a tratar, con masajes circulares, para estimular la circulación sanguinea y favorecer su absorción.

El tratamiento minimo es de 3 a 4 meses. Para potenciar su acción puede aplicarse dos veces al dia.

Los activos mas destacados son:

  • Cafeína liposomada: Su forma liposomada permite transportar la cafeína hasta las capas mas internas de la piel para ejercer su acción de forma mucho mas eficaz. Con propiedades estimulantes que activan la circulación sanguínea. Estimula la lipolisis y favorece la eliminación de grasa de las capas mas internas de la piel.
  • Silicio orgánico liposomado: acción reestructurante que evita la perdida de flexibilidad y el incremento de la rigidez de la matriz dérmica. Estabiliza las fibras y potencia la elasticidad y firmeza de la piel. Hidratante.
  • Carnitina liposomada: Responsable del transporte de los ácidos grasos para posteriormente transformandolos en energía.
  • Retinol liposomado: Estimula la proliferación de queratinocitos, potenciando la penetración de los activos usados conjuntamente con el retinol. Aumenta la producción natural de colágeno, recuperando la elasticidad y la rehidratación de la piel.
  • Ruscus: Flavonoide con efecto diuretico y antiedematoso. Su efecto venotonico que proporciona un efecto directo sobre las celulas de la pared vascular y un efecto indirecto que promueve la liberación de noradrenalina para estimular la circulación sanguinea y favorecer la eliminación de grasa.
  • ATP Liposomado: Forma de energia necesaria para llevar a cabo todos los procesos metábolicos. Favorece la lipolisis para ayudar a eliminar la grasa acumulada.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto