Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neutrogena Purifying Boost Máscara Facial Purificante 30 ml

Marca: Neutrogena

- Envío GRATUITO desde 50 €
5,20  cantidad

Máscara facial de hidrogel que se adapta al rosotro como una segunda piel para un tratamiento intensivo antioxidante y purificante, a base de extractos naturales de semillas y algas.

Purifiying Boost Hydrogel Recovery Mask purificante y detoxificante de Neutrogena, máscarilla facial elaborada con una fórmula purificante de hidrogel y enriquecida con extracto de algas marinas.

  • Tratamiento detox y antioxidante, purifica la piel y previene el envejecimiento.
  • Piel purificada, suave y con un aspecto sano.
  • Complemento a la rutina de cuidados faciales antiendad para todo tipo de pieles.

Ante de usar la máscara facial Neutrogena purificante y detoxificante, recomendamos usa un limpiador facial específico según el tipo de piel. Utiliza nuestro servicio de consulta online y te recomendaremos un limpiador adaptado a tus necesidades.

Retirar la película blanca de la parte posterior y colocar la máscara de hidrogel sobre el rostro, dejando actuar 30 minutos. Al retirar la máscara, masajear el producto restante sobre el rostro y el cuello.

 

  • Extracto de algas marinas, con propiedades detoxificantes, elimina sustancias nocivas y oxidantes que pueden acelerar el envejecimiento de la piel. Por las propiedades oclusivas de la mascarilla de hidrogel, promueve la penetración de los activos para unos resultados visibles inmediatos.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto