Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Skin Active Crema Cellular + Serum Cellular Pack Duplo

Marca: Neostrata Skin Active Antiedad

- Envío GRATUITO desde 50 €
69,90  cantidad
1 opinión

Neostrata Skin Active pack protocolo reestructuración celular intensiva, con activos que renuevan la capa más externa de la piel en sinergia con aquellos que regeneran los componenetes dérmicos. Tratamiento reafirmante, redensificante y antiarrugas intensivo con Neostrata Skin Active Crema Celular + Neostrata Skin Active Celular Serum. Pack promoción 32 % de descuento.

El pack incluye:

Neostrata Skin Active Cellular Restoration crema 50 ml (envase de venta):

  • Pieles con necesidad de mejorar textura, tratamiento antiarrugas y alisador de líneas de expresión.
  • Para pieles normales, mixtas y pieles ligeramente secas.
  • Mejora la luminosidad en pieles con el tono apagado.
  • Tratamiento de noche para pieles fotoenvejecidas, mejora todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Neostrata Skin Active Firming Collagen Booster 30 ml (envase de venta):

  • Textura serum fluido con concentrado de activos para el tratamiento de las arrugas y la flacidez de la piel.
  • Para todo tipo de pieles, ideal para hombres por su tacto ligero de rápida absorción. Acción hidratante  inmediata y antiflacidez.
  • Tratamiento integral antiedad para pieles normales y secas.
  • Activador de la regeneración celular, perfecto para combinar con Skin Active crema celular en el tratamiento integral del envejecimiento.

Recomendamos utilizar Neostrata Skin active Serum Celular por las mañanas después de la higiene facial y antes del fotoprotector. Por las noches, poner primero el serum y posteriormente Neostrata Skin Active Crema Celular.

Cualquier tratamiento dermocosmético antiedad debe llevar asociado el uso de un protector solar. Recomendamos la línea de solares de Heliocare, puedes consultarnos el que mejor se adapta a tus necesidades.

Somos especialistas en dermatología cosmética, comprueba la eficacia de nuestra recomendación en la sección casos de éxito.

Neostrata Skin Active Cellular Restoration crema 50 ml:

  • Con Synerg Technology 15.0: Es la unión de todos los activos propios de neostrata. Cada producto en una fusión de la tecnología neostrata, utilizando en cada producto el activo y la concentración más adecuada. La crema celular contiene:
  • AHA’S: 5% ácido glicólico, 5% ácido maltobiónico, 5%  gluconolactona; acción exfoliante, renovadora y ayudan a estimular la formación de colágeno e inhiben su degradación.
  • Péptidos: Mayor firmeza y menos arrugas porque aumentan la producción de ácido hialurónico y colágeno.
  • La tecnologia Apple Stem Cells (células madre vegetales) contribuye a aumentar la longevidad de las células esenciales de la piel y un potente complejo antioxidante.
  • “SuperFruit antioxidant”, las protege frente a los radicales libres para obtener una piel más joven, sana y funcional.

Neostrata Skin Active Firming Collagen Booster 30 m:

  • Synerg Technology 6.5 % : Avanzada fórmula cuyas tecnologías, mediante diferentes mecanismos de acción, actúan sinérgicamente para favorecer la síntesis del nuevo colágeno y preservar el ya existente.
  • Neoglucosaminas 6% : Estimulan la producción de ácido hialurónico. Ayuda a reforzar la matriz que sostiene el colágeno, favoreciendo así la reducción de arrugas desde el interior al exterior para mostrar una piel más lisa y firme.
  • Aminoácidos 1% : Glicina, Lisina, N-acetil-hidroxiprolina, N-acetilprolina. Son los pricipales aminoácidos que constituyen la estructura del colágeno, aportando así a la célula un extra de materia prima.
  • Matrixyl 3000 : Péptido Pal-GHK y péptido Pal-CQPR. El GHK tiene actividad antiinflamatoria, reparadora, antioxidante, estimulante de la síntesis de colágeno y elastina. El CQPR trabaja con GHK para mejorar los resultados.
  • Extracto de Stems Cells de Gardenia jasminoides: Activo con diferentes mecanismos de acción, pero con único objetivo, el colágeno. Favorece la síntesis de colágeno y preserva el ya existente.

 

Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Nancy Melis

Hola. Compro todo con vosotros y llevo un año usando Sénsilis. He decidido cambiar y aplicar este pack por la falcidez del cuello también. Pues bien, el cambio ha sido espectacular con sólo unas noches. En cuanto acabe Sensilis de día aplico Neostrata Skin Active Matrix. Tengo 41 años, no tengo arrugas sólo flacidez sobre todo del cuello. ¿Me aplico el serum también por la mañana? Había pensado en este pack para la mañana: Neostrata Skin Active Crema Matrix + Serum Matrix Pack Duplo. Saludos y gracias.

Francisca Cabrera

Hola Nancy. Verdaderamente la gama Skin Active es maravillosa para una piel con falta de densidad y relleno dérmico. Sí te puedes aplicar Dermal serum gel por las mañanas pero también es muy buena opción el pack Neostrata Skin Active Matrix: potenciarás el efecto antienvejecimiento y minimizarás el daño oxidativo. Una opción de cuidado perfecta. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto