Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdin Everclean Gel Crema anti-imperfecciones 50 ml

Marca: Isdin Dermatología

- Envío GRATUITO desde 50 €
15,70  cantidad
3 opiniones de clientes

Gel crema que ayuda a reducir los poros, espinillas y rojeces. Estimula la renovación de la piel ( efecto peeling suave) reduciendo imperfecciones, marcas y manchas post-acnéicas, proporcionando un tono uniforme. Regula el exceso de sebo y reduce el tamaño del poro.  Prebióticos bioselectivos que refuerzan las defensas naturales de la piel.

Categoría

Tratamientos

Especialmente indicado para pieles con imperfecciones: granos, rojeces, brillos, tono irregular y marcas de acné.

Recomendamos aplicar Isdin Everclean gel crema anti-imperfecciones sobre la cara limpia (con Everclean Gel purificante) y seca. Poner mañana y noche hasta su completa absorción. Para optimizar los resultados aconsejamos usar la gama Isdin Everclean.

  • Renovador, efecto peeling suave de la piel.
  • Reduce imperfecciones, consiguiendo un tono uniforme de la piel.
  • Prebióticos que mantienen la integridad de la barrera cutánea.
  • Reduce poros, espinillas y rojeces.

 

Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

xx

He comprado Everclean Gel Crema Antiimperfecciones: según las instrucciones debo usarlo en la piel seca, colocar un poco en el dosificador y aplicarlo en círculos. Antes limpiar la cara con Everclean Gel Purificante y secar. ¿Y después? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola XX. Por las mañanas limpia tu cara, después Everclean Antiimperfecciones y completa el cuidado con Heliocare 360º Gel oil-free; por las noches repite la higiene y complementa con Neostrata Gel Forte Salicílico. No obstante, lo mejor es que nos envíes una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos de manera más específica. Saludos.

Konny

¿Puedo usar everclean durante el embarazo?

Francisca Cabrera

Hola Konny. Sin problema, puedes usar Everclean durante el embarazo y lactancia. Saludos.

jose manuel

Hola: he pasado por una dermatitis atópica y se me han quedado unas marcas por alrededor de la nariz y unas pocas manchitas y me han comentado que hay un producto bueno para ello que es Everclean Gel crema anti-imperfecciones 50ml. Quisiera saber vuestra opinion o si hay algún producto más efectivo. Gracias por todo.

Francisca Cabrera

Hola José Manuel. Si has padecido dermatitis atópica debes ser muy cauto a la hora de cuidarte. Sería conveniente ver exactamente esas marcas, nos puedes enviar una foto a la "consulta personalizada " de la web y te podremos asesorar más específicamente. Usa un protección solar alta o muy alta, Isdin Fusion Water es ideal para ti, y un limpiador adecuado como Neostrata Limpiador Sebonormalizante, mientras tanto. Isdin Everclean al contener salicílico puede irritar tu piel; Si decides probarlo lávate la cara sólo una vez al día y no te lo acerques a los ojos. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto