Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare 360º Airgel corporal SPF 50 200 ml

Marca: Heliocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
23,52  cantidad
4 opiniones de clientes

Alta protección solar corporal en exclusiva textura Airgel. La cobertura más amplia UVA, UVB, Infrarrojo A y Visible gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo BioShield System con Fernblock FC, para una intensa acción antioxidante y reparadora del daño solar. Para todo tipo de pieles, acabado seda e invisible.

Heliocare 360º airgel corporal para pieles que necesitan la máxima protección solar, perfecto para los que además son exigentes con la cosmeticidad, es un gel texturizado en aire que cubre la piel aportando el máximo confort y bienestar.

  • Con todos los activos fotoinmunoprotectores Heliocare 360º que garantizan la protección frente a UVA, UVB, Infrarrojo A y Visible.
  • Prevención de los efectos nocivos del sol, quemaduras, manchas, eritema, para usar en la playa, en la montaña o para trabajos al aire libre.
  • Concentrado en antioxidantes, retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.

Todas las pieles que necesitan la máxima fotoprotección, reaplicar con regularidad en casos de exposición solar elevada.

Cómodo envase que permite una aplicación en Spray continuo en todas las posiciones.

  • Máxima cobertura del espectro: combinación de filtros físicos y químicos  que actuan frente a UVA, UVB y Bioshield System, un escudo fotoprotector que protege de IR-A ydel Visible.
  • Loción corporal texturizada en aire, mousse Airgel.
  • Textura ultraligera sensorial que garantiza su correcta aplicación con una galénica de alta ingeniería que garantiza la dispersión homogénea de los filtros.
  • Una intensa acción antioxidante gracias a Fernblock FC enriquecido en ácido frúlico y ácido caféico que actua como potente inhibidor de los radicales libres.
  • Contribuye a reparar el daño en el ADN celular, a cusa del estrés oxidativo generado por la radiación solar, gracias a los Roxisomas.
  • Fórmula libre de alcohol
  • Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
  • Sin parabenos.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Caro

No me queda clara cuál es su textura. ¿Es tipo mousse o spray invisible?

Francisca Cabrera

Hola Caro. La textura de Heliocare 360º Airgel es una mousse de muy fácil aplicación y rápida absorción, no deja rastro y es súper hidratante. Saludos.

Vanesa Almansa Pérez

Me ha encantado la textura suave, invisible, nada pegajosa, parece que no lleves nada puesto. Genial para el día a día o hacer deporte al aire libre. Me ha gustado mucho.

mayte

No disponen de este producto de momento o no lo van a tener para vender??

Juan José Jiménez

Hola, sí disponemos de Heliocare 360 Airgel corporal. Además ahora tenemos una promoción con Heliocare 360 gel facial 25 ml gratis. Te paso el enlace a tu correo. Saludos.

teresa

Hola, me gustaría probar este producto. Mi piel lo necesita.

Juan José Jiménez

Hola Teresa. Actualmente no disponemos de dosis de inicio de Heliocare 360º aigel corporal. Sí podemos facilitarte las faciales que contienen la misma fórmula y el resultado es el mismo. Puedes solicitarlas en nuestra "Consulta personalizada" de la web.

Comparte tu opinión sobre este producto