Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Aquilea Minicelulina 15 stiks bebibles de 10 ml

Marca: Aquilea

- Envío GRATUITO desde 50 €
14,49  cantidad

El anticelulítico que se bebe, que ayuda a eliminar los líquidos y a quemar grasa, mejorando también la microcirculación cutánea. Sus ingredientes a base de algas, semillas de uva y té verde, contribuyen a eliminar el volumen corporal, permitiendo recuperar una silueta más esbelta y firme, mejorando visiblemente el aspecto de la piel. Sabor frutos del bosque.

Minicelulina para el tratamiento en profundidad de la celulitis y grasa localizada, capaz de reducir y moldear de forma segura y eficaz las figuras más gruesas o con “piel de naranja”. Para personas cuya retención de líquidos les cree problemas de circulación y piernas cansadas.

 

Tomar un stick por día, preferentemente por la mañana, diluido en un vaso de agua o diluido en una botella de litro y medio de agua para beber durante el día. Recomendamos hacer dieta saludable y ejercicio físico regularmente, evitando malos hábitos de vida. Te atenderemos personalmente para aconsejarte sobre otros productos Aquilea para la pérdida de peso y sobre la dieta que debes seguir. Aquilea minicelulina está contraindicado en personas con alteraciones tiroideas por su contenido en yodo.

  • Extracto de Palmaria palmata y semillas de uva: acción drenante mejorando la circulación; acción reafirmante.
  • Laminaria digitata y té verde: acción lipolítica, reduciendo los excesos de grasa acumulada.
  • Activos nutricionales que mejoran la microcirculación cutánea, reparan tejidos cutáneos y aumenta la eliminación de toxinas y desechos acumulados.
  • Mejor sabor frutos del bosque.
  • Stick más práctico.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto