Pigmentación manchas

Pigmentación, manchas

Paqui | 38 años.

“Me llevó una compañera de trabajo fan de los productos Neostrata que me comentó que en esta farmacia eran especialistas en esta marca. Los resultados son espectaculares, en tres meses mi cara cambió por completo. Estoy encantada”.

Pigmentación facial, pecas

Verónica | 33 años.

” Siempre he tenido pecas y luego aparecieron más y por toda la cara. Una compañera me recomendó venir a la farmacia de Adra para solucionar mi problema y estuvimos las dos. Yo estoy muy contenta con el resultado y mi compañera también. Ahora nos siguen atendiendo igual de bien por la web y nos juntamos las dos para hacer los pedidos. Genial. “

Eliminar manchas de la cara

Rocío | 36 años.

“A pesar de mi constancia en tratamientos anteriores jamás noté resultado… hasta que conocí esta Farmacia y los tratamientos faciales aconsejados por Juan José a través de una amiga…, ahora si lo noté… y en apenas un mes.

Eliminar manchas y grasa mejorando luminosidad

María Eugenia | 36 años.

"Cuando ya había tirado la toalla con mi problema de manchas en la cara, una amiga me recomendó ir a la farmacia de Juan José, así lo hice y no sólo ha mejorado el tono de mi piel, sino que también he controlado mi grasa. Estoy contentísima, nunca he tenido mi piel así. Ojalá hubuera sabido antes de este equipo de profesionales. Estoy muy agradecida."

Manchas, piel fotoenvejecida

Isabel | 38 años.

“Un día de los que vine a la farmacia a mi compra habitual decidí consultarles mi problema de manchas y fotoenvejecimiento, me dieron toda la confianza y ahora puedo presumir de estos resultados tan espectaculares. Magníficos productos y magníficos profesionales”.

Eliminar manchas y conseguir luminosidad

Josefa | 42 años.

"Cada vez me costaba más eliminar las manchas y me veía la piel más oscura. Una compañera vino a la farmacia y vi los resultados que ella obtenía y por eso me animé a venir. Y ahora estoy súper contenta con el resultado, casi que no me lo creo aún."

Tratamiento de manchas faciales

Dolores | 43 años.

” Primero llevé a mi hijo a que lo vieran por su acné, es mi farmacia de toda la vida y con Juan José le fue muy bien. Luego probé yo porque quería cuidarme más en serio y tambíen me ha ido estupendamente. Es una suerte tener una farmacia así a tu lado. “

Corregir manchas y mejorar luminosidad

Martina | 32 años.

” Casi había perdido la ilusión por mi cara, cuando salía a la calle pensaba que todo el mundo me miraba fijamente y veía mis manchas. Todo cambió cuando seguí los consejos de Farmacia Jiménez . Estoy súper contenta, vosotros sois testigos de los resultados “

Manchas, pigmentación facial

Sonia | 36 años.

“No podía imaginar que despues de tanto tiempo sin poder encontrar la solución, con los consejos de Juan José, los productos que me ha recomendado, en tan solo tres meses me miro al espejo y solo puedo decir que estoy muy feliz con mis resultados”.

Mejora de la luminosidad, textura y corrección de la piel grasa

Ana Belén | 41 años.

"Por fín he encontrado el personal cualificado y los productos adecuados a mi tipo de piel. Nunca había notado mejoría con nada que me ponía hasta que vi la foto de una compañera, el antes y el después de los consejos de Juan José. Me quedé sorprendida. Esa misma tarde llamé a la farmacia y ahora estoy súper contenta y agradecida y sigo con su asesoramiento. Os animo a que probéis."

Encuentra un caso similar al tuyo

¿Tienes alguna duda sobre tratamientos para Pigmentación manchas?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

José Antonio Martín

Farmacéutico