Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Casos de éxito

Consulta
personalizada

Farmacia Jimenez | Maite Gómez

3 Consulta on-line

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Realizar una consulta

T Consulta telefónica

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar o comprar, a través del siguiente número:

950 560 457

Pigmentación, manchas

Paqui 38 años.

“Me llevó una compañera de trabajo fan de los productos Neostrata que me comentó que en esta farmacia eran especialistas en esta marca. Los resultados son espectaculares, en tres meses mi cara cambió por completo. Estoy encantada”.

Pigmentación facial, pecas

Verónica 33 años.

” Siempre he tenido pecas y luego aparecieron más y por toda la cara. Una compañera me recomendó venir a la farmacia de Adra para solucionar mi problema y estuvimos las dos. Yo estoy muy contenta con el resultado y…”

Eliminar manchas de la cara

Rocío 36 años.

“A pesar de mi constancia en tratamientos anteriores jamás noté resultado… hasta que conocí esta Farmacia y los tratamientos faciales aconsejados por Juan José a través de una amiga…, ahora si lo noté… y en apenas un mes.

Eliminar manchas y grasa mejorando luminosidad

María Eugenia 36 años.

“Cuando ya había tirado la toalla con mi problema de manchas en la cara, una amiga me recomendó ir a la farmacia de Juan José, así lo hice y no sólo ha mejorado el tono de mi piel, sino que…”

Manchas, piel fotoenvejecida

Isabel 38 años.

“Un día de los que vine a la farmacia a mi compra habitual decidí consultarles mi problema de manchas y fotoenvejecimiento, me dieron toda la confianza y ahora puedo presumir de estos resultados tan espectaculares. Magníficos productos y magníficos profesionales”.

Eliminar manchas y conseguir luminosidad

Josefa 42 años.

“Cada vez me costaba más eliminar las manchas y me veía la piel más oscura. Una compañera vino a la farmacia y vi los resultados que ella obtenía y por eso me animé a venir. Y ahora estoy súper contenta…”

Tratamiento de manchas faciales

Dolores 43 años.

” Primero llevé a mi hijo a que lo vieran por su acné, es mi farmacia de toda la vida y con Juan José le fue muy bien. Luego probé yo porque quería cuidarme más en serio y tambíen me…”

Corregir manchas y mejorar luminosidad

Martina 32 años.

” Casi había perdido la ilusión por mi cara, cuando salía a la calle pensaba que todo el mundo me miraba fijamente y veía mis manchas. Todo cambió cuando seguí los consejos de Farmacia Jiménez . Estoy súper contenta, vosotros…”

Manchas, pigmentación facial

Sonia 36 años.

“No podía imaginar que despues de tanto tiempo sin poder encontrar la solución, con los consejos de Juan José, los productos que me ha recomendado, en tan solo tres meses me miro al espejo y solo puedo decir que estoy…”

Mejora de la luminosidad, textura y corrección de la piel grasa

Ana Belén 41 años.

“Por fín he encontrado el personal cualificado y los productos adecuados a mi tipo de piel. Nunca había notado mejoría con nada que me ponía hasta que vi la foto de una compañera, el antes y el después de los…”

Mejora de manchas en la cara

Mercedes 35 años.

” Después de llevar años dando vueltas y agobiada por las manchas, unas amigas me aconsejaron visitar esta farmacia indicándome que me ayudarían en mi problema. A los tres meses de tratamiento podéis ver los resultados y lo mejor de…”

Quiero eliminar mis manchas

Yolanda 31 años.

” Creí que nunca tendría la cara bien,  pues lo había probado todo, hasta el día que escuche ¡tu problema tiene solución en  farmacia Juan José Jimenez! Y así paso, haciéndole caso en todo lo que me dijo mi rostro…”

Eliminar manchas, mejorar textura y luminosidad

Mª Elena 36 años.

“El cambio en mi rostro es espectacular. Luminosidad, vitalidad y piel con una textura nueva. Parecía imposible conseguirlo y Juan José con todo el empeño y dedicación lo ha conseguido. De verdad que nunca creí poder ver mi piel así,…”

Tratamiento de manchas faciales y luminosidad

Almudena 37 años.

” Nunca pensé que fuera tan fácil mejorar el aspecto de mis manchas y el tono de mi piel, eso sí, hay que ser constante y hacer caso en todas las recomendaciones. Ahoa sé cómo tengo que cuidarme y el…”

Mejorar la luminosidad y eliminar manchas

Nazaret 32 años.

“Necesitaba encontrar un consejo profesional de verdad. Me hablaron muy bien de la farmacia de Juan José Jiménez, entonces encontré el consejo farmacéutico y los productos que han devuelto toda la vitalidad y luminosidad a mi rostro”

Eliminar el fondo oscuro, manchas y mejorar la textura

Elisabet 35 años.

“La gente me decía que estaba todo el año morenita pero yo sabía que no era así y cada vez tenía la cara más manchada. Ahora sí tengo mi color verdadero y mi piel está lisa y sin brillos. Tenía…”