Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Casos de éxito

Consulta
personalizada

Farmacia Jimenez | Mª Carmen Daza

3 Consulta on-line

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Realizar una consulta

T Consulta telefónica

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar o comprar, a través del siguiente número:

950 560 457

Lunes a viernes 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Mejora de piel muy grasa, espinillas y puntos negros

Ana Mª 15 años.

“Solo es necesario observar las imágenes para entender lo contenta que estoy con mi piel. Un tratamiento durante mucho tiempo pero que ha merecido la pena, ahora seguir cuidándome no me cuesta ningún trabajo. Muchas gracias por los consejos y…”

Eliminar manchas y grasa mejorando luminosidad

María Eugenia 36 años.

“Cuando ya había tirado la toalla con mi problema de manchas en la cara, una amiga me recomendó ir a la farmacia de Juan José, así lo hice y no sólo ha mejorado el tono de mi piel, sino que…”

Piel acnéica de la mujer adulta

Rocío 27 años.

” Noté que mi hermana tenía la cara espectacular y le pregunté que qué había hecho. Me comentó que la solución estaba en Adra; Fui con ella a la farmacia para hablar con Juan José y estoy súper contenta con…”

Corregir grasa y poros dilatados.

Marina 20 años.

” Me ha impresionado la mejoría de mi piel, no me lo creería si no fuera por las fotos del principio del tratamiento. He quedado maravillada con el resultado, daros las gracias y sobre todo resaltar el trato recibido sin…”

Mejora de la luminosidad, textura y corrección de la piel grasa

Ana Belén 41 años.

“Por fín he encontrado el personal cualificado y los productos adecuados a mi tipo de piel. Nunca había notado mejoría con nada que me ponía hasta que vi la foto de una compañera, el antes y el después de los…”

Mejora de textura y cicatrices residuales por acné

José David 23 años.

” Mi cara nunca terminaba de estar lisa, siempre tenía pequeños granos y puntos negros. Y lo peor cuando vi que también tenía marcas. Siempre hemos venido a esta farmacia así que un día me decidí a pedir consejo a…”

Mejorar textura, tono y luminosidad del rostro

María José 37 años.

” Me veo estupenda pero me ven mejor aún y no hay nada mejor que te lo digan. Y si me lo dicen será verdad. Estoy muy contenta con el nuevo aspecto de mi piel, mi rostro ha mejorado muchísimo.…”

Mejorar textura y potenciar luminosidad

Mª Angeles 40 años.

” Ya no sabía cómo mejorar mi piel, mi cara cada vez estaba más oscura y estropeada. Conocía a mucha genta que había acudido a esta farmacia y verdaderamente tenían la cara perfecta, así que me decidí. He vuelto a…”

Mejora de piel grasa y corrección de cicatrices

Mª Eugenia 37 años.

” Estoy muy contenta simplemente porque me veo mejor, sin las manchas ni las cicatrices que tengo desde siempre y que cada vez se notaban más. No me ha costado ningún esfuerzo seguir las indicaciones de Juan José. He dejado…”

Eliminar el fondo oscuro, manchas y mejorar la textura

Elisabet 35 años.

“La gente me decía que estaba todo el año morenita pero yo sabía que no era así y cada vez tenía la cara más manchada. Ahora sí tengo mi color verdadero y mi piel está lisa y sin brillos. Tenía…”

Piel grasa y acné peribucal

Mª Dolores 23 años.

“He encontrado en la farmacia de Juan José una atención personalizada y profesional, estoy contenta y agradecida por los tratamientos que me ha aconsejado. No es un tratamiento corto en el tiempo, hay que ser constante y comprometido, pero estoy…”

Eliminar el acné y la piel grasa

Estefanía 24 años.

” Desde que empecé con el acné juvenil jamás he visto mi cara así de bien. No quiero volver a sufrir acné así que sigo estrictamente los consejos de Juan José para mi cuidado y los de las expertas en…”

Mejorar textura eliminando el fondo oscuro y la grasa

Carmen 43 años.

“Veo mi piel mejorada y más luminosa, como si me hubiesen quitado unos años de encima. Sigo en tratamiento y mejoro día a día con los consejos de Juan José. Y como no, me maquillo a diario con los maquillajes…”