Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Casos de éxito

Tu piel en buenas manos

Encuentra mas de 100 casos donde podrás comprobar la eficacia de nuestra recomendación. Comparte su experiencia.

Consulta
personalizada

Farmacia Jimenez | Maria del Mar Giménez

3 Consulta on-line

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Realizar una consulta

T Consulta telefónica

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar o comprar, a través del siguiente número:

950 560 457

Tratamiento de grasa, granos y cicatrices acné

Mª Carmen 21 años.

“Estaba cansada y desesperada de tener siempre la cara mal, ahora estoy feliz con mi piel . Recomiendo que consultéis a la farmacia de Juan José Jiménez si tenéis un problema de piel como el mio, lo solucionarán. Además ahora…”

Pigmentación, manchas

Paqui 38 años.

“Me llevó una compañera de trabajo fan de los productos Neostrata que me comentó que en esta farmacia eran especialistas en esta marca. Los resultados son espectaculares, en tres meses mi cara cambió por completo. Estoy encantada”.

Corregir piel grasa y eliminar acné

Juan Miguel 24 años.

“Después de probarlo todo durante años sin ningún resultado y con muchas molestias para mi piel, me aconsejaron que acudiese a la Farmacia Jiménez y no puedo estar más satisfecho de haberlo hecho. El tratamiento puede parecer largo o pesado,…”

Piel muy grasa y acné

Juan 16 años.

“Acudí a la Farmacia porque otros compañeros me lo comentaron. Estoy muy contento con los resultados y merecen la pena los meses de tratamiento. Ahora solo uso productos para mantener mi piel sin grasa porque me han enseñado que cuidarse…”

Eliminar acné, granos y cicatrices.

Teresa 19 años.

“No encontraba solución a mi problema. Cuando me había dado por vencida una amiga me habló de Juan José y su equipo así que decidí ir a su farmacia. Por fin tuve un resultado efectivo y todo con un trato…”

Acné nódulo quístico inflamatorio

Antonio 16 años.

“Vivo a 50 Kilometros de Adra pero a mi madre le comentaron que en esta farmacia podían ayudarme con mi problema de acné, Estoy muy agradecido a Juan José y contento y feliz con mi nueva cara”.

Pigmentación facial, pecas

Verónica 33 años.

” Siempre he tenido pecas y luego aparecieron más y por toda la cara. Una compañera me recomendó venir a la farmacia de Adra para solucionar mi problema y estuvimos las dos. Yo estoy muy contenta con el resultado y…”

Corregir grasa y eliminar acné

José Antonio 17 años.

“No quería arrastrar el problema del acné y las marcas por más tiempo. Empezar mi rutina de cuidado con Juan José ha significado un antes y un después en mi cara. Además de mejorar muchísimo tengo la sensación de tener…”

Mejora de piel muy grasa, espinillas y puntos negros

Ana Mª 15 años.

“Solo es necesario observar las imágenes para entender lo contenta que estoy con mi piel. Un tratamiento durante mucho tiempo pero que ha merecido la pena, ahora seguir cuidándome no me cuesta ningún trabajo. Muchas gracias por los consejos y…”

Piel con rojeces. Acné rosácea

Pilar 32 años.

“Conozco la farmacia de siempre y se que están especializados en tratamientos para problemas de piel. Un dia decidi hablar con Juan José para intentar arreglar mis problemas de piel. Me explicó como era mi piel y lo que tenia…”

Cicatrices acneicas

Sergio 20 años.

“Un compañero de clase me recomendó que acudiera a esta farmacia y a su consultoría en dermatología cosmética para que me recomendaran productos para tratar mi piel grasa y mis problemas de granos y cicatrices de acné. Solo tengo palabras…”

Eliminar el acné, cicatrices y piel grasa

Francisco José 16 años.

“Nunca pensé que con Juan José iba a conseguir este resultado tan radical. Estoy supercontento de haber conocido a este equipo profesional y sobretodo de haberle hecho caso en todas las pautas a seguir, los productos y la constancia. Me…”

Eliminar manchas de la cara

Rocío 36 años.

“A pesar de mi constancia en tratamientos anteriores jamás noté resultado… hasta que conocí esta Farmacia y los tratamientos faciales aconsejados por Juan José a través de una amiga…, ahora si lo noté… y en apenas un mes.

Eliminar el acné, cicatrices residuales y fondo oscuro

Rosa María 36 años.

“Llevaba mucho tiempo buscando a alguien que me indicara qué productos irían bien a mi  tipo de piel. Llegué a pensar que era imposible, hasta que un día conocí esta farmacia y desde entonces todo me ha ido bien. ¡Muchas…”

Eliminar acné severo y cicatrices residuales

José Antonio 19 años.

“Sin duda alguna lo mejor que me ha podido pasar para conseguir estos resultados es visitar la farmacia de Juan José Jiménez. Sus consejos, los productos que me manda y su ánimo para que sea constante han sido la clave…”

Eliminar manchas y grasa mejorando luminosidad

María Eugenia 36 años.

“Cuando ya había tirado la toalla con mi problema de manchas en la cara, una amiga me recomendó ir a la farmacia de Juan José, así lo hice y no sólo ha mejorado el tono de mi piel, sino que…”