Tu piel en buenas manos

CASOS DE ÉXITO

Encuentra mas de 100 casos donde podrás comprobar la eficacia de nuestra recomendación

¿Necesitas una recomendación de nuestro equipo profesional?

Consulta on-line

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla

Consulta personalizada

Consulta telefónica

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar o comprar, a través del siguiente número:

950 560 457
  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Casos destacados

Tratamiento de grasa, granos y cicatrices acné

Mª Carmen | 21 años.

“Estaba cansada y desesperada de tener siempre la cara mal, ahora estoy feliz con mi piel . Recomiendo que consultéis a la farmacia de Juan José Jiménez si tenéis un problema de piel como el mio, lo solucionarán. Además ahora que vivo en el extranjero puedo hacer todas mis consultas a través de la página web, me siguen aconsejando en Internet”

Pigmentación, manchas

Paqui | 38 años.

“Me llevó una compañera de trabajo fan de los productos Neostrata que me comentó que en esta farmacia eran especialistas en esta marca. Los resultados son espectaculares, en tres meses mi cara cambió por completo. Estoy encantada”.

Corregir acné y cicatrices residuales

Pablo | 18 años.

"Estoy muy contento con el resultado pero para ello he tenido que ser muy constante; eso ha sido lo más duro pero Juan José se ha encargado de que cumpla rigurosamente la rutina, es mi padre, así que no tenía escapatoria. El tratamiento ha funcionado y eso se nota."

Eliminar granos y piel grasa

Rocío | 27 años.

"Mi piel ha cambiado totalmente. Mucho tiempo intentando acabar con los granos y la grasa pero nada funcionaba. Gracias a los consejos de Juan José el problema desapareció y ahora sólo me cuido para que no vuelva a aparecer. Estoy muy contenta, casi toda mi familia ha pasado por la farmacia y a todos nos ha ido genial."

Eliminar acné y piel grasa mejorando la textura de la piel

Encarnación | 20 años.

"Nunca me había cuidado como me cuido desde que vengo a esta farmacia; ahora veo resultados y me animo a seguir. Mi piel ha mejorado muchísimo y todo el que me conoce me lo dice. Estoy encantada con mi cara y quiero mantenerla así, por eso sólo sigo los consejos de Juan José."

Piel muy grasa y acné

Juan | 16 años.

“Acudí a la Farmacia porque otros compañeros me lo comentaron. Estoy muy contento con los resultados y merecen la pena los meses de tratamiento. Ahora solo uso productos para mantener mi piel sin grasa porque me han enseñado que cuidarse no es muy dificil”.

Tratamiento de acné rosácea

Mª Carmen | 38 años.

Por fin veo mi cara libre de granos y rojeces. He seguido al pié de la letra la rutina propuesta para mis cuidados faciales y en dos meses mi piel es otra. Es un tratamiento fácil de realizar y mantener que además me aporta todo lo que necesito para tener mi piel hidratada y confortable, con el tratamiento antiedad adecuado ya que me gusta cuidarme.

Pigmentación facial, pecas

Verónica | 33 años.

” Siempre he tenido pecas y luego aparecieron más y por toda la cara. Una compañera me recomendó venir a la farmacia de Adra para solucionar mi problema y estuvimos las dos. Yo estoy muy contenta con el resultado y mi compañera también. Ahora nos siguen atendiendo igual de bien por la web y nos juntamos las dos para hacer los pedidos. Genial. “

Piel con rojeces. Acné rosácea

Pilar | 32 años.

“Conozco la farmacia de siempre y se que están especializados en tratamientos para problemas de piel. Un dia decidi hablar con Juan José para intentar arreglar mis problemas de piel. Me explicó como era mi piel y lo que tenia que hacer. Desde entonces siempre tengo la cara bien. Su trato y su formación profesional es excelente”.

Eliminar manchas de la cara

Rocío | 36 años.

“A pesar de mi constancia en tratamientos anteriores jamás noté resultado… hasta que conocí esta Farmacia y los tratamientos faciales aconsejados por Juan José a través de una amiga…, ahora si lo noté… y en apenas un mes.

Encuentra un caso similar al tuyo