4 febrero 2016

¡Nuestra ganadora del Sorteo de Reyes!

¡Nuestra ganadora del Sorteo de Reyes!

¡Ya tenemos ganadora de la Rutina personalizada!

        Como sabéis, durante las pasadas 2 semanas realizamos un sorteo entre todos vosotros para premiaros por vuestro apoyo y por vuestra confianza. El premio: la "experiencia farmaciajimenez" de una Rutina de Belleza personalizada de 150-200€, bueno... han sido 205 €, ¡y ya tiene dueña! No ha sido fácil, ha costado un poco encontrarla, nuestras 2 primeras ganadoras elegidas de forma totalmente aleatoria no cumplían con alguno de los tres requisitos (¡ojo para próximas promociones!), pero a la tercera fue la vencida. Pues bien, el Viernes 29 de Enero a las 18:00 se realizó el sorteo definitivo y resultó ganadora Sofía Domínguez. ¡Enhorabuena porque este premio es todo tuyo!

        Por supuesto, a los demás deciros que, aunque no os haya acompañado la suerte en esta promoción, no os desaniméis porque habrá más sorteos durante las próximas semanas, porque os lo merecéis por vuestros comentarios cada día y cariño. Somos así, Farmaciajimenez tira la casa por la ventana por vosotros, porque sin vosotros no somos nada y queremos premiar vuestra confianza.

        Contactamos con la ganadora este mismo fin de semana para darle la buena noticia y para hacer una entrevista exhaustiva sobre su tipo de piel, necesidades, hábitos actuales de cuidado… todo lo que normalmente hace Juan José, jefe especialista en Dermatología, con todos y cada uno de vosotros. Sofía ha colaborado perfectamente enviándonos una foto de su cara para facilitarnos el asesoramiento. Así que Juan José, tras valorar toda la información, ya sabe qué va a incluir en el lote del premio:

El tratamiento personalizado de Sofía:

  • Neostrata Skin Active Espuma exfoliante: Espuma con activos limpiadores que permiten actuar los activos de tratamiento. Muy renovadora y exfoliante que la mejora de textura y luminosidad. Puede provocar ligero picor al principio, no acercar a ojos. No es un desmaquillante, si te maquillas utiliza otro producto para ojos y para potenciar el desmaquillado despues de la espuma.
  • Neoretin Discrom Control Serum: Despigmentante suave, antiedad, renovador, corrector del tono e iluminador. Potencia el tratamiento despigmentante y permite el mantenimiento y control de manchas faciales. Este producto es fantástico para ti, utilízalo siempre.
  • Neostrata Gel Alta Potencia: Antiedad renovadora e iluminadora por su contenido en glicólico, tacto suave y sedoso. Textura suave gel libre de grasas
  • Isdinceutics K-Ox contorno de ojos: contorno específico por su contenido en Vitamina K para el tratamiento corrector de bolsas y ojeras. Además de contener los mejores activos antiedad y antiarrugas.

Rutina diaria

La rutina de Mañana

< Neostrata Skin Active Espuma exfoliante

< Neoretin Discrom Control Serum

< Heliocare 360 Gel oil free

La rutina de Noche

< Neostrata Skin Active Espuma exfoliante

< Neoretin Discrom Control Serum

< Neostrata Gel Alta Potencia

Además incorporamos a esta rutina nuestro protocolo despigmentante Neostrata más eficaz. De aplicación mañana y noche tal y como Juan José le ha indicado a Sofía. Para ella el tratamiento corrector de sus manchas es una prioridad y así lo hemos atendido.

Nuestra ganadora

       Lo que más le preocupa a Sofía es la mejora de textura para eliminar brillos y sensación grasa, eliminar sus manchas y sobre todo la corrección de sus bolsas y ojeras en el contorno de ojos y su tratamiento ha sido personalizado por completo orientado a solucionar este problema. Con las pautas a seguir, modo de aplicación de cada producto incluyendo en su rutina el contorno de ojos más descongestivo, Isdinceutics K-Ox de Isdin y un complemento nutricional de la marca Cumlaude de actividad dreanante que permitirá reducir mucho la congestión y edema de sus ojeras, Cumlaude Drenaqua, una cápsula al dia.

Y todo ello con el asesoramiento más completo y profesional, como si Sofía entrara por nuestra farmacia. A los 2 meses desde el comienzo, Juan José valorará el resultado del tratamiento y durante todo este tiempo, si hubiese que hacer alguna corrección, el contacto con la ganadora será fluido para sacar el máximo partido a este fantástico premio. Este es el verdadero premio, nuestra dedicación para que los resultados sean espectaculares. Os iremos informando de todo.

¡Permaneced atento/as a lo que viene! Mucho/as más van a tener la oportunidad decuidarse gratis con los mejores productos, de las marcas más reconocidas y con la mejor atención profesional.

Acabado el sorteo y viendo la estupenda participación y mensajes que nos habéis dedicado, con cariño, por supuesto llegan nuevas promociones en las próximas semanas. ¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para no perderte nada!

Recordad siempre que estamos aquí para ayudaros en el cuidado diario de vuestra piel y bienestar vuestro y de los que os rodean. Para lo que necesitéis, os asesoramos.

¡Enhorabuena, Sofía!

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h