Cantabria Labs

Cantabria Labs, líder en prescripción dermatológica en España

En farmaciajimenez como especialistas en Dermatología Cosmética seleccionamos para ti las mejores gamas y productos del mercado, activos de contrastada eficacia para el cuidado de la piel con patologías diversas o para simplemente el cuidado integral antiedad, para ti que quieres cuidarte con lo mejor. Cantabria Labs, IFC, Industrial Farmacéutica Cantabria, dispone de los mejores activos y productos que utilizamos a diario en nuestros protocolos de recomendación en farmacia y en nuestra consultoría online. Nos encanta Cantabria Labs, IFC y estamos totalmente convencidos por nuestra experiencia de la eficacia de sus productos. Te presentamos en Farmacia Jiménez nuestros amplios espacios dedicados a cada una de sus gamas donde encontrarás todos los productos Cantabria Labs a precio online con la información más completa, consejos y opiniones:

Más sobre Cantabria Labs

Tratamiento Antiedad

Las gamas más completas de IFC en tratamientos antiedad. Cada una con sus activos específicos lo que permite conseguir tratamientos de gran eficacia combinando sus productos y adaptarlos a cada tipo de piel y necesidad.

Endocare Cellage

Factores de crecimiento que actuan sobre las células madre cutáneas, la hidratación del hialurónico y la capacidad renovadora y suavizante de RetinSphere. Una textura para cada tipo de piel; Endocare Cellage Crema para piel seca y Endocare Cellage Gelcrem para piel mixta que necesita un aporte adicional. Si las combinas con tus ampollas Endocare C o ampollas Endocare Tensage, el tratamiento perfecto. Ir a nuestro microsite Endocare.  

Neostrata Skin Active

Los mejores activos antienvejeciniento de Neostrata para las pieles que necesitan un cuidado máximo. Higiene con su espuma activa, contorno de ojos antiarrugas intenso y sus cremas de dia y noche. Y si necesitas los mejores cuidados antienvejecimiento y máxima hidratación en un mismo producto prueba la crema Neostrata Skin Active Dermal Replenishment, fantástica.Ir a nuestro microsite Nesotrata Skin Active.

Endocare Ampollas

Simplemente nos encantan. Ni te lo pienses, escoge la tuya según las necesidades de tu piel e incorpóralas a tu rutina. Endocare C oil free de rápida absorción para todas las pieles incluso grasas. Endocare C oil free Proteoglicanos para piel mixta que necesita un extra de hidratación y sensación de nutrición. Endocare C 20 Proteoglicanos para piel seca y muy seca. No nos olvidamos de las fantásticas Ampollas Endocare Tensage con 50 % de factores de crecimiento SCA y efecto Bótox. Ir a nuestro microsite Endocare.

Tratamiento Despigmentante

Los productos IFC específicos para resolver y tratar problemas de piel como pigmentacion, acné, piel grasa, piel fotoenvejecida. Nuestras gamas preferidas para solucionar problemas de piel y de las que a lo largo de los años podemos avalar su eficacia por nuestra experiencia de uso.

Neoretin Discrom Control

Productos de elección en pieles con problemas de manchas o que quieren corregir el tono irregular de pigmentación. Fantástico tratamiento para mejorar además luminosidad: Neoretin Serum para utilizar de dia y noche y Neoretin  Gel crem con protección solar SPF 50 para utilizar como crema de día tratante y protectora. Neoretin serum es uno de nuestros productos Top en farmaciajimenez. Ir a nuestro microsite Neoretin Discrom Control.

Neostrata Refine y Neostrata Resurface

Sin lugar a dudas nuestras gamas preferidas en pieles que necesitan renovación y corrección para conseguir una mejor textura, de elección para suavizar, renovar e iluminar pieles apagadas. Neostrata Refine para piel grasa y con tendencia acneica con su extraordinario Neostrata Gel forte salicílico a la cabeza. Neostrata Resurface antiedad por su capacidad renovadora y exfoliante; Neostrata Alta Potencia R es sin duda la estrella. Ir a nuestro microsite Neostrata.

Fotoprotección

IFC presenta gamas novedosas en fotoinmunoprotección de recomendación médica y farmacéutica. Líderes en el concepto antioxidante en productos de fotoprotección y verdaderos promotores de la utilización de complementos nutricionales específicos para potenciar la fotoprotección desde el interior como sus cápsulas Heliocare Ultra D y Heliocare 360.

Heliocare 360º

La máxima protección solar, la de mayor cobertura, gracias a sus filtros específicos para UVA, UVB y filtros exclusivos para Infra-rojo y Visible. Además con texturas ligeras adecuadas a cada tipo de piel que permiten su uso como crema diaria más allá del concepto de protección solar solo en exposición intensa. El mejor tratamiento antiedad comienza en una fotoprotección diria. Te ofrecemos todas las presentaciones Heliocare 360. Nuestras favoritas Heliocare 360 gel oil free y el producto antioxidante, antiedad y fotoprotector líder en nuestra farmacia, un producto único y exclusivo, Heliocare 360 cápsulas. Ir a nuestro microsite Heliocare.

Heliocare Color

La gama de protección diaria con color que ofrece además una hidratación no grasa en sus texturas gel crem, con color ligth de aspecto natural para tonos claros de piel y el color brown para un aspecto bronceado y luminoso para piel más morena. Completa tu cuidado de color con los compactos oil free, adecuados para todas las pieles y específicos para piel grasa y acneica.

Rosácea, rojeces

La propuesta de IFC para piel con rosácea, cuperosis o piel reactiva con rojeces. Todos los productos necesarios para un cuidado global de la piel reactiva.

Rosacure

El tratamiento integral para la piel con rojeces, desde la higiene al maquillaje con sus cremas tratantes con color para matizar las rojeces. Te destacamos el serum Rosacure Fast para esos momentos en que las rojeces necesitan un tratamiento más intensivo. Ir a nuestro microsite Rosacure.

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez