
Bella Aurora Jabón de Belleza Sérénité 100g
3,30 €
Sonia V
25 de abril del 2025 a las 13:37 h
Jabonoso
Muy muy jabonoso, y olor del rico. Lo volveré a comprar
Feli J
24 de abril del 2025 a las 18:04 h
Me gusta mucho en todos los cuartos de baño tengo siempre mi pastilla de jabón
No había utilizado nunca pero desde que me regalasteis una pastilla en uno de mis pedidos no dejó de utilizarlo me gusta mucho y la regaló
Sara G
23 de abril del 2025 a las 14:06 h
Para todos los días
Lo uso en la rutina de la mañana y me gusta la sensación que deja, no reseca.
María del Carmen
4 de abril del 2025 a las 16:52 h
Encantada
En el primer pedido que hice me lo mandaron de regalo y estoy súper contenta, te deja la cara genial, muy recomendable.
Pako Sobrino
27 de enero del 2025 a las 10:19 h
GENIAL
Uso esta pastilla de jabón como limpiador facial y he de decir que es mi opción favorita, de las que he probado. Calidad precio notable.
Paloma García
27 de marzo del 2024 a las 10:29 h
Un placer
Ha sido un auténtico placer redescubrir el jabón " de tocador " Bella Aurora, lo usaba de jovencita porque me lo regalaba siempre mi tía para tratar el acné y la verdad es que funcionaba. Con el tiempo dejé de usar jabón en pastillas por la sensación de sequedad y tirantez que dejan pero éste es totalmente diferente, se nota que está formulado con tensioactivos muy suaves; Deja la piel después de la limpieza con una agradable sensación de hidratación, ni reseca ni grasa. Además tiene un olorcito muy suave y agradable.
Cuando abrí el paquete de mi pedido y vi la pastillas de la Bella Aurora de regalo me llevé una sorpresa increíble: fue tocarlo y olerlo y un montón de recuerdos volvieron en un momento, se me cayeron hasta dos lagrimones. Gracias Juan José y equipo por esta "magdalena ".
Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.
Escribe una opinión