REGALO - Rilastil Multirepair Contorno de ojos y Rilastil Summum Contorno de ojos

RILASTIL MULTIREPAIR


RILASTIL Summum Gel, tratamiento reparador de ligera textura, de fácil absorción con alta concentración de activos antiedad y antioxidantes que previenen y contrarrestan el envejecimiento cutáneo.

RILASTIL Summum Crema, Tratamiento reparador de textura cremosa con alta concentración de activos antiedad y antioxidantes que previenen y contrarrestan el envejecimiento cutáneo.

RILASTIL Multirepair Serum H.A., concentrado intensivo de textura sedosa y de rápida absorción, para todo tipo de pieles, especialmente las más secas. Gracias a la presencia de innovadores activos biotecnológicos hidratantes y antipolución (HA Complex y Detoxiox), el producto hidrata la piel en profundidad a la vez que ayuda a detoxificarla y regenerarla.

RILASTIL Multirepair S-Ferulic, tratamiento intensivo formulado con una elevada concentración de Ácido Ferúlico y Superóxido de Dismutasa, de elevado poder antioxidante, que actúan sinérgicamente neutralizando eficazmente los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.


REGALO CONTORNO DE OJOS:


RILASTIL Multirepair Crema contorno ojos y labios,  tratamiento intensivo antiarrugas y rellenador de textura suave y delicado, específico para zonas sensibles (contorno de ojos y labios), que además de estar formulado con los activos biotecnológicos que comparte con toda la gama, contiene un complejo específico (EYE CARE COMPLEX 5%) que ayuda a descongestionar las bolsas y reducir las ojeras.

RILASTIL Summum Contorno de ojos, tratamiento antiedad y antiarrugas de alta tolerancia específico para el contorno ocular. Su fórmula proporciona una acción global al prevenir la aparición de arrugas, reducir las existentes y combatir bolsas y ojeras. Oil-free.


Packs promocionales:

  1. Rilastil Summum Gel + Summum Contorno de ojos de regalo + neceser.
  2. Rilastil Summum Crema + Summum Contorno de ojos de regalo + neceser.
  3. Rilastil Multirepair Serum H.A. + Multirepair Contorno de ojos de regalo + neceser.
  4. Rilastil Multirepair S-Ferulic + Multirepair Contorno de ojos de regalo + neceser 



DESCUBRE LOS NECESERES ANTIEDAD DE RILASTIL