Preguntas de Sesderma Sesretinal Mature Skin Crema Gel 50 ml

Sesderma Sesretinal Mature Skin Crema Gel 50 ml

Sesderma Sesretinal Mature Skin Crema Gel 50 ml

39,96 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, tengo 30 años, y mi piel es grasa, utilizo toda la rutina completa, limpieza, antioxidante, hidratante y bloqueador. Sin embargo estoy interesada en iniciar el uso de retinol, y quiero que me recomienden alguna marca en específico. Gracias

Olga

7 de mayo de 2020

Respuesta

Bien Olga, lo cierto es que si tu piel es grasa y quieres empezar a utilizar algún cuidado facial con retinol, te aconsejo que te apliques por las noches Sesderma Reti Age Sérum. Por su textura sérum y de rápida absorción, es un tratamiento perfecto para una piel grasa. Además, incorpora un Sistema Triretinol de liberación sostenida en el tiempo, que potencia la acción de sus activo. Además, su combinación exclusiva de Retinol y Ácido hialurónico, contribuye a reducir las arrugas, tonificar la piel, hidratarla y mejorar su turgencia cutánea.  Además, si quieres puedes enviarnos más información sobre tu piel a través de nuestra   "Consulta Personalizada", completamente gratuita, disponible en nuestra web y en la que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética trazarán la mejor rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Me gustaría saber si durante los meses de más calor que estamos más expuestas al sol se puede utilizar este producto. Muchas gracias.

Elena

11 de marzo de 2020

Respuesta

Sí, lo puedes usar perfectamente por las noches mientras que por el día preocúpate de estar siempre protegida. Para ello te recomiendo la gama de fotoprotección Heliocare. ¡Echales un vistazo y selecciona el que más se adapte a las necesidades de tu piel!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de mayo de 2020

Pregunta

Hola me han regalado un pack con Sesretinal mature skin gel crema facial + Hidraderm hyal liposomal serum y mature skin gel contorno d ojos. ¿Se puede utilizar los tres a la vez?. uno solo de dia y de noche. Me doy la crema de dia o de noche después? En fin no tengo ni idea. Me ayudaría mucho su explicacion. Gracias

Amparo carreras

10 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Amparo.
Te han hecho un muy buen regalo, es un magnifico pack. Puedes combinar todos los productos y usarlos combinados.
El contorno de ojos puedes aplicarlo mañana y/o noche, justo después de la higiene para proteger la zona del contorno del resto de productos que apliques posteriormente.
El serum puedes aplicarlo mañana y noche, te aportará mucha hidratación y jugosidad para que tu piel esté confortada y nutrida. Además tiene un efecto relleno que te ayudará con las arrugas y lineas de expresión.
Por la noche, tras el serum debes aplicar el crema gel de Sesretinal mature skin.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

18 de marzo de 2020

Pregunta

Hola tengo 28 años la piel muy seca y deshidratada y quiero empezar a combatir los signos de la edad. Tengo rosácea y la mayoría de cremas para mi piel no hidratan demasiado. Me gustaría saber si puedo usar esta crema de noche y antes el serum de sesderma hidraderm.

Alexandra

8 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Alexandra.
El serum de hidraderm hyal es perfecto para ti, te aportará mucha hidratación y además aportará cuerpo a tu piel, para que esté mas elástica y firme.Si tienes rosácea, el crema gel de Sesretinal quizá pueda molestarte. Si quieres un producto con retinol que te hidrate y además te ayude a prevenir y tratar arrugas y lineas de expresión usa Sesderma Retiage crema. Tiene una textura muy nutritiva y un retinol de alta tolerancia que incluso puede usarse en pieles sensibles, con rojeces y rosacea. También lo tienes disponible en textura crema gel pero si tu piel es seca y deshidratada la textura crema te encantará.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

18 de marzo de 2020

Pregunta

Hola me gustaría saber si para una piel mixta de52 años con flacidez tono apagado es adecuado este producto
Estoy terminando sesretinal,de este verano que lo empecé y lo utilizo de noche pero me falta algo más de hidratación para esta época del año
Me gustaría utilizar vitamina c de día para dar luz a mi piel
Puedo utilizar estos dos productos?? Matute sking y vitamina c de día? Gracias

María José

22 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Maria José.
Por supuesto que puedes combinar la vitamina C con sesretinal mature skin crema gel.
La más indicada para una piel como la tuya son las de Martiderm Photo age ampollas. Además de aportarte mucha luminosidad por su alto contenido en vitamina C, son muy antiedad, con activos regeneradores y redensificantes que te ayudarán a prevenir y tratar los signos de la edad.
Aplica media ampolla por la mañana y media por la noche, justo antes de sesretinal crema gel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

22 de enero de 2020

Pregunta

Hola estoy usando la hidratante Sesderma Hidraderm por la mañana. ¿Me puedo poner Sesderma C-Vit Liposomal Serum antes? Por las noches uso Sesderma Sesretinal Mature Skin. ¿Lo hago bien? Gracias.

Custodia

12 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Custodia. Está muy bien lo que haces, si me dieras más información sobre tu piel podría asesorarte más específicamente, pero los productos que usas están muy bien. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

18 de octubre de 2019