Cumlaude 10 óvulos CLX

Cumlaude 10 óvulos CLX

7,20 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Estoy tomando antibiótico por infección de orina, en la farmacia me han venido también estos óvulos. ¿Los puedo aplicar a la misma vez que el antibiótico? ¿Es efectivo y rebaja el dolor y las molestias? Gracias!

Araceli Sánchez Arjona

23 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Araceli. En principio no habría problema ya que el antibiótico es oral y los óvulos son antiinflamatorios vaginales, por lo que puedes hacer el tratamiento completo. Con ello debes sentir menos molestias y una recuperación más pronta. Lo ideal es que cuando termines el tratamiento continúes con probióticos vaginales para una recuperación intensiva de la microbiota y el pH vaginal, como Cumlaude Prebiotic. Saludos.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola estos ovulos sirven para la vaginosis bacteriana?, gracias por adelantado

Marilo

7 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Marilo.
Los óvulos de cumlaude Clx están especificados para la prevención o como complemento al tratamiento de la vaginosis bacteriana. Puedes usarlos durante periodos para la prevención de la misma o puedes usarlos junto con el tratamiento de la vaginosis pero no como único tratamiento de la vaginosis.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Cada vez que se me retira el período tengo mucho picor y granitos. ¿Estos óvulos son adecuados para dejar de tener picor? Gracias de antemano.

Nieves Martín

23 de enero de 2021

Respuesta

Hola Nieves. Primero debes saber si lo que te ocurre es por candidiasis (hongos) o por vaginosis bacteriana. Si te ocurre por norma general tras el período, sí que puede ser candidisais; en este caso mucho más adecuado hacer un tratamiento con Gine-Canesten óvulos y después aplicar probióticos vaginales, que serán los encargados de regenerar la flora vaginal: Ginecanesflor.
De todos modos, realiza una revisión con tu médico si te ocurre muy a menudo.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, me gustaría saber si los óvulos tendría relación con la regulación del tránsito intestinal. Y si al regular el pH vaginal, sería más fácil quedar embarazad. Gracias.

MarIa Ana

18 de enero de 2021

Respuesta

Hola Marla Ana. Cumlaude Óvulos CLX no tienen efecto sobre la flora intestinal ya que, al aplicarlos de forma local, sólo actúan en esa zona y por ello sólo presentan acción reguladora de la flora vaginal.
En cuanto a la facilidad de quedar embarazada o no, sinceramente no puedo contestarte pero al menos sí te puedo decir que si las condiciones de la mucosa vaginal son óptimas, todos los procesos se verán favorecidos.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Quería saber si se pueden usar estos óvulos una vez que estás en estado. Gracias.

marta

18 de enero de 2021

Respuesta

Hola Marta. Sí, puedes usar Cumlaude CLX óvulos incluso estando embarazada. No hay problema ya que hay estudios contrastados de si inocuidad. Saludos.

  • Mª Carmen Daza

Mª Carmen Daza

Pregunta

Estoy usando Cumlaude Prebiotic y me ha salido alergia en todo el cuerpo ¿será de su utilización? Soy alérgica a algunos antibióticos ¿puede ser esto un efecto secundario?

Dania Rodríguez

17 de enero de 2021

Respuesta

Hola Dania. Prebiotic son unos óvulos específicos para reestablecer la flora vaginal, no contienen antibiótico ni activos antisépticos. Actúan de forma local por lo que la aparición general en todo el cuerpo puede resultar extraña y ajena a su aplicación. De todos modos deja de ponerlos ahora.
Nos pondremos en contacto con Laboratorios Rilastil por si nos pueden facilitar alguna información al respecto.
En cuanto nos respondan contactaremos contigo por correo electrónico para facilitarte toda la información. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo picores en mi zona íntima, dentro y fuera, y me recomendaron Cumalude en Gel. ¿Si hay infección por hongos me puede afectar?

Andrea

15 de enero de 2021

Respuesta

Hola Adrea. La gama Cumlaude ClX, por su contenido en clorhexidina, no se debe usar ni en candidiasis ni cuando haya sospecha de haberla. En tal caso, si no estás segura, mejor usa un calmante de la mucosa que puedas aplicar tanto interna como externamente, como es GinecanesCalm, gel hidratante y suavizante para aplicar cada vez que sea necesario.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¿Estos óvulos se pueden usar en la resequedad vaginal producida por la menopausia?

Ana Mary

14 de enero de 2021

Respuesta

Hola Ana Mary. Cumlaude ClX óvulos probablemente no sean los más adecuados para aportar la hidratación vaginal que tú necesitas.
Para mitigar la sequedad vaginal propia de la menopausia te aconsejo Sesderma Nanocare Intimate Hidrance, monodosis para aplicar según la necesidad de hidratación y confort de la mucosa vaginal, con hialurónico, para reestablecer el epitelio. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Me tomo la pastilla anticonceptiva y creo que es la causa de mi sequedad vaginal. He usado Cumlaude Prebiotics para combatirlo, no sé si ha sido buena elección. Querría saber si puedo usar para ello los óvulos Cumlaude. Tengo flujo blanco en ocasiones, sequedad y olor. No estoy muy segura de mi problema ni de su tratamiento. Gracias.

Laura

2 de enero de 2021

Respuesta

Hola Laura. Los óvulos Cumlaude Prebiotic realmente no son para aportar hidratación sino para recuperar la flora vaginal propia. Los óvulos Cumlaude CLX está indicados para vaginosis bacterianas, por lo que tampoco te van a aportar exactamente la hidratación que tú necesitas, aunque sí mejorará las condiciones de tu flujo.
Para mejorar específicamente la hidratación y el confort de la mucosa vaginal , mucho mejor Cumlaude Hidratante Interno cánulas, para aplicar por las noches, en noches alternas o una semana seguida para un tratamiento de choque. Con este producto sí vas a conseguir confort y lubricación.
Lo ideal es hacer un tratamiento previo con Cumlaude Óculos CLX y después continuar con Cumlaude Hidratante Interno durante el tiempo que lo necesites. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, hace 1 mes tuve ardores y dolor vaginal, el ginecólogo me dijo que tenía Streptococo agalactiae grupo b y me recetó DALACIN (3 óvulos) y Cumlaude (10 óvulos). Llevo dos días con dolor de nuevo y ardor al orinar. ¿Hay alguna manera de que este virus no me vaya molestando cada dos por tres? Gracias.

Alba

20 de julio de 2020

Respuesta

Hola Alba. Streptococcus B- agalactiae es una bacteria que te puede estar dando problemas y generando síntomas durante bastante tiempo. Bebe abundante agua y toma un suplemento nutricional de arándano rojo como Aquilea Cistitus, para el correcto mantenimiento de tu aparato urinario. Prueba con esto para no tener que volver a realizar un tratamiento farmacológico y en unos 10 días me cuentas qué tal va todo. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo flujo vaginal amarillo verdoso, con olor fuerte sin otros síntomas. ¿Estos óvulos son buenos para tratar esa infección?

Lorena

15 de julio de 2020

Respuesta

Hola Lorena. Cumlaude CLX sí los puedes usar pero también debes tener en cuenta mantener íntegras las condiciones de la mucosa vaginal: no uses salvaslips, no mantengas relaciones sexuales en una semana aproximadamente y usa un jabón íntimo de calidad como Cumlaude CLX Higiene Íntima. Me cuentas cómo vas en unos días. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, buenas tardes. No me dan cita en el ginecólogo por el estado de alarma y creo que llevo 3 días con Candidiasis. Siento mucho picor, inflamación y escozor y me he aplicado Gine-Canestén estos días pero no me ha surgido efecto. Muchas gracias por la ayuda. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Sofía Elena

8 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Sofía. Veamos... Si además de estos síntomas, no has llegado a tener un flujo con aspecto de "leche cortada", espeso o grumoso, probablemente no sea una candidiasis vaginal. Te aconsejo pues que utilices los óvulos Cumlaude CLX para calmar el picor y desinflamar la zona vaginal. También puedes acompañarlo con Cumlaude Hidratante Externo, aplicándolo las veces necesarias las veces que lo necesites. No utilices salvaslip y bebe abundante agua, probáblemente los síntomas empiecen a remitir. Sin embargo, si tu flujo es blanco, espeso o grumoso sí puede ser indicativo de Candidiasis y lo que debes hacer es llevar un cabo un tratamiento específico para la candidiasis, utilizando Gine-Canesten Crema Vaginal y cuando termines el tratamiento nos comentas cómo te encuentras.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola me he puesto estos óvulos Cumlaude CLX pero tengo con mucho escozor. ¿Tienen efecto secundarios?

Patricia

5 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Patricia. Si estás utilizando estos óvulos por algún problema de candidiasis (hongos) puede ser que los óvulos CLX te molesten porque contienen Clorhexidina (antibacteriano) y no se aconsejan en este tipo de procesos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Tengo hongos en la zona íntima pero no he ido al ginecólogo (por el tema del covid). Ya he tenido este mismo problema hace años y son los mismos síntomas. Fui a la farmacia y la chica me vendió estos óvulos, pero estoy leyendo que si tienes la infección no es bueno aplicarlos, en caso que no me funcionen tomare hora al ginecólogo pero a saber cuando me darán cita.

Marta

4 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Marta, si lo que tienes son hongos en la zona íntima, los óvulos Cumlaude CLX no son favorables en este momento, puesto que realmente lo que necesitas es un antifúngico. En este sentido, te aconsejamos que introduzcas un comprimido de Gine-Canestén 500 mg (medicamento no sujeto a prescripción médica que se emplea para tratar las infecciones producidas por hongos) profundamente en la vagina, estando la paciente acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas. Además, durante los 5 o 6 días siguientes, aplícate en la zona íntima femenina Ginecanesgel Calm tanto por la mañana como por la noche. Recuerda que si tienes pareja, también debería aplicarse la crema en su zona íntima. Si quieres, cuando pase este periodo de días y puedas ir a tu ginecólogo, coméntanos por favor cómo te ha ido con estos tratamientos. Recuerda que nosotros hacemos envíos online de medicamentos sin receta por todo el territorio peninsular. ¡Espero haberte servido de ayuda! 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, si eres propensa a coger herpes vaginales... ¿Va bien para prevenirlos?

Lau

28 de abril de 2020

Respuesta

Hola Laura. Cumlaude 10 óvulos CLX no es quizá el producto adecuado para prevenir los herpes vaginales. Su fórmula contiene Clorhexidina, que actúa para combatir las bacterias pero sin embargo su actividad es muy baja para luchar contra los virus. Sin lugar a dudas, nuestra recomendación es GineCanesflor 10 cápsulas vaginales, que sirve para restablecer la flora vaginal y prevenir la aparición de infecciones vaginales. Utiliza 6 vías vaginales durante 6 días seguidos y las otras 4 vías, una a la semana. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Si ya empecé a ponerme los óvulos y me va a venir el periodo, debería de parar de ponérmelos hasta que se me vaya o continuar?

Elena

3 de abril de 2020

Respuesta

Hola Elena.
Con el periodo debes interrumpir el tratamiento y retomarlo justo al acabar. Te recomendamos que después de acabar el tratamiento con los óvulos hagas un tratamiento con probióticos vaginales, como Ginecanesflor de Bayer.
Saludos!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas : Mi ginecologa me ha recetado estas cápsulas.... Quisiera saber para que son y para que sirve

Deborah

3 de abril de 2020

Respuesta

Hola Deborah

Cumlaude óvulos CLX son óvulos de aplicación vaginal con clorhexidina, un activo antiséptico que sirve para tratar infecciones vaginales inespecíficas. Tiene otros activos suavizantes, calmantes y que reducen estados inflamatorios de la mucosa vaginal.

Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, si nunca eh tenido relaciones sexuales puedo usar estos óvulos?

Laura María

1 de abril de 2020

Respuesta

Hola Laura.
Puedes usarlos sin problema como tratamiento reequilibrante y suavizante.
Saludos!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Mi ginecóloga me recetó los óvulos tras haber tenido una infección por candidiasis (en teoría ya curada) porque tenía dolor durante la penetración al mantener relaciones. Debía ponerme 5 seguidos (1 cada noche) y los otros 5 alternos (día si día no). A partir del 2 o 3 día he notado picor en los labios vaginales, síntoma que no tenía antes de usar este producto. La farmacéutica me recomienda crema antifungica, ¿qué debo hacer?

Carlota

18 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Carlota. Lo más probable este que picor utilizando Cumlaude Óvulos CLX se haya producido por su contenido en Clorhexidina, un ingrediente antibacteriano, desinfectante y antiséptico. Cuando se produzca esa molestia o picor en los labios vaginales, te recomiendo que utilices GineCanesbalance Gel vaginal durante dos o tres noches a la semana. ¡Te ayudará a rehidratar y reparar tu zona íntima! ¿Cómo te encuentras en estos momentos? No dudes en utilizar nuestra "Consulta Personalizada" para valorar mejor tu estado.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, tengo infecciones de orina a menudo y me dicen que usando estos óvulos puedo controlarlas.

26 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Rilastil Óvulos CLX te van a ayudar a controlar las infecciones vaginales pero no las urinarias. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Los óvulos Cumlaude CLX se pueden usar para tratar infecciones por bacterias (como la E.Coli) y hongos? ¿Sólo hidratan y regeneran? ¿Son muy diferentes a Blastoestimulina? Gracias.

Roser

28 de abril de 2019

Respuesta

Hola Roser. Éstos óvulos no debes aplicarlos cuando haya infección por hongos, en este caso están contraindicados. Es mejor eliminar la infección (del tipo que sea) y después usarlos para regenerar. Contienen una formulación más completa que Blastoestimulina.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho de un lado como si lo tuviera inflamado. ¿Estos óvulos me ayudarán? ¿Mejor Blastoestimulina?

Lorena

24 de abril de 2019

Respuesta

Hola Lorena. Lo que tú estás sintiendo se llama Dispareunia y sería muy recomendable que acudieras a tu médico de cabecera o ginecólogo, para así poder llegar al origen de la misma, ya que las causas son muchas y variadas, desde una lubricación vaginal insuficiente hasta factores emocionales como el estrés.
En cualquier caso, sí es conveniente mejorar los síntomas con productos como Cumalude Rilastil CLX óvulos, que te ayudarán a eliminar el estado inflamatorio y a regenerar la mucosa vaginal, aportando confort y bienestar. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Cuando los uso, sangro.
Me operaron de una lesión de cuello de útero y me volvió a salir, me baja la regla sin control desde hace nueve meses. Estos óvulos me los recetaron en el hospital junto a dos medicamentos más.
¿Puedo sangrar también por los óvulos o porque al colocarlo me daño la lesión? Muchas gracias.

Eva

19 de enero de 2019

Respuesta

Hola Eva. Cumlaude Rilastil Óvulos CLX están indicados para combatir los estados inflamatorios de las paredes vaginales, ayudando a evitar reinfecciones y regulando el pH. Ahora bien, si ya hay una lesión establecida lo más probable es que incluso con la sóla aplicación del óvulo, la mucosa se irrite y de ahí el sangrado. No obstante, consúltalo con tu ginecólogo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Me los ha prescrito la ginecóloga pero al segundo día de usarlos me desperté por la noche con un picor horroroso y al tercer día más incluso dentro de la vagina cuando antes el picor era sólo en los labios. No encuentro descritos efectos secundarios ni tampoco si son normales estos síntomas.

Chus Hernandez

11 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Chus. La gama Ginelaude CLX está indicada para los casos de inflamación, picor y dolor de la zona íntima pero siempre y cuando no haya infección por hongos. Vigila que no sea tu caso o que sólamente necesites hidratación de la zona externa, para lo que puedes encontras toda una línea de hidratación y confort Ginelaude. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Se puede usar estando embarazada?

Juani Ariza

17 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Juani. Cumlaude CLX óvulos sí los puedes aplicar estando embarazada. Es uno de los pocos productos de este tipo que tiene estudios clínicos contrastados. No obstante, consúltalo con tu ginecólogo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez