Preguntas de Cumlaude Rilastil 10 óvulos CLX

Cumlaude Rilastil 10 óvulos CLX

9,58 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, tengo infecciones de orina a menudo y me dicen que usando estos óvulos puedo controlarlas.

26 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Rilastil Óvulos CLX te van a ayudar a controlar las infecciones vaginales pero no las urinarias. Saludos.

Juan José Jiménez

3 de septiembre de 2019

Pregunta

Hola. ¿Los óvulos Cumlaude CLX se pueden usar para tratar infecciones por bacterias (como la E.Coli) y hongos? ¿Sólo hidratan y regeneran? ¿Son muy diferentes a Blastoestimulina? Gracias.

Roser

28 de abril de 2019

Respuesta

Hola Roser. Éstos óvulos no debes aplicarlos cuando haya infección por hongos, en este caso están contraindicados. Es mejor eliminar la infección (del tipo que sea) y después usarlos para regenerar. Contienen una formulación más completa que Blastoestimulina.
Saludos.

Juan José Jiménez

3 de mayo de 2019

Pregunta

Cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho de un lado como si lo tuviera inflamado. ¿Estos óvulos me ayudarán? ¿Mejor Blastoestimulina?

Lorena

24 de abril de 2019

Respuesta

Hola Lorena. Lo que tú estás sintiendo se llama Dispareunia y sería muy recomendable que acudieras a tu médico de cabecera o ginecólogo, para así poder llegar al origen de la misma, ya que las causas son muchas y variadas, desde una lubricación vaginal insuficiente hasta factores emocionales como el estrés.
En cualquier caso, sí es conveniente mejorar los síntomas con productos como Cumalude Rilastil CLX óvulos, que te ayudarán a eliminar el estado inflamatorio y a regenerar la mucosa vaginal, aportando confort y bienestar. Saludos.

Juan José Jiménez

26 de abril de 2019

Pregunta

Hola. Cuando los uso, sangro.
Me operaron de una lesión de cuello de útero y me volvió a salir, me baja la regla sin control desde hace nueve meses. Estos óvulos me los recetaron en el hospital junto a dos medicamentos más.
¿Puedo sangrar también por los óvulos o porque al colocarlo me daño la lesión? Muchas gracias.

Eva

19 de enero de 2019

Respuesta

Hola Eva. Cumlaude Rilastil Óvulos CLX están indicados para combatir los estados inflamatorios de las paredes vaginales, ayudando a evitar reinfecciones y regulando el pH. Ahora bien, si ya hay una lesión establecida lo más probable es que incluso con la sóla aplicación del óvulo, la mucosa se irrite y de ahí el sangrado. No obstante, consúltalo con tu ginecólogo. Saludos.

Juan José Jiménez

23 de enero de 2019

Pregunta

Me los ha prescrito la ginecóloga pero al segundo día de usarlos me desperté por la noche con un picor horroroso y al tercer día más incluso dentro de la vagina cuando antes el picor era sólo en los labios. No encuentro descritos efectos secundarios ni tampoco si son normales estos síntomas.

Chus Hernandez

11 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Chus. La gama Ginelaude CLX está indicada para los casos de inflamación, picor y dolor de la zona íntima pero siempre y cuando no haya infección por hongos. Vigila que no sea tu caso o que sólamente necesites hidratación de la zona externa, para lo que puedes encontras toda una línea de hidratación y confort Ginelaude. Saludos.

Juan José Jiménez

19 de noviembre de 2018

Pregunta

Hola. ¿Se puede usar estando embarazada?

Juani Ariza

17 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Juani. Cumlaude CLX óvulos sí los puedes aplicar estando embarazada. Es uno de los pocos productos de este tipo que tiene estudios clínicos contrastados. No obstante, consúltalo con tu ginecólogo. Saludos.

Juan José Jiménez

19 de septiembre de 2018