Ducray Kelual Ds Champú 100 ml

Ducray Kelual Ds Champú 100 ml

11,60 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola buenas,voy ha empezar ha usar ducray kelual DS,en las indicaciones dice lavar 3 veces por semana durante dos semana y luego hacer un mantenimiento de 1 dia por semana,lo hago asi tal y como viene en la indicación?

Araceli

2 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Araceli.
Lo idóneo es realizar un tratamiento de choque durante 2 o 3 semanas en función de la intensidad del brote, aplicándolo en días alternos, con dos enjabonados y dejándolo actuar al menos unos 5 minutos. Una vez pasado el tratamiento de choque puedes usarlo una vez al semana como mantenimiento.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Estoy usando KELUAL DS por recomendación de mi dermatólogo hace unos 4 días. Observó disminución de puntos blancos y más sano; Sin embargo aún sigo viendo que hay puntos. Con el tiempo de uso desaparecen más aún?
En estos momentos sigo usando el shampoo todos los días por orden de mi dermatólogo hasta mi próxima cita. ¿Esta bien que lo use de forma diaria?

José

18 de julio de 2021

Respuesta

Hola José.
Es normal que si solo llevas 4 días aplicando el champú de kelual DS no haya desaparecido por completo la dermatitis. Debes tener paciencia.
La aplicación correcta de kelual DS champú es durante dos o tres semanas, aplicándolo en días alternos con dos enjabonados y dejándolo actuar al menos 5 minutos. Después como mantenimiento puedes usarlo solo una vez a la semana.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola puedo usarlo para prevenir la caida de cabello o en su caso para que me vuelva a salir cabello?

martha

15 de junio de 2021

Respuesta

Hola Martha.
Kelual DS es un champú específico para el tratamiento de la dermatitis seborreica. En ocasiones, la dermatitis provoca la caida del pelo, en ese caso si que te ayudará a controlar y reducir la caida.
Si la caida del pelo está provocada por otras circunstancias, no te ayudará a frenar ni a estimular el crecimiento del cabello.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola ¿puedo utilizar este champú para mí bebé de 4 meses? Tiene piel atópica también.

Olga

25 de enero de 2021

Respuesta

Hola Olga. Kelual Ds Champú no está indicado para aplicar en bebés. Si tu bebé tiene la típica "costra láctea" mejor usar su champú de bebé o Mustela Champú Recién Nacido espuma y por las noches, antes de acostarlo, le pones una capa de Ducray Kelual Emulsión, dejándola toda la noche. A la mañana siguiente , con agua clara, le enjuagas la cabecita.Si la pregunta va en otro sentido vuelve a formularla. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos días.
En Diciembre sufrí un importante brote de descamación en el cuero cabelludo. Siempre he tenido caspa, usaba champús del mercado (HS Anticaspa) pero lo ocurrido en Diciembre fue muy exagerado. Mi doctora me recomendó un champú pero cuando fui a la parafarmacia, me ofrecieron Ducray Kelual DS. Lo compré y tras un mes con 3 usos semanales, ha sido muy muy satisfactorio. Ya no tengo descamación ni picores. He comenzado a reducir el uso, tal y como lo indica en el prospecto, ahora a dos usos semanales. Cuando me lavo la cabeza con los otros champús que utilizaba vuelven los picores, sin descamación. ¿Me podéis recomendar la mejor combinación para evitar dichos brotes de picor y no abusar de Ducray Kelual? Me suelo lavar la cabeza 4 días a la semana en los cuales sudo mucho por el deporte que practico. Un saludo. Gracias.

Jose Antonio Rios

25 de enero de 2021

Respuesta

Hola José Antonio.
La mejor forma de empezar a espaciar el uso del champú de tratamiento es combinarlo con Ducray Elution Champú Alternante, que realiza una higiene suave y eficaz que mantiene las condiciones del cuero cabelludo.
Cada vez que te laves la cabeza lo haces con un champú diferente , así durante otro mes aunque puedes usar siempre Elution y una vez a la semana Ducray Kelual DS para mantener el efecto.
Nos vas contando. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. ¿Puedo utilizar este champú en niños? Mi hija tiene 7 años, piel atópica y el pelo graso con descamación y picores. Muchísimas gracias por adelantado.

Maria G

16 de enero de 2021

Respuesta

Hola María. Por supuesto que puedes usar este champú en niños. Sólo tienes que tener en cuenta dejarlo puesto unos minutos que haga efecto antes de enjuagar y usarlo en días alternos. Ahora bien, la primera semana probablemente notes que hay una descamación mayor y eso es debido al efecto "barrido" que realiza el champú, limpiando el cuero cabelludo.
Tras el primer mes de uso, si la sebocorrección es adecuada, podrás empezar a alternar el champú Kelual con uno adecuado y de higiene suave, como es Ducray Elution. Con esto el cambio de champú será gradual. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola! Si uso este producto 2 o 3 veces a la semana, que uso el resto de días??

Gracias de antemano

Cesar

4 de mayo de 2020

Respuesta

Hola César, lo ideal es que no te apliques nada mientras estés utilizando este tratamiento, sin embargo si tienes necesidad de lavarte el pelo todos los días, puedes usar Ducray Elution Champú, de uso frecuente y alternante cuando el cuero cabelludo está en situaciones especiales como brotes descamativos, seborreicos y estados irritativos en general. ¡Espero haberte servido de ayuda! Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Llevo utilizando este champú durante una semana a días alternos y me da la sensación de que tras el lavado, el cabello se queda apagado y sin brillo, con un aspecto "sucio " ¿puede ser posible? Enjabono dos veces y aclaro con abundante agua. Saludos.

Alicia Guilló

3 de junio de 2019

Respuesta

Hola Alicia. Los champús de tratamiento no te van a dejar el cabello como otro tipo de champús "cosméticos, es verdad, pero tampoco deben dejarte el pelo con aspecto sucio. Prueba a ponerlo sólo en el cuero cabelludo y el resto del cabello que se limpie por arrastre del champú al enjuagarlo. Cuando lleves un mes aproximadamente altérnalo con Elution Champú (un día con uno y a los 2 o 3 días con el otro) y nos cuentas cómo vas.
Todas vuestras opiniones son necesarias. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Podrían decirme si este champú lo puedo usar para mi bebé de 3 meses? Tiene costra láctea y no tengo claro si es este el que deberiamos usar. Gracias.

arantxa

25 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Arantxa. Para tu bebé debes usar todas las noches la Emulsión Ducray y se lo dejas toda la noche; a la mañana siguiente le lavas la cabecita con Champú Espuma A-derma Costra Láctea. Éste sí es específico para el bebé.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días, uso este champú cada 2 días como tratamiento. ¿Podría alternar este producto con Ducray Elution Champú 400ml uso diario? Saludos

David A.

20 de octubre de 2017

Respuesta

Hola David. Lo ideal es usar sólo Kelual Ds el primer mes, aplicándolo cada 2 o 3 días. Pasado este tiempo ya sí puedes alternarlo y Ducray Elution es nuestra primera recomendación para ello. Hazlo así el tiempo que necesites. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez