¡10% DTO en TODO hasta el Domingo 2! Anti cuesta de Enero. CUPÓN: ENERO10

Preguntas de Ducray Kelual Ds Champú 100 ml

Ducray Kelual Ds Champú 100 ml

Ducray Kelual Ds Champú 100 ml

12,93 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Llevo utilizando este champú durante una semana a días alternos y me da la sensación de que tras el lavado, el cabello se queda apagado y sin brillo, con un aspecto "sucio " ¿puede ser posible? Enjabono dos veces y aclaro con abundante agua. Saludos.

Alicia Guilló

3 de junio de 2019

Respuesta

Hola Alicia. Los champús de tratamiento no te van a dejar el cabello como otro tipo de champús "cosméticos, es verdad, pero tampoco deben dejarte el pelo con aspecto sucio. Prueba a ponerlo sólo en el cuero cabelludo y el resto del cabello que se limpie por arrastre del champú al enjuagarlo. Cuando lleves un mes aproximadamente altérnalo con Elution Champú (un día con uno y a los 2 o 3 días con el otro) y nos cuentas cómo vas.
Todas vuestras opiniones son necesarias. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

9 de agosto de 2019

Pregunta

Hola. ¿Podrían decirme si este champú lo puedo usar para mi bebé de 3 meses? Tiene costra láctea y no tengo claro si es este el que deberiamos usar. Gracias.

arantxa

25 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Arantxa. Para tu bebé debes usar todas las noches la Emulsión Ducray y se lo dejas toda la noche; a la mañana siguiente le lavas la cabecita con Champú Espuma A-derma Costra Láctea. Éste sí es específico para el bebé.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de diciembre de 2017

Pregunta

Buenos días, uso este champú cada 2 días como tratamiento. ¿Podría alternar este producto con Ducray Elution Champú 400ml uso diario? Saludos

David A.

20 de octubre de 2017

Respuesta

Hola David. Lo ideal es usar sólo Kelual Ds el primer mes, aplicándolo cada 2 o 3 días. Pasado este tiempo ya sí puedes alternarlo y Ducray Elution es nuestra primera recomendación para ello. Hazlo así el tiempo que necesites. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de octubre de 2017